Genial!!!!!!
Helicópteros

He instalado este mod llamado "Input Viewer" para que me muestre la posicion de los controles (y el trimado) como en el UH
Llegando al Respomuso despues de subir el valle y virar hacia el E

Madre mia que pequeño se me ha hecho el lago ,ademas no tener timon para maniobrar en el agua complica mas la cosa!

Esperemos que al menos haya buena pesca, hoy ceno trucha ;)

Cosas de Helicopteristas
Cosas de Helicopteristas
Cosas de Helicopteristas
has probado el guimbal cabri g2 angel? es pequeñito pero hace su función.Angelhace 2 añosEsta muy chula la zona, yo le di una vuelta al valle ese que va hacia al N desde Jaca , desgraciadamente no hay UH para MSFS y al Hughes500 que probe no le acababa de pillar el truco.
Cosas de Helicopteristas
Cosas de Helicopteristas
Pues no Durin, lo he visto en algun video pero no me ha llamado la atencion , quiero hacer algunas pruebas con este por la zona a ver que tal...Durinhace 2 añoshas probado el guimbal cabri g2 angel? es pequeñito pero hace su función.

He instalado este mod llamado "Input Viewer" para que me muestre la posicion de los controles (y el trimado) como en el UH

Cosas de Helicopteristas
Cosas de Helicopteristas
No me hacen falta flotadores, tengo algo mas chulo!Si alguien se anima a ponerle unos flotadores a la 150 o a la 172, se puede tomar en el Ibón de Ip y en el Respomuso. Probad a subir desde el Embalse de La Sarra hacia el N por un valle estrecho que se desvía al E y acaba en la presa del Respomuso

Cosas de Helicopteristas
Cosas de Helicopteristas
Así ya se puede....Angelhace 2 añosNo me hacen falta flotadores, tengo algo mas chulo!Si alguien se anima a ponerle unos flotadores a la 150 o a la 172, se puede tomar en el Ibón de Ip y en el Respomuso. Probad a subir desde el Embalse de La Sarra hacia el N por un valle estrecho que se desvía al E y acaba en la presa del Respomuso
Madre mia que pequeño se me ha hecho el lago ,ademas no tener timon para maniobrar en el agua complica mas la cosa!
![]()
Cosas de Helicopteristas
Cosas de Helicopteristas
No, se necesitan permisos.PANZERhace 2 añosUna pregunta se ven los videos? no se si tengo que dar permisosPANZERhace 2 añosAquí os dejo los últimos vuelos en el UH en el BHELMA III, que sensación al ir en ese cacharro uffff, tambien os dejo una vuelo por zaragoza con el NH90
Cosas de Helicopteristas
Cosas de Helicopteristas
Por poco coincidimos...

No me acaban de convenceer los helos en MSFS a 10.000Ft de altitud , haciendo hover y mira el indicador de Torque!

Ademas no veo que sufra perdida de sustentacion al bajar de 40knots y el colectivo hay que calibrarlo que en la mitad del recorrido hay unas variaciones bestiales.

No me acaban de convenceer los helos en MSFS a 10.000Ft de altitud , haciendo hover y mira el indicador de Torque!

Ademas no veo que sufra perdida de sustentacion al bajar de 40knots y el colectivo hay que calibrarlo que en la mitad del recorrido hay unas variaciones bestiales.
No registered users