Si es DDR3 ojo que lo más seguro es que no te sirva.Moehace 5 añosGracias Leji, yo también ando detrás del 5600x pero no baja de precio... valoraré tu configuración, e intentaré aprovechar la ram que ya tengo. El dinero escasea bastante![]()
Hardware

Vade et tu fac similiter
Así que aprovecha el tiron ikaro y lánzate a por uno
Llegó el momento de cambiar de PC
Respecto a lo de los procesadores que estamos hablando...
He encontrado un artículo reciente en la web de Tom´sHardware sobre la mejor CPU para gaming de la actualidad, y ... visto los resultados y mirando precios, me quedo con el i7 10700 k que ha elegido Leji, pero de calle....
A ver si puedo pegar una imagen de una tabla con los resultados ...

Como veís en esa tabla, ese micro rinde en porcentaje casi igual que el Ryzen 7 5600 y un pelín menos que el 5800... y el precio que marca que son 375 $ ya parece que El Leji lo ha encontrado bastante mejorado.
Pues eso, que me parece la Compra del Maestro Leji.

He encontrado un artículo reciente en la web de Tom´sHardware sobre la mejor CPU para gaming de la actualidad, y ... visto los resultados y mirando precios, me quedo con el i7 10700 k que ha elegido Leji, pero de calle....
A ver si puedo pegar una imagen de una tabla con los resultados ...

Como veís en esa tabla, ese micro rinde en porcentaje casi igual que el Ryzen 7 5600 y un pelín menos que el 5800... y el precio que marca que son 375 $ ya parece que El Leji lo ha encontrado bastante mejorado.
Pues eso, que me parece la Compra del Maestro Leji.
A mi, mañana me traen esta torre:
-i7 10700k
-RAM 32gb DDR 4 - 3600mhz
-SSD M2 1Tb 4250mb/s read
-Placa Base Z490G Gaming
-RTX 3070 GX Trio
Desde el dia 17 que lo pedí hasta mañana que supuestamente me lo entregan, se está haciendo muy largo...
-i7 10700k
-RAM 32gb DDR 4 - 3600mhz
-SSD M2 1Tb 4250mb/s read
-Placa Base Z490G Gaming
-RTX 3070 GX Trio
Desde el dia 17 que lo pedí hasta mañana que supuestamente me lo entregan, se está haciendo muy largo...
Muy buen equipo, Zappa... y con una 3070 !! Eso ya tiene merito, aunque creo que algunas se han guardado para venderlas en los equipos montados de tienda.
Con ese cacharro, se supone que vas a ir sobrado durante unos años.

Vade et tu fac similiter
No se si bajarán más de precio, pero ahora están a la mitad de lo que costaban hace un mes.ikarohace 5 añosPues triunfazo pisha !
El micro en su versión k, lo veo por otras tiendas en más de 305 euros, y sigue siendo barato comparado con el Ryzen7 5800.
Así que aprovecha el tiron ikaro y lánzate a por uno
Lo he pillado en coolmod. Ahi tienen 3060/70 para equipos ya montados pero puedes hacer cambios que es lo que yo he hecho. Cogi el modelo gamer IX de coolmod y cambié gráfica, ssd, ram, fuente alimentación y añadi ventilación. Estaba prevista la entrega hoy, pero no va á ser asi... ahora mismo estan montandolo asi que mañana o pasado llegará. El i7 10700k está a 299 euros ahora mismo creo.ikarohace 5 añosMuy buen equipo, Zappa... y con una 3070 !! Eso ya tiene merito, aunque creo que algunas se han guardado para venderlas en los equipos montados de tienda.
![]()
No registered users