• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

Arma 3

• Previous
  • 1
  • …
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • …
  • 73
  • Next
Furia
Piloto
Patrocinador

Arma 3

hace 7 años

Arma 3

hace 7 años
Mi idea no era en entrar en un clan especializado de ARMA 3 sino hacer alguna pachanguita este verano con ARMA.
Yo ya comente que no iba a ser el organizador pues tambien necesito un descansito y estoy con la edicion de Hazañas Belicas y Blue Waters 2.
Lo que yo esperaba es que alguien organizara algunas misiones sencillas, divertidas sin mega lio de MODS y sin necesidad de hacer el curso avanzado de sniper ACE.
ARMA 3 es una gran sim, divertido y que se puede jugar de muchisimas maneras.
Pero please que lo organice alguien. Yo me apunto si estoy disponible.
Image
v1T1
Piloto

Arma 3

hace 7 años

Arma 3

hace 7 años
Por supuesto entrar en clanes es para los que se dedican a 100 % , nosotros somos un grupito de aficionados para pasar el tiempo que tenemos libre .

Pensar en hacer cosas para pasarla bienC no para darse dolores de cabeza.

Cuando escojan una fecha allí me apunto.

Saludos
Sheridan
Cadete

Arma 3

hace 7 años

Arma 3

hace 7 años
Pues veo que estamos todos de acuerdo.

Una pachanguita en alguna misión sencilla, o en algún server en el que podamos entrar como patrulla estaría pero que muy bien.

Alguien comentó lo de los servidores KOTH en los que estoy haciendo alguna prueba, y bueno, es un caos como era de esperar, … eso para echarse unas risas esta bien, pero no para hacer una misión medianamente seria, que es lo que ando buscando.

A este simulador de combate se le puede sacar mucho rendimiento, a ver si aprendo a editar o a crear algo sencillo, o me pongo a ayudar a Leji o viceversa y preparamos algo.

En cuanto a los MODS, es todo un mundo efectivamente, como en DCS, así que poco a poco.
Fuu
Cadete

Arma 3

hace 7 años

Arma 3

hace 7 años
Yo en horario de tardes me apunto a lo que sea, me lo compre para jugar con vosotros y al final termine desistalandolo.

Pero vamos deseando pegar unos tiritos en buena compañia ya sea una pachanga entre nosotros en un server , un server multiplayer o lo que se tercie.
Mosquito
Piloto
Patrocinador

Arma 3

hace 7 años

Arma 3

hace 7 años
Lo mismo digo, llevo sin meterme en el Arma muchos meses, pero si se organiza una pachanga entre amigos para tomar contacto, me apunto.
Image
Sheridan
Cadete

Arma 3

hace 7 años

Arma 3

hace 7 años
Yo esta tarde estoy disponible... a ver si Leji se manifiesta... :).

EDITO: La semana que viene disponibilidad casi total.. ;). (Y esta tarde es muy probable que también)
Furia
Piloto
Patrocinador

Arma 3

hace 7 años

Arma 3

hace 7 años
Yo hoy no puedo, pero la semana que viene tengo mas disponibilidad
Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

Arma 3

hace 7 años

Arma 3

hace 7 años
Yo la semana que viene también vuelvo a la acción.

Sugerencia ¿porque no dejamos los MODS para más adelante? Arma3 en estado puro, hasta que veamos si nos gusta. Luego un pasito más y vamos metiendo los MODS indispensables.
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Arma 3

hace 7 años

Arma 3

hace 7 años
El unico tema que marca gran diferencia es si teneis la expansion de APEX que trae una barbaridad de cosas y la isla de Tanoa. No es un MOD sino la expansion oficial de ARMA. SI teneis eso tenemos mas que de sobra para darle al ARMA. APEX convierte ARMA 3 en otro ARMA

flankercobra
Instructor
Patrocinador

Arma 3

hace 7 años

Arma 3

hace 7 años
En mi caso tengo el Arma 3 y la expansion; pero paso de pateadas de 2 horas como las de antaño....
Videojuegos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • …
  • 73
  • Next