• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 466
  • 467
  • 468
  • 469
  • 470
  • …
  • 974
  • Next
Overlord
Piloto

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
flankercobra
hace 4 años
Cesotar
hace 4 años
Birdman
hace 4 años

Sinceramente pienso, que el día que aparezca un simulador nuevo, del estilo de DCS y que más o menos abarque lo mismo o parecido..., el éxodo será de proporciones bíblicas :grimacing:
Estoy de acuerdo. Falta que una empresa le meta un par de huevos y a la vez progrese la tecnologia VR y los PCs de gama alta, para que empiecen a pensar en plataformas algo mas pro como simuladores de combate. Aunque tambien creo que Flanker lleva algo de razon. Los de la generacion de los primeros simuladores de combate de Microprosse, DID o incluso MS, ya hemos pasado los 40, y la generacion que nos viene detras eso no lo a conocido y jamas se subiran al tren como lo hicimos nosotros hace 30 años. Ahora van del royo de War Thunder y juegos tipo CoD y esas cosas. No les veo estudiando manuales para emular a un piloto de combate.

MicMic
hace 4 años

Es que en Tizona nos lo sabemos todo y no necesitamos entrenamiento.

Date cuenta que para tratar con la patulea de los piraos de las batidoras, que tienen el cerebro licuado con tantas vibraciones; y los pobres avispones, que deberán tratar con el negrero de su lider de escuadrilla se necesitan muchas horas de entrenamiento y meditación Zen.

Nosotros, en cambio, en 15 minutos estamos "combat ready".
:laughing::laughing::laughing:
Tambien yo me quejo pero no podre estar operativo hasta que empiece con turnicidad normal a finales de noviembre, asi que....
No hombre el CloD, que seguro te refieres a TF, es mucho más complicado que el WarThunder...., el TF ha quedado para unos cuantos máquinas del combate cerrado que no se han querido pasar al GB, y aún así el GB en muchos aspectos es más fidedigno que DCSW en cuanto molinetes.
Se referira al Call of Duty no al Clift of Dover, o mas le vale….jeje
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
flankercobra
hace 4 años
.... No es lo mismo lanzar una bomba en mitad del desierto de Irak iluminándote otro compañero sin nubes que tener que realizar una entrada correcta para soltar siendo guiado por alguien en tierra que está en un entorno urbano y sabes que tu bomba "no va a atravesar edificios sin modelos de colisión". El terreno o su configuración es muy importante para las operaciones aéreas, fíjate si es importante que incluso hay módulos enteros de navegación táctica que tratan de hacerle ver al piloto cómo se representan los accidentes del terreno en función de la altitud y la velocidad.....
No estoy en casa, pero dentro de la malla yo he visto valles en altura que luego son fotos planas.

Y una cosa son los terrenos y accidentes geográficos, y otra el detalle de las ciudades y sus casas. No es lo mismo lanzar una bomba desde cinco mil pies que acercarte on un heli y ver lo "feo" que han modelado un edificio.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Overlord
hace 4 años
flankercobra
hace 4 años
Cesotar
hace 4 años

Estoy de acuerdo. Falta que una empresa le meta un par de huevos y a la vez progrese la tecnologia VR y los PCs de gama alta, para que empiecen a pensar en plataformas algo mas pro como simuladores de combate. Aunque tambien creo que Flanker lleva algo de razon. Los de la generacion de los primeros simuladores de combate de Microprosse, DID o incluso MS, ya hemos pasado los 40, y la generacion que nos viene detras eso no lo a conocido y jamas se subiran al tren como lo hicimos nosotros hace 30 años. Ahora van del royo de War Thunder y juegos tipo CoD y esas cosas. No les veo estudiando manuales para emular a un piloto de combate.

Tambien yo me quejo pero no podre estar operativo hasta que empiece con turnicidad normal a finales de noviembre, asi que....
No hombre el CloD, que seguro te refieres a TF, es mucho más complicado que el WarThunder...., el TF ha quedado para unos cuantos máquinas del combate cerrado que no se han querido pasar al GB, y aún así el GB en muchos aspectos es más fidedigno que DCSW en cuanto molinetes.
Vale vale, mea culpa 😝😝😝😝
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Shinichi
hace 4 años
flankercobra
hace 4 años
.... No es lo mismo lanzar una bomba en mitad del desierto de Irak iluminándote otro compañero sin nubes que tener que realizar una entrada correcta para soltar siendo guiado por alguien en tierra que está en un entorno urbano y sabes que tu bomba "no va a atravesar edificios sin modelos de colisión". El terreno o su configuración es muy importante para las operaciones aéreas, fíjate si es importante que incluso hay módulos enteros de navegación táctica que tratan de hacerle ver al piloto cómo se representan los accidentes del terreno en función de la altitud y la velocidad.....
No estoy en casa, pero dentro de la malla yo he visto valles en altura que luego son fotos planas.

Y una cosa son los terrenos y accidentes geográficos, y otra el detalle de las ciudades y sus casas. No es lo mismo lanzar una bomba desde cinco mil pies que acercarte on un heli y ver lo "feo" que han modelado un edificio.
Claro; pero eso pasa en la realidad también. Por eso te pongo el ejemplo; y tú lo pones de manifiesto.

Si solo vas a usar un sim para soltar bombas a 20000 pies no necesitas detalle

Pero si vas a hacer un vuelo táctico para un DEAD necesitas detalle, no es lo mismo tener que ir “rozando las copas de los árboles o que no haya ni árboles modelados”, si me permites el extremo.

Y luego, para retomar un tema antiguo también, si quieres detalle en tu Tpod, contraste, que el humo enmascare blancos y que si un carro está detrás de un edificio se renderice el edificio y lo tape de verdad…., necesitas detalle…; buenos LOD, etc….; porque sino recuerda esas conversaciones y discusiones….. que las podemos extrapolar a los ecos radar de los A/G…..

🫣🫣🫣🫣🫣
Cesotar
Piloto

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Overlord
hace 4 años
flankercobra
hace 4 años
Cesotar
hace 4 años

Correcto Over 😂. Me refería al Call of Duty👍
Rioku
Piloto

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
El problema de DCS llegados a este punto, es que tienen como base un motor gráfico con más de 20 años, ultra reparcheado, con línas de código que ni el mismísimo Dimitri sabe como meterle mano a veces.

Por eso es dificilísimo implementar DLSS, o las mejoras de VR, es muy difícil optimizar eso, por eso no queda más remedio de moverlo a base de potencia bruta aka hardware, y ni aun así son capaces de hacer mapas de un tamaño decente.

Como dice Mirmi son lentejas, las comes o las dejas, pero una cosa no quita la otra.
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
A mi me gustan las lentejas
Image
Cesotar
Piloto

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
A mí me encantan. Con su choricito gallego, su tocino entreverao, su morcilla de cebolla, sus costillitas de cerdo, con un buen sofrito de tomate, pimiento verde, cebolla y ajito, patata y un poquito de pimentón de la Vera….Media barra pan y un buen vinico😍
Dodo
Instructor

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Esto es offtopic o una derivada?
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Esas lentejas tienen una pintaza, pero "no solo de lentejas vive el hombre"... y a ver quien es el machote que solo como lentejas para desayunar, comer, merendar y cenar...:laughing::laughing::laughing:
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 466
  • 467
  • 468
  • 469
  • 470
  • …
  • 974