General
Según el aparato que vuele y el mapa lo aumento o lo reduzco. En mapas pesados como Afganistán, Kola o Siria y con el F-4 puedo tener entre 60 y 80 fps. En mapas más ligeros, Cáucaso o golfo Pérsico, las Vegas, etc, y el F16 por ejemplo, normalmente va a 90 fps casi constantes.
DCS World - VR
DCS World - VR
DCS World - VR
Es correcto lo que dices, DLAA es el anti aliasing y DLSS es la tecnica de reescalado...si usas DLAA sin DLSS ese perfil no se tiene en cuenta, solo si pones en DCS -> DLAA + DLSSMigkillhace 1 añoSolo funciona si usas DLSS en tu perfil. Si usas MSAA o DLAA no influye.( Lo del DLAA no lo tengo tan claro).
DCS World - VR
DCS World - VR
Con los drivers de Nvidia recién salidos, la última versión de Nvidia Inspector y la reciente actualización de DCS, ya no crashea.
Se ve que DLSS4 era demasiado nuevo para el simulador, y en cuanto han sacado dos parches más para DCS ya como la seda.
Acabo de salir de una sesión de casi 2 horas en el Golfo con el F14 y en Kola con el Su25T, que delicia compadre, como se ve el Preset J.
¡¡Y como mola el Su25 en VR!!
Se ve que DLSS4 era demasiado nuevo para el simulador, y en cuanto han sacado dos parches más para DCS ya como la seda.
Acabo de salir de una sesión de casi 2 horas en el Golfo con el F14 y en Kola con el Su25T, que delicia compadre, como se ve el Preset J.
¡¡Y como mola el Su25 en VR!!
DCS World - VR
DCS World - VR
En Broken Arrow volé con VR, pero he vuelto a MSAAx2. DLSS con preset J no deja mucho gosthing, pero algo deja y además la nitidez de la pantalla en general me gusta menos.
Con MSAAx2 sigo viendo los instrumentos cristalinos y el entorno mas definido, con los problemas conocidos de MSAA en vallas o similares, pero me parece por ahora el que mejor calidad me da...eso si, DLSS da mucho rendimiento, pero mucho.
En cuanto a crasheos usando DLSS, por ahora nada, pero no lo he usado en misiones con VR todavía.
Con MSAAx2 sigo viendo los instrumentos cristalinos y el entorno mas definido, con los problemas conocidos de MSAA en vallas o similares, pero me parece por ahora el que mejor calidad me da...eso si, DLSS da mucho rendimiento, pero mucho.
En cuanto a crasheos usando DLSS, por ahora nada, pero no lo he usado en misiones con VR todavía.
DCS World - VR
DCS World - VR
En mi caso, subiendo mucho la resolución los instrumentos con DLSS J se ven increíbles. Con MSAA no se puede llegar a esa resolución y el rendimiento no es tan fluido.Durinhace 1 añoEn Broken Arrow volé con VR, pero he vuelto a MSAAx2. DLSS con preset J no deja mucho gosthing, pero algo deja y además la nitidez de la pantalla en general me gusta menos.
DCS World - VR
DCS World - VR
a ver, yo veo los instrumentos muy bien con DLSS, pero los números pequeños en el chinook, dejan "rastro" cuando cambian muy rápido...a parte la definición en general me parece bastante menor en DLSS que en MSAA (es mi opinión claro), aunque claramente ha mejorado y mucho el anterior DLSS que era imposible para mi.Mosquitohace 1 añoEn mi caso, subiendo mucho la resolución los instrumentos con DLSS J se ven increíbles. Con MSAA no se puede llegar a esa resolución y el rendimiento no es tan fluido.Durinhace 1 añoEn Broken Arrow volé con VR, pero he vuelto a MSAAx2. DLSS con preset J no deja mucho gosthing, pero algo deja y además la nitidez de la pantalla en general me gusta menos.
DCS World - VR
DCS World - VR
La resolución nativa de las Pimax es 2880x2880 y normalmente aplico entre un 150 y un 200% de incremento con el Quadviews en la zona central. Con esa resolución se ve perfecto y apenas noto ese rastro que dices con el Preset J.Durinhace 1 añoa ver, yo veo los instrumentos muy bien con DLSS, pero los números pequeños en el chinook, dejan "rastro" cuando cambian muy rápido...a parte la definición en general me parece bastante menor en DLSS que en MSAA (es mi opinión claro), aunque claramente ha mejorado y mucho el anterior DLSS que era imposible para mi.Mosquitohace 1 añoEn mi caso, subiendo mucho la resolución los instrumentos con DLSS J se ven increíbles. Con MSAA no se puede llegar a esa resolución y el rendimiento no es tan fluido.Durinhace 1 añoEn Broken Arrow volé con VR, pero he vuelto a MSAAx2. DLSS con preset J no deja mucho gosthing, pero algo deja y además la nitidez de la pantalla en general me gusta menos.
Según el aparato que vuele y el mapa lo aumento o lo reduzco. En mapas pesados como Afganistán, Kola o Siria y con el F-4 puedo tener entre 60 y 80 fps. En mapas más ligeros, Cáucaso o golfo Pérsico, las Vegas, etc, y el F16 por ejemplo, normalmente va a 90 fps casi constantes.
DCS World - VR
DCS World - VR
Entiendo que tus gafas al tener mucha mas resolución si paliara la falta de nitidez, pero en mi caso no es en los instrumentos donde mas lo noto, que los veo bastante bien, aunque los numeros dejan algo de rastro.
Si pongo el F16 en vuelo y doy F3, la parte alejada del principio y la del final se ve fatal, sin embargo la parte mas cercana se ve mucho mejor.
El viper es de los que mejor rendimiento tiene y se ve muy bien...has probado con el apache u otro heli que tengas? Normalmente los rotores no se llevan bien con el DLSS
Si pongo el F16 en vuelo y doy F3, la parte alejada del principio y la del final se ve fatal, sin embargo la parte mas cercana se ve mucho mejor.
El viper es de los que mejor rendimiento tiene y se ve muy bien...has probado con el apache u otro heli que tengas? Normalmente los rotores no se llevan bien con el DLSS
No registered users