En Youtube comentan que sale por unos 37000 dolares
Hardware

Es evidente.

Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
La cabina del video que he puesto es solo un test de la cabina antes de enviarsela al comprador. Esta es una empresa que monta cabinas por encargo. Asi pues el setup final de pantallas lo pondra el nuevo dueño cuando la instale en su casa. Esta gente solo vende la cabina no el PC ni las pantallas.
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
No hombre no, simplemente es para ver si se compra unas VR o no...si las compra el setup lo tira...Riokuhace 5 añosEs imposible que el pavo se haya gastado 37.000 dólares para luego tener 3 monitores mal colocados que ni si quiera están alineados.
Obviamente se trata de un setup de prueba...
Es evidente.
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
Hay una cosa que no me gusta, los "relojes" son mascaras en una pantalla.Una cabina de ese nivel deberia usar obligatoriamente motores paso a paso y agujas reales (DCSBios lo soporta ) hay gente en FS que lo hace tambien.
Esta es una solucion de aficionado (si, la he hecho yo)

y esto lo que se espera de un cockpit de ese nivel...
Esta es una solucion de aficionado (si, la he hecho yo)

y esto lo que se espera de un cockpit de ese nivel...
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
Yo es que ya no les veo sentido a las cabinas modeladas hasta el ultimo detalle, teniendo ya el VR al alcance de la mano, no se....; yo me pillaría mas bien la estructura con un asiento..., tipo Obutto o algo
"Se lucha como se entrena"
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
Ver y tocar no son la misma cosaBirdmanhace 5 añosYo es que ya no les veo sentido a las cabinas modeladas hasta el ultimo detalle, teniendo ya el VR al alcance de la mano, no se....; yo me pillaría mas bien la estructura con un asiento..., tipo Obutto o algo
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
Yaaaa jejejeje; pero al final lo que toca uno es el HOTASTulkashace 5 añosVer y tocar no son la misma cosaBirdmanhace 5 añosYo es que ya no les veo sentido a las cabinas modeladas hasta el ultimo detalle, teniendo ya el VR al alcance de la mano, no se....; yo me pillaría mas bien la estructura con un asiento..., tipo Obutto o algo
![]()
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
Yo estoy con Tulkas, cuando te pones las VR las primeras veces, la sensación es tan real de estar en cabina que lo primero que haces inconscientemente es alargar la mano para tocar...jajajaja.
El caso es que yo cuando alargo la mano (requiere un poco de practica) no encuentro el vacío como respuesta, si no que toco casi lo mismo que hay en cabina, al menos en el frontal.
Si tienes una botonera toda igual, con todas las teclas iguales y una al lado de la otra, creo que no seria muy utilizable, pero por ejemplo en mi caso que tengo el frontal copia del Hornet, mas los dos módulos laterales, todos con interruptores separados y diferentes en tacto y posición, es todo lo contrario es utilizable al 100%.
Eso mas todos los mapeados del warthog supone no utilizar el ratón para nada.
Yo ya no concibo esto sin las VR, pero los paneles siguen siendo 100% útiles, eso si, hace falta practica y algunas pequeñas ayudas para tener referencias y listo.
Imagino que en una cabina como la de Tulkas tiene que ser una pasada por que ahi lo tienes todo simulado, hasta el ultimo botón, solo tienes que mirar y jugar con el tacto, la practica hara lo demás.
S!
El caso es que yo cuando alargo la mano (requiere un poco de practica) no encuentro el vacío como respuesta, si no que toco casi lo mismo que hay en cabina, al menos en el frontal.
Si tienes una botonera toda igual, con todas las teclas iguales y una al lado de la otra, creo que no seria muy utilizable, pero por ejemplo en mi caso que tengo el frontal copia del Hornet, mas los dos módulos laterales, todos con interruptores separados y diferentes en tacto y posición, es todo lo contrario es utilizable al 100%.
Eso mas todos los mapeados del warthog supone no utilizar el ratón para nada.
Yo ya no concibo esto sin las VR, pero los paneles siguen siendo 100% útiles, eso si, hace falta practica y algunas pequeñas ayudas para tener referencias y listo.
Imagino que en una cabina como la de Tulkas tiene que ser una pasada por que ahi lo tienes todo simulado, hasta el ultimo botón, solo tienes que mirar y jugar con el tacto, la practica hara lo demás.
S!
Fem por o fugim ?
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
Yo no utilizo los mfds ni nada todo a base de raton mientras no haya algo mejor, bien es verdad que de vez en cuando llevo la mano al mdf fisico y no al raton, pero la realidad es que creo que se pierde tiempo, por mucha memoria muscular que se tenga...Birdmanhace 5 añosYo es que ya no les veo sentido a las cabinas modeladas hasta el ultimo detalle, teniendo ya el VR al alcance de la mano, no se....; yo me pillaría mas bien la estructura con un asiento..., tipo Obutto o algo
No registered users