El Vulkan son los padres… 🫢Riokuhace 4 añosNo os olvidéis de la inminente mejoría de VR de un 50%…
General

DCS World
DCS World
DCS World
Pues eso mismo Jazz, ya comente varias veces que Vulkan se notara algo, pero si de verdad quieren hacer un incremento que nos deje con la boca abierta...DLSS de Nvidia, pero ya dijeron que eso no va a suceder.Jazzhace 4 añosEl Vulkan son los padres… 🫢Riokuhace 4 añosNo os olvidéis de la inminente mejoría de VR de un 50%…
DCS World
DCS World
No creo que sea fácil implementar DLSS en un motor gráfico que tiene 20 años aprox super ultra reparcheado.LEJIhace 4 añosPues eso mismo Jazz, ya comente varias veces que Vulkan se notara algo, pero si de verdad quieren hacer un incremento que nos deje con la boca abierta...DLSS de Nvidia, pero ya dijeron que eso no va a suceder.
DCS World
DCS World
Ademas de eso, los mismos de ED dijeron que no lo implemetaran, ya desde el lomac se sabe su relacion con Nvidia que es 0 o nada, una pena la verdadRiokuhace 4 añosNo creo que sea fácil implementar DLSS en un motor gráfico que tiene 20 años aprox super ultra reparcheado.LEJIhace 4 añosPues eso mismo Jazz, ya comente varias veces que Vulkan se notara algo, pero si de verdad quieren hacer un incremento que nos deje con la boca abierta...DLSS de Nvidia, pero ya dijeron que eso no va a suceder.
DCS World
DCS World
Dios, necesitamos el mapa de Vietnam yaaaaa por el amor de dios...y unos OV-10 Bronco
DCS World
DCS World
Yo, si fuera CEO o mandamas de ED, ya lo tendría en marcha. Seria "el pelotazo supremo de ventas" bajo mi punto de vista, al igual que Afganistán, pero bueno...LEJIhace 4 añosDios, necesitamos el mapa de Vietnam yaaaaa por el amor de dios...y unos OV-10 Bronco
DCS World
DCS World
Si, me recuerda eso a la época del CloD cuando había gente que quitaba los bosques y las casasDurinhace 4 añosYa lo estoy viendo: mapa de Vietnam en early access, todos quitando los árboles para que no bajen tanto los frames porque se hace injugable![]()
DCS World
DCS World
Si a eso le sumas una versión 2.0 del UH y el F5 con texturas y modelos 3d nuevos, más el phantom etc etc...LES LLOVERIA DINERO!!!!!Cesotarhace 4 añosYo, si fuera CEO o mandamas de ED, ya lo tendría en marcha. Seria "el pelotazo supremo de ventas" bajo mi punto de vista, al igual que Afganistán, pero bueno...LEJIhace 4 añosDios, necesitamos el mapa de Vietnam yaaaaa por el amor de dios...y unos OV-10 Bronco
No registered users