• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 467
  • 468
  • 469
  • 470
  • 471
  • …
  • 974
  • Next
Overlord
Piloto

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
La verdad que con algunos comentarios te ries…humor aNte todo

North Australia? Really? Not really known for being a conflict zone post WW2.

Are the devs planning on people making missions based on thinning the out the cane toad population via air strikes?

Canada is more interesting!

That map would only be good with C-17 for the flypasses

Maybe if China attacks Australia this will be a thing. But for now I can sight-see better in MSFS

Dont see many people buying this. DCS digital COMBAT simulatior... get it COMBAT....not DTS digital TOURS simulator....

Eric Wad Wardley yeah I’d rather fly that scenery in MSFS for free with greater visual fidelity.

Ryusuke Schaufus but can you shoot Kangaroos in MSFS 🙂

Next maps: Mexico and Switzerland.

Krzysztof Jasiński Antarctica

Etc etc…
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
Cesotar
Piloto

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
A mi lo que me """fastidia""" es que los guiris hagan Australia y nosotros no tengamos a nadie que se quiera marcar un Pillars of Hercules en DCS:disappointed:
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Tulkas
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Bueno, si sacaran un escenario DCS East Iberian Peninsula (Murcia, Albacete, Zaragoza), los foros de ED estarían en el mismo estado de WTF... excepto los españoles, que lo compraríamos todos. Mientras sean 3rd parties que saquen todos los teatros que sean, ya cada verá y decidirá si comprar o no en base a la carga emocional que el trocito de le provoque, pero no es mayor problema.

Las limitaciones de extensión y rendimiento de los escenarios ya es harina de otro costal 🙄 pero como de momento DCS no tiene competencia en su nicho no hay dónde comparar
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Cesotar
hace 4 años
A mi lo que me """fastidia""" es que los guiris hagan Australia y nosotros no tengamos a nadie que se quiera marcar un Pillars of Hercules en DCS:disappointed:
Supongo que te refieres a las "Columnas Herculis". Sería un mapa con mucho juego: la conquista árabe, la reconquista, Trafalfar, el puente aéreo de 1936... ah, y Perejil. Y siempre podríamos reconquistar Gibraltar, al menos de forma virtual.:laughing::laughing::laughing:
Cesotar
Piloto

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
MicMic
hace 4 años
Cesotar
hace 4 años
Supongo que te refieres a las "Columnas Herculis". Sería un mapa con mucho juego: la conquista árabe, la reconquista, Trafalfar, el puente aéreo de 1936... ah, y Perejil. Y siempre podríamos reconquistar Gibraltar, al menos de forma virtual.:laughing::laughing::laughing:
Si, lo has volado en BMS ¿no?. Tu imagínate centralizar los PBO o misiones de entrenamiento allí, en San Javier, en Rota para los orejones, en Albacete, en Gando...Y para soltar hierro todos a las Bardenas y Zaragoza. Los Ocean Sky reales en Gando, los TLP en Albacete......Estaría que te cagas en DCS. Yo pagaría por el.

Si no me equivoco abarcaba esto;

Image
Indy
Piloto

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Overlord
hace 4 años

Next maps: Mexico and Switzerland.
Ohhh si por Favor, Suiza !!!

Un Saludo
Indy
Overlord
Piloto

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
la gente no quiere zonas de entrenamiento, ni siquiera yo, quiere zonas de conflicto, no dejas de leer VIETNAM en los comentarios, ademas la GCE no hay material con el que trabajar en DCS la verdad, el i16 y el 109 no son suficientes pa nah. Un Iberia seria igual que el Australia o Canada como decia alguno...solo interesasnte para los ibericos y poco mas.
LEJI
Piloto

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Los comentarios de algunos son la ostia :laughing:

"another dusty, vast desert map. Sigh. People have been begging for Vietnam/Balkans map for ages....and now this. What's next? Moon map?"

A lo que le contesta otro:
"Don't be silly. It's obviously, DCS: Mars."

Pero con lo que mas alucino es con la cantidad de Groupies que aparecen cada vez que algunos usuarios se quejan...A la cabeza de estos uno que es español y la mayoria conoceis :grimacing:

Una pena que estos Groupies no reclamen la mejora del motor grafico, ni alaben a los buenos mods, ni ayuden en problemas tecnicos etc etc....solo estan y tienen una cuenta para lo que la tienen.

Y que si, que el problema no es el mapa que decida hacer una 3 party, el problema es que el motor grafico no deja hacer mas que mapas deserticos o mapas pequeños con mucho detalle y mal rendimiento, y eso teniendo un pc decente y de alta gama.

Se estan centrando en la discusion de los mapas y "LOS ARBOLES NO LES DEJAN VER EL BOSQUE" :wink:
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Cesotar
hace 4 años
Si, lo has volado en BMS ¿no?.
No. Lo descargué, pero si no se pueden usar las GRV no me merece la pena.
:wink:
Caldero
Cadete
Patrocinador

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Hola

Hoy he leido un post de un forero que se quejaba de que en el mapa de Nevada no estaba la base de Fallon, la que usan normalmente la NAVY/MARINES y ese "groupie" de DCS antes citado un poco mas arriba contestaba algo mas o menos asi, hablo de memoria... "el mapa de Nevada ya esta terminado y no esta previsto añadir nada mas"

Pues eso. Sin comentarios...
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 467
  • 468
  • 469
  • 470
  • 471
  • …
  • 974
  • Next