• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 460
  • 461
  • 462
  • 463
  • 464
  • …
  • 974
  • Next
Jazz
Instructor

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Rioku
hace 4 años
No os olvidéis de la inminente mejoría de VR de un 50%…
El Vulkan son los padres… 🫢
LEJI
Piloto

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Jazz
hace 4 años
Rioku
hace 4 años
No os olvidéis de la inminente mejoría de VR de un 50%…
El Vulkan son los padres… 🫢
Pues eso mismo Jazz, ya comente varias veces que Vulkan se notara algo, pero si de verdad quieren hacer un incremento que nos deje con la boca abierta...DLSS de Nvidia, pero ya dijeron que eso no va a suceder.
Rioku
Piloto

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
LEJI
hace 4 años
Pues eso mismo Jazz, ya comente varias veces que Vulkan se notara algo, pero si de verdad quieren hacer un incremento que nos deje con la boca abierta...DLSS de Nvidia, pero ya dijeron que eso no va a suceder.
No creo que sea fácil implementar DLSS en un motor gráfico que tiene 20 años aprox super ultra reparcheado.
LEJI
Piloto

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Rioku
hace 4 años
LEJI
hace 4 años
No creo que sea fácil implementar DLSS en un motor gráfico que tiene 20 años aprox super ultra reparcheado.
Ademas de eso, los mismos de ED dijeron que no lo implemetaran, ya desde el lomac se sabe su relacion con Nvidia que es 0 o nada, una pena la verdad :weary:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
F100

Supersabre
LEJI
Piloto

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
flankercobra
hace 4 años
F100

Supersabre
Dios, necesitamos el mapa de Vietnam yaaaaa por el amor de dios...y unos OV-10 Bronco :relaxed:

Cesotar
Piloto

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
LEJI
hace 4 años
flankercobra
hace 4 años
F100

Supersabre
Dios, necesitamos el mapa de Vietnam yaaaaa por el amor de dios...y unos OV-10 Bronco :relaxed:

Yo, si fuera CEO o mandamas de ED, ya lo tendría en marcha. Seria "el pelotazo supremo de ventas" bajo mi punto de vista, al igual que Afganistán, pero bueno...
Durin
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Ya lo estoy viendo: mapa de Vietnam en early access, todos quitando los árboles para que no bajen tanto los frames porque se hace injugable :laughing:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Durin
hace 4 años
Ya lo estoy viendo: mapa de Vietnam en early access, todos quitando los árboles para que no bajen tanto los frames porque se hace injugable :laughing:
Si, me recuerda eso a la época del CloD cuando había gente que quitaba los bosques y las casas
LEJI
Piloto

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Cesotar
hace 4 años
LEJI
hace 4 años
flankercobra
hace 4 años
F100

Supersabre

Yo, si fuera CEO o mandamas de ED, ya lo tendría en marcha. Seria "el pelotazo supremo de ventas" bajo mi punto de vista, al igual que Afganistán, pero bueno...
Si a eso le sumas una versión 2.0 del UH y el F5 con texturas y modelos 3d nuevos, más el phantom etc etc...LES LLOVERIA DINERO!!!!!
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 460
  • 461
  • 462
  • 463
  • 464
  • …
  • 974
  • Next