El hilo DCS-BMS es otro.
En mi opinión personal Siria es el ejemplo de un mapa grande, detallado, variado, interesante y con buen rendimiento.
Ese debería ser el punto de comparación para otros mapas.
Sinceramente no creo que nadie se queje de Siria tal y como está ahora.
General
El mapa que más he usado el Caucaso
Пилот по Кавказу навсегда
Pero es lógico que si no te gusta un mapa no lo quieras comprar. A mi, aún siendo un regalo por comprar el A10, es un mapa que está bastante bien aprovechado (a título particular). Ya queda de parte de cada cual sacarle rendimiento.
Sobre el CA, creo que es algo que se ha quedado muy en el tintero; más allá de usarlo para misiones combinadas en el ESA haciendo de comandante terrestre y para hacer de JTAC. Y claro que el terreno es importante en esas misiones, por muy fast movers que sea el piloto. No es lo mismo lanzar una bomba en mitad del desierto de Irak iluminándote otro compañero sin nubes que tener que realizar una entrada correcta para soltar siendo guiado por alguien en tierra que está en un entorno urbano y sabes que tu bomba "no va a atravesar edificios sin modelos de colisión". El terreno o su configuración es muy importante para las operaciones aéreas, fíjate si es importante que incluso hay módulos enteros de navegación táctica que tratan de hacerle ver al piloto cómo se representan los accidentes del terreno en función de la altitud y la velocidad.....

Estos si que ganan pasta
60 pavos por un paquete del Centauro...., veo esto y me da una risa floja pensar que el Mustang lo compré por 5 dólares.....
Date cuenta que para tratar con la patulea de los piraos de las batidoras, que tienen el cerebro licuado con tantas vibraciones; y los pobres avispones, que deberán tratar con el negrero de su lider de escuadrilla se necesitan muchas horas de entrenamiento y meditación Zen.
Nosotros, en cambio, en 15 minutos estamos "combat ready".

Tambien yo me quejo pero no podre estar operativo hasta que empiece con turnicidad normal a finales de noviembre, asi que....
DCS World
DCS World
DCS World
Mi opinión y mi caso/situación;
-Hay tiempo perfectamente para ambos tipos de simuladores. Ahora tengo más tiempo para MSFS porque salgo a la puta hora de trabajar y no me cuadran los vuelos de misiones en DCS. Vuelo principalmente por las mañanas FSE/MSFS. Mis 2 días libres que no me coinciden con mision DCS, tambien pero por la noche.
-No creo que DCS agonice ni nada, simplemente es que algún manda más de ED no tiene ni puta idea de marketing y está puesto a dedo. Hay mapas para darnos veneno y mandanga a lo bestia; El Golfo, Siria, Cáucaso, por ejemplo.
-Aqui en el Escuadron, ahora mismo, en pleno verano, cambio de agosto a septiembre, es normal que baje la actividad de vuelos. Vacaciones, trabajos dependientes de turismo, etc….
-Y por último, y por favor, sin acritud ni segundas intenciones, lo digo para que se haga un ejercicio de conciencia porque yo me he tirado 10 años editando para comunidades en ArmA2 y 3;
Tenemos a un pedazo de editor, que es Furia, metiendo horas que seguramente no le sobren, para editar una campaña de puta madre súper realista, que además se aviso en junio y todavía en Tizona no hemos hecho ni un puñetera vuelo de entrenamiento, mientras los helis y los F18 llevan todo el verano practicando.
Solo lo digo para que hagamos un poco de pensamiento eh, sin ánimo de ostias ni dramas
, que ya tenemos unos años y las chupipandis las hemos dejado todos de lado. Lo digo desde un punto de vista de compañeros.
-Hay tiempo perfectamente para ambos tipos de simuladores. Ahora tengo más tiempo para MSFS porque salgo a la puta hora de trabajar y no me cuadran los vuelos de misiones en DCS. Vuelo principalmente por las mañanas FSE/MSFS. Mis 2 días libres que no me coinciden con mision DCS, tambien pero por la noche.
-No creo que DCS agonice ni nada, simplemente es que algún manda más de ED no tiene ni puta idea de marketing y está puesto a dedo. Hay mapas para darnos veneno y mandanga a lo bestia; El Golfo, Siria, Cáucaso, por ejemplo.
-Aqui en el Escuadron, ahora mismo, en pleno verano, cambio de agosto a septiembre, es normal que baje la actividad de vuelos. Vacaciones, trabajos dependientes de turismo, etc….
-Y por último, y por favor, sin acritud ni segundas intenciones, lo digo para que se haga un ejercicio de conciencia porque yo me he tirado 10 años editando para comunidades en ArmA2 y 3;
Tenemos a un pedazo de editor, que es Furia, metiendo horas que seguramente no le sobren, para editar una campaña de puta madre súper realista, que además se aviso en junio y todavía en Tizona no hemos hecho ni un puñetera vuelo de entrenamiento, mientras los helis y los F18 llevan todo el verano practicando.
Solo lo digo para que hagamos un poco de pensamiento eh, sin ánimo de ostias ni dramas
DCS World
DCS World
Lógicamente no hay comparaciónRiokuhace 4 añosNo se puede comparar toda la gente que hay detrás de ED y los medios con los que cuenta
Con los 3 altruistas que en sus ratos libres dedican a BMS…
El mapa que más he usado el Caucaso
Пилот по Кавказу навсегда
DCS World
DCS World
Yo ya lo dije hace años. Querer meter detalle en el suelo estilo ArmA para que los Combined Arms.y los helicópteros disfruten, es imcompatible con las necesidades de los fast movers. No se puede tener todo, es imposible.
Claro que llegar al extremo de Nevada en que hay zonas dentro de la malla principal en que en altura se ven unos cañones chulísimos, y cuando bajas es PLANO total pintado, eso es tomar el pelo descaradamente y perjudica la simulacion al confundir si pretendes evadir tirándote al suelo. Y no conozco las Vegas ni me interesa sobrevolarla a baja altura, al menos en DCS, ni creo que sea el único.
Claro que llegar al extremo de Nevada en que hay zonas dentro de la malla principal en que en altura se ven unos cañones chulísimos, y cuando bajas es PLANO total pintado, eso es tomar el pelo descaradamente y perjudica la simulacion al confundir si pretendes evadir tirándote al suelo. Y no conozco las Vegas ni me interesa sobrevolarla a baja altura, al menos en DCS, ni creo que sea el único.
DCS World
DCS World
Yo es que creo que lo que quiere ED es expandir su sim, seguir ganando dinero y seguir estirando la gallina de los huevos de oro.., sea como sea...; da la sensación de que prefieren seguir sacando cosas más que arreglar lo que ya hay (que es mucho)
Sinceramente pienso, que el día que aparezca un simulador nuevo, del estilo de DCS y que más o menos abarque lo mismo o parecido..., el éxodo será de proporciones bíblicas
Sinceramente pienso, que el día que aparezca un simulador nuevo, del estilo de DCS y que más o menos abarque lo mismo o parecido..., el éxodo será de proporciones bíblicas
DCS World
DCS World
En Nevada hay zonas que están muy bien definidas y con las alturas correctas; cosa diferente es si te vas a hacer la sidewinder como en Hot Chili y aún así tienes elevaciones. Cambiar a fotorreal a una determinada altura supongo que es un recurso que no solo emplea DCSW.Shinichihace 4 añosYo ya lo dije hace años. Querer meter detalle en el suelo estilo ArmA para que los Combined Arms.y los helicópteros disfruten, es imcompatible con las necesidades de los fast movers. No se puede tener todo, es imposible.
Pero es lógico que si no te gusta un mapa no lo quieras comprar. A mi, aún siendo un regalo por comprar el A10, es un mapa que está bastante bien aprovechado (a título particular). Ya queda de parte de cada cual sacarle rendimiento.
Sobre el CA, creo que es algo que se ha quedado muy en el tintero; más allá de usarlo para misiones combinadas en el ESA haciendo de comandante terrestre y para hacer de JTAC. Y claro que el terreno es importante en esas misiones, por muy fast movers que sea el piloto. No es lo mismo lanzar una bomba en mitad del desierto de Irak iluminándote otro compañero sin nubes que tener que realizar una entrada correcta para soltar siendo guiado por alguien en tierra que está en un entorno urbano y sabes que tu bomba "no va a atravesar edificios sin modelos de colisión". El terreno o su configuración es muy importante para las operaciones aéreas, fíjate si es importante que incluso hay módulos enteros de navegación táctica que tratan de hacerle ver al piloto cómo se representan los accidentes del terreno en función de la altitud y la velocidad.....
DCS World
DCS World
Yo creo que nadie se va a lanzar a hacer un simulador como BMS o DCSW; son especies a extinguir. Los tiros va más por cosas rápidas, fáciles de entender, con mucho impacto visual y que sea de juego en red...., el negocio lo tiene Ganjin.Birdmanhace 4 añosYo es que creo que lo que quiere ED es expandir su sim, seguir ganando dinero y seguir estirando la gallina de los huevos de oro.., sea como sea...; da la sensación de que prefieren seguir sacando cosas más que arreglar lo que ya hay (que es mucho)
Sinceramente pienso, que el día que aparezca un simulador nuevo, del estilo de DCS y que más o menos abarque lo mismo o parecido..., el éxodo será de proporciones bíblicas![]()
Estos si que ganan pasta
60 pavos por un paquete del Centauro...., veo esto y me da una risa floja pensar que el Mustang lo compré por 5 dólares.....
Last edited by flankercobra hace 4 años, edited 1 time in total.
DCS World
DCS World
Es que en Tizona nos lo sabemos todo y no necesitamos entrenamiento.Cesotarhace 4 años... y todavía en Tizona no hemos hecho ni un puñetera vuelo de entrenamiento, mientras los helis y los F18 llevan todo el verano practicando.
Date cuenta que para tratar con la patulea de los piraos de las batidoras, que tienen el cerebro licuado con tantas vibraciones; y los pobres avispones, que deberán tratar con el negrero de su lider de escuadrilla se necesitan muchas horas de entrenamiento y meditación Zen.
DCS World
DCS World
Estoy de acuerdo. Falta que una empresa le meta un par de huevos y a la vez progrese la tecnologia VR y los PCs de gama alta, para que empiecen a pensar en plataformas algo mas pro como simuladores de combate. Aunque tambien creo que Flanker lleva algo de razon. Los de la generacion de los primeros simuladores de combate de Microprosse, DID o incluso MS, ya hemos pasado los 40, y la generacion que nos viene detras eso no lo a conocido y jamas se subiran al tren como lo hicimos nosotros hace 30 años. Ahora van del royo de War Thunder y juegos tipo CoD y esas cosas. No les veo estudiando manuales para emular a un piloto de combate.Birdmanhace 4 años
Sinceramente pienso, que el día que aparezca un simulador nuevo, del estilo de DCS y que más o menos abarque lo mismo o parecido..., el éxodo será de proporciones bíblicas![]()
MicMichace 4 añosEs que en Tizona nos lo sabemos todo y no necesitamos entrenamiento.Cesotarhace 4 años... y todavía en Tizona no hemos hecho ni un puñetera vuelo de entrenamiento, mientras los helis y los F18 llevan todo el verano practicando.
![]()
Tambien yo me quejo pero no podre estar operativo hasta que empiece con turnicidad normal a finales de noviembre, asi que....
DCS World
DCS World
No hombre el CloD, que seguro te refieres a TF, es mucho más complicado que el WarThunder...., el TF ha quedado para unos cuantos máquinas del combate cerrado que no se han querido pasar al GB, y aún así el GB en muchos aspectos es más fidedigno que DCSW en cuanto molinetes.Cesotarhace 4 añosEstoy de acuerdo. Falta que una empresa le meta un par de huevos y a la vez progrese la tecnologia VR y los PCs de gama alta, para que empiecen a pensar en plataformas algo mas pro como simuladores de combate. Aunque tambien creo que Flanker lleva algo de razon. Los de la generacion de los primeros simuladores de combate de Microprosse, DID o incluso MS, ya hemos pasado los 40, y la generacion que nos viene detras eso no lo a conocido y jamas se subiran al tren como lo hicimos nosotros hace 30 años. Ahora van del royo de War Thunder y juegos tipo CoD y esas cosas. No les veo estudiando manuales para emular a un piloto de combate.Birdmanhace 4 años
MicMichace 4 añosEs que en Tizona nos lo sabemos todo y no necesitamos entrenamiento.Cesotarhace 4 años... y todavía en Tizona no hemos hecho ni un puñetera vuelo de entrenamiento, mientras los helis y los F18 llevan todo el verano practicando.
![]()
No registered users