• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 463
  • 464
  • 465
  • 466
  • 467
  • …
  • 974
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Mirmidon
hace 4 años
Yo tengo el disco guardado así que por mi bien :wink:

Incluso tengo el disco del Flanker 2.0
Cuando llegue el meteorito..., quien conserve el LOMAC en versión disco será un millonario....

:wink:
LEJI
Piloto

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Mirmidon
hace 4 años
Pues podemos ir dejando DCS y nos pasamos al vuelo civil.

Nos vamos apuntando a una lista y cuando estemos todos lo dejamos.

Vaya panda de reinas del drama que estáis hechos. :smile:
Pues ultimamente la mayoria estamos haciendo eso, darle al vuelo civil, segun veo en el foro y en el calendario de vuelos.
La verdad que llevo varios dias volando en Flight simulator y me cuesta volver a DCS, al menos por ahora, no todo es lanzar misiles.

No es drama Mirmi, es una realidad y cada vez mas gente se esta dando cuenta, solo tienes que pasarte por el foro de ED en el post de boletin y ver los comentarios.
Los moderadores han tenido que intervenir varias veces y la gente esta (se nota) que esta quemada.
El problema de los foros de ED son los palmeros, que salen a defender lo indefendible y asi nos va.

Pero bueno, si somos unas reinonas del drama, tendremos que llamar a estas a que nos solucionen el problema
:laughing:
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Pues eso es lo que digo, si ya no queréis volar más DCS y cambiaros a FS pues lo hacéis.

No pasa nada. Cada uno utiliza su tiempo en lo que le gusta. Yo seguiré dándole a DCS por que me sigue gustando. Es una decisión personal de cada uno. Si me quedo solo por aquí pues que le vamos a hacer.
Rioku
Piloto

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Entonces, para volar DCS tengo que estar calladito, o si quiero decir algo que sea para alabar el producto.

Si haces una crítica y además bien fundada, no vale.

Lo de los White Knights es para mirarlo también...
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Si lees mis posts no he mencionado en absoluto nada de lo que comentas.

He dicho que cada uno usa su tiempo en lo que le gusta y que si os queréis pasar a FS o lo que sea y dejar de volar DCS no pasa abolutamente nada. Y yo sigo volando DCS por que me gusta, nada más.

A ver si podemos mantener este debate en unos términos razonables.

Podéis decir y hacer lo que queráis. Faltaría más.

SI te ofende lo de Reinas del Drama, algo que menciono en tono distentido, te pido disculpas. Leji se lo ha tomado como lo que es, una coña.
LEJI
Piloto

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Rioku
hace 4 años
Entonces, para volar DCS tengo que estar calladito, o si quiero decir algo que sea para alabar el producto.

Si haces una crítica y además bien fundada, no vale.

Lo de los White Knights es para mirarlo también...
Pues basicamente si, pero que esto ha sido asi siempre, no es nuevo de ahora.
Entras al foro y como digas algo que no les guste, aunque sea verdad, empiezan a salir cuentas de usuarios que con los años me he fijado que solo comentan en estas situaciones, dejar mal al cliente que se queja por algo.
El trato a la comunidad siempre ha dejado mucho que desear por parte de ED.

Ves comunidades como la de ArmA, que te facilitan herramientas y mejoran el simulador x1000
O entras en la pgina de flightsim, y ves lo que hace la comunidad de Flight simulator y da gustoooo :ok_hand:

En cambio esta gente de ED hacen lo contrario, se cargaron un monton de mods y quemaron hasta que se piraron a muy buenos modders que habia antes en la comnidad.

En fin serafin, yo como usuario cliente, volare DCS seguramente no voy a mentir, lo que si esta claro que viendo el panorama no invierto ni un euro mas en este simulador, mucho tiene que cambiar el asunto.
Con los modulos que tengo me sobra y me basta :wink:

PD: vaya por delante que estoy de chachara en plan colega, nada de drama ni cabreo y antes de que Mirmi se quede solo volando DCS me trago mi orgullo y me como mis palabras con patatas y vuelvo a DCS en cuanto Mirmi me lo diga....FALTARIA MAS :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Es la historia de siempre; no hay que darle más vueltas.

La gente cambia pero los temas son los mismos. Ya en su momento cuando Sarko propuso hacer una empresa virtual para FSX hubo la misma discusión (la primera del ESA tipo vuelo civil).

Y ahora se retoma el tema de DCSW…; odiadores y protectores…

Esto es un ciclo; y va por barrios…; hace cuatro días era el subidón del Apache, ahora de MFS, mañana del F15 y pasado Dios sabe qué….

Disfrutad, que estamos aquí de prestados….
LEJI
Piloto

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
flankercobra
hace 4 años
Es la historia de siempre; no hay que darle más vueltas.

La gente cambia pero los temas son los mismos. Ya en su momento cuando Sarko propuso hacer una empresa virtual para FSX hubo la misma discusión (la primera del ESA tipo vuelo civil).

Y ahora se retoma el tema de DCSW…; odiadores y protectores…

Esto es un ciclo; y va por barrios…; hace cuatro días era el subidón del Apache, ahora de MFS, mañana del F15 y pasado Dios sabe qué….

Disfrutad, que estamos aquí de prestados….
Me rio, porque es la puñetera verdad, tienes toda la razon Flanker :wink:

Es que asi somos :laughing::laughing::laughing:
Rioku
Piloto

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Lo gracioso de todo, es que si tengo que elegir entre DCS y FS, me quedo con el primero.

Si quisiera ver arder DCS, ya os digo que no gastaría ni un minuto de mi tiempo, me daría igual y a otra cosa mariposa.

Pero la verdad es que me gusta DCS, quiero que mejore, y a veces hay que quejarse.

Pero es que al márgen de esto, mi opinión con respecto a los mapas de DCS no es una queja, ni una opinión, es una verdad como un templo, no hay más. Te gustará más o menos, pero es así.

Y en este sentido, así lo expreso en el que considero mi foro, no en el de ED, donde como ya ha comentado Leji se gobierna cual férrea dictadura...
Image
Indy
Piloto

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
... con la que esta cayendo... y mira que teneis Problemas, oigaaaa !!

:smile::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

Un Saludo
Indy
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 463
  • 464
  • 465
  • 466
  • 467