• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 459
  • 460
  • 461
  • 462
  • 463
  • …
  • 974
  • Next
Overlord
Piloto

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Se sabe de sobra que es una zona caliente flanker, solo por lo menos a mi me choca lo de tanta arena, para mi que es mas limitacion del propio motor grafico de DCS que simplemente no puede con mas, si comenzamos a tener detalles como en un supuesto mapa como en cualquier parte de europa DCS no puede.

El mapa del canal tiene detalle pero es pequeño, el Caucaso es grande pero en realidad casi la mitad del mapa no tiene ningun tipo de detalle, ni carreteras, poblaciones ni nada, esto pasa como con el resto tambien, Nevada o Golfo el unico que se salva un poco es Siria que es el mejor con diferencia por que tiene mas detalle, creo que cojen zonas con pocas poco habitadas con pocas ciudades/carreteras para evitar que el sim vaya mas como el culo que de costumbre...si nos hacen un mapa de europa central los pcs explotarian...jejeje
:grin::see_no_evil:

Realmente El sinai es la ventaja que tiene 4 aeropuertos y otros 3 como mucho en lo que es Egipto, y con mas detalle la zona aledaña al nilo y 4 ciudades sueltas, miles de km en los que casi no hay ni carreteras.
Tendrian que pillar por narices algo de israel de Haifa para abajo para crear "ambiente" o algo asi saldria de 400x400nm mas-menos como el "caucaso" seria aproximadamente
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Con diferencia los mejores mapas son los de URGA, El Canal y Siria; pero es que la experiencia de URGA con el RoF y el BoX se nota y bastante a la hora de optimizar.

El detalle del Canal en comparación con la patata caliente que dejó Oleg con Normandia es un ejemplo claro.

Veremos a ver cómo se comporta Orbx pero visto lo que se necesita para mover sus mapas en otras plataformas me da a mí que necesitarán un tiempo de adecuación.

Sobre los mapas de ED (quitando Nevada que fue otro trabajo que tuvieron que terminar ellos) se nota que conocen hasta dónde pueden apretar y no se complicaron sacando Las Marianas; agua, CV y detalles en islas, a ver qué tal la versión WWII y si se animan a sacar algo más
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Recordad que ED está en pleno proceso de implementar el multicore y Vulkan, lo que en principio mejorará el rendimiento y hará que, entre otras cosas, los mapas rindan mejor.
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Pues me habia olvidado del Vulkan, la ultima vez que oi que lo estaban implementando fue hace 5 años, como se descuiden cuando lo acaben de implementar estara ya obsoleto :see_no_evil:
Image
dender
Piloto

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
las 2 weeks de siempre :wink:
Cesotar
Piloto

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Si, a este paso le va a pasar como a C. Roberts cuando quiera ir a parir. Siento el dedo en la llaga y el off topic pero es que…tela XD Menudo parto. Y los de ED van igual.
Jazz
Instructor

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
El Vulkan API son los padres.
Image
Tulkas
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Yo tenía la esperanza de que con el paso del tiempo, las mejoras de hardware y optimizaciones de DCS, los teatros existentes se irían ampliando paulatinamente. Cubriendo más y màs terreno. Pero me sacan teatros nuevos colindantes a los existentes entiendo que no va a ser así nunca.
Rioku
Piloto

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
No os olvidéis de la inminente mejoría de VR de un 50%…
Image
Overlord
Piloto

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Tulkas
hace 4 años
Yo tenía la esperanza de que con el paso del tiempo, las mejoras de hardware y optimizaciones de DCS, los teatros existentes se irían ampliando paulatinamente. Cubriendo más y màs terreno. Pero me sacan teatros nuevos colindantes a los existentes entiendo que no va a ser así nunca.
Pudiendo cobrate mapas a 60 pavos pa que mejorar nah… pero si, estaria bien alguna actualizacion
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 459
  • 460
  • 461
  • 462
  • 463
  • …
  • 974
  • Next