• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Av Comercial

Vuelve Flight Simulator de Microsoft

• Previous
  • 1
  • …
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • …
  • 166
  • Next
Overlord
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
LEJI
hace 6 años
¿Y aunque lo compréis es steam estáis seguros de que no tendréis que utilizar la aplicación de windows?

Lo digo porque en steam hay juegos de rockstar, uplay etc etc que al final hay que usar sus launchers aunque compras en steam.

Tenedlo encuenta también.
se que baja un archivo de 500 megas en steam y a partir de ahi instala por lo que he leido no se mas...supongo que habra que logearse y punto igual que rockstar.

PD:Por cierto el servicio tecnico de MS me ha arreglado el problema.
LEJI
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Overlord
hace 6 años
Por cierto el servicio tecnico de MS me ha arreglado el problema.
Genial, ahora a disfrutarlo que visualmente es ufffff yo estoy flipando :wink:
Angel
Cadete

hace 6 años

hace 6 años
Dimoni
hace 6 años
Pues a mi esto de momento no rula, lo he descargado de la pagina oficial de Microsoft, me dice que lo tengo instalado, pero no cuela por que mi disco duro esta igual que estaba, si le das a jugar, aparecen los creditos y un fondo de pantalla donde te dice que pulses una tecla para iniciar, pulsas, y pasa a negro con la musiquita y el mismo mensaje eterno, pulsa una tecla para jugar.
tomarpoculo... cuando se aclaren lo volveré a intentar.

S!

PD : eso si, las perras ya me las han zumbado.

PD 2 :, a ver que yo acabo enseguida, ya he desinstalado y vuelto a instalar, reiniciado y todo eso. Y tambien he probado a arrancar como administrador segun comentan en algunos sitios... pero nada.
A mi se me quedo colgado un par de veces en la pagina de descarga pero a la tercera fue la vencida.
Pulsaste una tecla del teclado o del hotas? a mi me parece que empezo con las descarga cuando pulse la del stick.

95GB de descarga!!! No era con descarga de escenarios "online"? De que es todo eso entonces? de la docena de aparatos?

p.d.
Mi mujer dice que le va mal Netflix, le he dicho que ha habido un problema con el cable submarino que cruza el Atlantico ,por el temporal.Y que tienen la flota amarrada y con restricciones por lo del virus.
A ver si cuela y me deja el escaso ancho de banda del ADLS.
Dimoni
Cadete

hace 6 años

hace 6 años
Overlord
hace 6 años
Overlord
hace 6 años
Dimoni
hace 6 años
Pues a mi esto de momento no rula, lo he descargado de la pagina oficial de Microsoft, me dice que lo tengo instalado, pero no cuela por que mi disco duro esta igual que estaba, si le das a jugar, aparecen los creditos y un fondo de pantalla donde te dice que pulses una tecla para iniciar, pulsas, y pasa a negro con la musiquita y el mismo mensaje eterno, pulsa una tecla para jugar.

S!

PD 2 :, a ver que yo acabo enseguida, ya he desinstalado y vuelto a instalar, reiniciado y todo eso. Y tambien he probado a arrancar como administrador segun comentan en algunos sitios... pero nada.
puedes reclamar la devolucion creo ponte en contacto con el serivio de windows, la tienda al depender en parte del SO creo que da por el culo bastante he visto bastantes quejas por los foros, pero en general no referido a FS.
Asiq ue comprare por Steam si es que asi dunciona claro que no lo se
Ponte en contacto con el ervicio tencino de microsoft por chat, me estan resolviendo el problema con el escritorio remoto. estoy vindolos trabajar...jejeje
Lo intentare mañana a ver que dicen, de todos modos solo encuentro un asitente virtual en su web, y no vale para nada. Buscaré a ver si localizo ese servicio tecnico.
Angel
hace 6 años
Dimoni
hace 6 años

S!

A mi se me quedo colgado un par de veces en la pagina de descarga pero a la tercera fue la vencida.
Pulsaste una tecla del teclado o del hotas? a mi me parece que empezo con las descarga cuando pulse la del stick.

95GB de descarga!!! No era con descarga de escenarios "online"? De que es todo eso entonces? de la docena de aparatos?

p.d.
Mi mujer dice que le va mal Netflix, le he dicho que ha habido un problema con el cable submarino que cruza el Atlantico ,por el temporal.Y que tienen la flota amarrada y con restricciones por lo del virus.
Coñ, a ver si es eso tu, no habia caido en lo del temporal ese del Atlantico ....
:smiley::laughing::laughing:

He probado lo de pulsar teclado o joy y nada, seguimos igual.

S!
Overlord
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Dimoni
hace 6 años
Overlord
hace 6 años
Overlord
hace 6 años

puedes reclamar la devolucion creo ponte en contacto con el serivio de windows, la tienda al depender en parte del SO creo que da por el culo bastante he visto bastantes quejas por los foros, pero en general no referido a FS.
Asiq ue comprare por Steam si es que asi dunciona claro que no lo se
Ponte en contacto con el ervicio tencino de microsoft por chat, me estan resolviendo el problema con el escritorio remoto. estoy vindolos trabajar...jejeje
Lo intentare mañana a ver que dicen, de todos modos solo encuentro un asitente virtual en su web, y no vale para nada. Buscaré a ver si localizo ese servicio tecnico.
Angel
hace 6 años
Dimoni
hace 6 años

S!

p.d.
Coñ, a ver si es eso tu, no habia caido en lo del temporal ese del Atlantico ....
:smiley::laughing::laughing:

He probado lo de pulsar teclado o joy y nada, seguimos igual.

S!
Si sigues todas las indicaciones del virtual y no funciona nada llega un punto en que te da la ipcion de un asistente personal, bien por chat, o por telefono.

En cuanto a lo de steam, vaya aluvion de criticas, la peña muerde por que a todos les han dado la version normal. Problemas con la instalacion, etc etc etc
InterceptoR
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
:smile::smile::smile:
Image
Angel
Cadete

hace 6 años

hace 6 años
Pues a mi me iba descargando bien y hoy por la mañana lo he apagado , al volver a encenderlo parece que no arranca la descarga.
Estaran los servidores saturados?
En cuanto a lo de steam, vaya aluvion de criticas, la peña muerde por que a todos les han dado la version normal. Problemas con la instalacion, etc etc etc
Eh? que no voy a tener mi "zapatones" (Shock Ultra) cuando termine la descarga?
A ver que pasa ,primero ver si logro que termine esa descarga con mi adsl y luego veremos.

p.d.
Pues ha tardado pero continua...lentamente.
Tambien tenia una actualizacion de windows pendiente, eramos pocos...
Last edited by Angel hace 6 años, edited 1 time in total.
Dimoni
Cadete

hace 6 años

hace 6 años
Pufff, pues a mi me crecen los enanos, al final hablando con el servicio tecnico de Microsoft hemos aclarado que tenia una version de Windows 10 anterior y que primero tocaba actualizar, despues desinstalar todo y volver a intentar la descarga.
Pues he actualizado, y al reiniciar el ordenador.... ñascla!!! se me ha quedado colgado con no se que rollos de "reboot" , no me acuerdo ahora del mensajito de marras, osea que ahora no es que no arranque el dichoso FS es que me he quedado sin ordenador.:smile::smile::smile:

Ahora me rio, pero era para ponerse a llorar, bueno el caso es que tras tres llamadas a Microsoft las dos primeras parece que se han agobiado los operadores de turno y me han colgado discretamente, la tercera he dado con un chaval con ganas de currar y me lo ha resuelto entrando en la BIOS.

Esta noche seguiremos con el culebrón, que me he ido al trabajo y me he dejado aquello terminando de actualizarse, ya os contaré.

S!
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Pues con el tino que tengo con la informática... miedo me da. :flushed:
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Dimoni
Cadete