Mi idea no era en entrar en un clan especializado de ARMA 3 sino hacer alguna pachanguita este verano con ARMA.
Yo ya comente que no iba a ser el organizador pues tambien necesito un descansito y estoy con la edicion de Hazañas Belicas y Blue Waters 2.
Lo que yo esperaba es que alguien organizara algunas misiones sencillas, divertidas sin mega lio de MODS y sin necesidad de hacer el curso avanzado de sniper ACE.
ARMA 3 es una gran sim, divertido y que se puede jugar de muchisimas maneras.
Pero please que lo organice alguien. Yo me apunto si estoy disponible.
Videojuegos
Arma 3
Arma 3
Arma 3
Pues veo que estamos todos de acuerdo.
Una pachanguita en alguna misión sencilla, o en algún server en el que podamos entrar como patrulla estaría pero que muy bien.
Alguien comentó lo de los servidores KOTH en los que estoy haciendo alguna prueba, y bueno, es un caos como era de esperar, … eso para echarse unas risas esta bien, pero no para hacer una misión medianamente seria, que es lo que ando buscando.
A este simulador de combate se le puede sacar mucho rendimiento, a ver si aprendo a editar o a crear algo sencillo, o me pongo a ayudar a Leji o viceversa y preparamos algo.
En cuanto a los MODS, es todo un mundo efectivamente, como en DCS, así que poco a poco.
Una pachanguita en alguna misión sencilla, o en algún server en el que podamos entrar como patrulla estaría pero que muy bien.
Alguien comentó lo de los servidores KOTH en los que estoy haciendo alguna prueba, y bueno, es un caos como era de esperar, … eso para echarse unas risas esta bien, pero no para hacer una misión medianamente seria, que es lo que ando buscando.
A este simulador de combate se le puede sacar mucho rendimiento, a ver si aprendo a editar o a crear algo sencillo, o me pongo a ayudar a Leji o viceversa y preparamos algo.
En cuanto a los MODS, es todo un mundo efectivamente, como en DCS, así que poco a poco.
Arma 3
Arma 3
Yo la semana que viene también vuelvo a la acción.
Sugerencia ¿porque no dejamos los MODS para más adelante? Arma3 en estado puro, hasta que veamos si nos gusta. Luego un pasito más y vamos metiendo los MODS indispensables.
Sugerencia ¿porque no dejamos los MODS para más adelante? Arma3 en estado puro, hasta que veamos si nos gusta. Luego un pasito más y vamos metiendo los MODS indispensables.
".....donde sea, cuando sea....."
Arma 3
Arma 3
El unico tema que marca gran diferencia es si teneis la expansion de APEX que trae una barbaridad de cosas y la isla de Tanoa. No es un MOD sino la expansion oficial de ARMA. SI teneis eso tenemos mas que de sobra para darle al ARMA. APEX convierte ARMA 3 en otro ARMA
No registered users