• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Av Comercial

X-PLANE

• Previous
  • 1
  • …
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • Next
Sheridan
Cadete

X-PLANE

hace 6 años

X-PLANE

hace 6 años
InterceptoR
hace 6 años
Que lujazo tener una cabina así.

Lo buenoes que con las gafas VR lo puedes reproducir.

;P
Exacto,... la verdad que por poner un ejemplo,. el 737-800 de Zibo es una pasada.... :).

Eso no quita que esa cabina sea una maravilla.. a un coste brutal.
Angel
Cadete

X-PLANE

hace 6 años

X-PLANE

hace 6 años
Buenas, ya se que estais pensando que vistos los anuncios de FS2020 vale la pena esperar por ese simulador que parece que va a revolucionar en el ambito del vuelo civil, pero quiero avisar que teneis ahora mismo el X-Plane 11 de oferta a 42,89€ en Steam.

Yo a pesar de no tener tiempo para mas sims he picado y oye, se que cuando llegue FS estara obsoleto pero mas vale pajaro en mano.

Y la verdad han mejorado el cutre sistema de menus por uno mas visual y sencillo, han añadido misiones de entrenamiento, todos los aparatos tienen cabina 3D y casi todos (creo que quitando el X experimental ese) son compatibles con VR, y lo que es mejor, van bien en ella.

Lo he descargado esta noche ( una burrada de Gigas) , he bajado los escenarios fotograficos de SpainUHD y desde 4000 pies en VR es una gozada, fui volando desde LECO (que ya tiene terminal no es una pista vacia) hacia mi tierra en el norte reconociendo carreteras, rias y cabos.

Se ve que se han currado el tema de aeropuertos y menus y realizado un buen trabajo en la VR.
Si teneis ganas de probar algo de vuelo civil en VR es una buena oferta.
MicMic
Instructor
Patrocinador

X-PLANE

hace 6 años

X-PLANE

hace 6 años
Ofertas para este fin de semana en Orbx. Courchevel gratis.
Jazz
Instructor

X-PLANE

hace 6 años

X-PLANE

hace 6 años
Mooola
Image
Dodo
Instructor

X-PLANE

hace 6 años

X-PLANE

hace 6 años
O Brisbane si es para P3D.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Rioku
Piloto

X-PLANE

hace 6 años

X-PLANE

hace 6 años
Con FS20 a la vuelta de la esquina, meter pasta aquí para mí es tirar el dinero.
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

X-PLANE

hace 6 años

X-PLANE

hace 6 años
Rioku
hace 6 años
Con FS20 a la vuelta de la esquina, meter pasta aquí para mí es tirar el dinero.
Es gratis.
Jazz
Instructor

X-PLANE

hace 6 años

X-PLANE

hace 6 años
Rioku
hace 6 años
No des por muerto a X-Plane todavía.
MicMic
Instructor
Patrocinador

X-PLANE

hace 6 años

X-PLANE

hace 6 años
Jazz
hace 6 años
No des por muerto a X-Plane todavía.
La verdad es que MSFS tiene muy buena pinta, pero hay público para todos los gustos. Un día de estos lo actualizo y lo mismo reactivo mi compañía virtual con Xplane.:wink:
InterceptoR
Piloto

X-PLANE

hace 6 años

X-PLANE

hace 6 años
Ayer tuve la oportunidad de ver a un amigo "beta tester" del MFS volar el sim, comoartiendo pantalla, y es increíble como se ve el terreno, las ciudades, el mar una pasada, las nubes muy logradas...

La meteorología también me ha encantado, cómo salpica la lluvia en el parabrisas y en el suelo, el cielo tormentoso... Los tonos del cielo en el atardecer, el sol deslumbrante...

El tema de aeropuertos, muy flojo, tiene pocos aeropuertos bien modelados, faltan aeropuertos importantes, como Málaga, que sólo tiene una pista modelada, y la terminal y torre de control hecho al tuntún.

Hablando de la terminal, el aeropuerto de Alicante es horrible de mal que está hecho, la terminal se la han inventado directamente. Balizas puedtas de cualquier manera hasta en mefio de la plataforma...

El modelo de vuelo desgraciadamente, no está a la altura.

Hacerte un tonel con tu cesna 152 a 80 nudos y apenas perder altitud... demasiado fantástico.

Ojalá le metan mano, porque si no, bufff.

Visto lo visto, a Xplane11 le queda mucha vida por delante.
Av Comercial
  • Previous
  • 1
  • …
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'