• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Históricos

Va de Pelis

• Previous
  • 1
  • …
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • …
  • 51
  • Next
Piloto
Patrocinador

Va de Pelis

hace 1 año

Va de Pelis

hace 1 año
Angel
hace 1 año
Vaya sorpresa me ha mandado el YT...
Después del reboot de "Agarralo como puedas" con Liam Neeson y esto... ¡creo que podemos dar por muerto al cine! :laughing: Al parecer en el reparto van a estar tanto Bill Pullman como su hijo (el "nerd" de Top Gun 2)

Y hablando de cine, ayer me vi Warfare. Es una cintita de 20M de presupuesto (que es nada) y si uno puede vivir con que salgan FV432 que se auto perciben como Bradleys (muy woke) el filme en si me parece bastante virguero cinematográficamente, quiere contar algo, lo hace bien y sin concesiones. Te mete bien en la acción y desarrolla a los personajes muchísimo más que cualquier película actual aún siendo casi en tiempo real, y sin flashbacks ni ningún otro efecto narrativo. Dura hora y media, como solía ser el cine y se ve muy agradablemente.

Angel
Cadete

Va de Pelis

hace 1 año

Va de Pelis

hace 1 año
Bueno yo al cine ya lo daba por muerto asi que me parece bien que vuelva Mel Brooks y los clasicos de la comedia a reanimarlo :smile:

Esa de Warfare creo que la vi en Prime Video ,me la apunto!
Mirmidon
Instructor

Va de Pelis

hace 1 año

Va de Pelis

hace 1 año
Técnicamente está muy bien hecha, salvo el detalle de los Bradleys, debido al presupuesto, pero realmente no es una película como tal, es más un documental en tiempo real como si un periodista estuviera filmando operaciones de un pelotón en directo.

Al ser hechos reales se limita a mostrarlos como si tuvieras una cámara fija grabando.
Image
Durin
Piloto
Patrocinador

Va de Pelis

hace 1 año

Va de Pelis

hace 1 año
yo la tengo en pendientes, me llamó la atención, a ver que tal esta
Piloto
Patrocinador

Va de Pelis

hace 1 año

Va de Pelis

hace 1 año
A mi me ha gustado, por el hecho de ser bastante objetiva en todos los sentidos, y tratar de ser lo más realista posible. Creo que es tiempo bien invertido.
Zappa
Piloto

Va de Pelis

hace 1 año

Va de Pelis

hace 1 año
Hoy ha fallecido Alvaro Vitali.

Muchos nos reimos con él...
:v:
Image
Ozono
Cadete
Patrocinador

Va de Pelis

hace 1 año

Va de Pelis

hace 1 año
Zappa
hace 1 año
Hoy ha fallecido Alvaro Vitali.

Muchos nos reimos con él...
Ya lo creo. D.E.P
Zappa
Piloto

Va de Pelis

hace 1 año

Va de Pelis

hace 1 año
Acabo de ver la pelicula Free Guy en la tv. Ni me acordaba que ya la habia visto y ni me acordaba que mola tanto (recuerden que soy cero cinefilo y mi criterio respecto a las pelis es muy básico)
Image
Piloto
Patrocinador

Va de Pelis

hace 1 año

Va de Pelis

hace 1 año
Zappa
hace 1 año
Acabo de ver la pelicula Free Guy en la tv. Ni me acordaba que ya la habia visto y ni me acordaba que mola tanto (recuerden que soy cero cinefilo y mi criterio respecto a las pelis es muy básico)
Pues para ti que cinéfilo no pero melómano si... Ayer me vi Sinners. Y me gustó bastante, muy orientada al mercado de color pero bastante interesante.

Mirmidon
Instructor

Va de Pelis

hace 1 año

Va de Pelis

hace 1 año
Está muy bien, es una mezcla un poco extraña de folklore afroamericano, denuncia racial, música y cine de terror. Pero la peli mola.
Image
Históricos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • …
  • 51