PBO
Solicitudes de Sesiones PBO
Mic, perdona, pero esta tarde a las 18.30 tengo una video conferencia ala que no puedo faltar.
¿Podríamos reprogramarla para el Jueves, pero a las 21.30? Es que desde mañana hasta el 25 de noviembre, no llego a casa hasta las 21.00.
Siento las molestias
¿Podríamos reprogramarla para el Jueves, pero a las 21.30? Es que desde mañana hasta el 25 de noviembre, no llego a casa hasta las 21.00.
Siento las molestias
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
Solicitante: Zappa
Módulo a volar: T-45
Día propuesto: cuando el instructor disponga a partir de mañana jueves.
Horario propuesto: cualquier hora, preferentemente a partir de las 2030 costa levante, pudiendome amoldar antes en caso de ser necesario.
Siguiente sesión del Sop.

Horario propuesto: cualquier hora, preferentemente a partir de las 2030 costa levante, pudiendome amoldar antes en caso de ser necesario.
¿Viernes a las 21.30?Zappahace 4 añosSolicitante: Zappa
![]()
MicMichace 4 añosPerfecto. ¿Habria inconveniente en que estuviera presente en la sesion de Mistral? Por supuesto solo de observador en la teorica y siguiendoos a prudente distancia en el vuelo.Zappahace 4 años¿Viernes a las 21.30?
Sin problema. Por mi parte no hay inconveniente en tener "invitados" en las sesiones, el conocimiento es para todos, pero recordad que la lección es individual, así que estaré especialmente centrado en el alumno.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Mic tío, sigo en el trabajo. Tardo como 40 minutos en llegar a casa y no creo que salga de aquí antes de las 21.00
Siento tener que pedirte que lo pospongamos. De veras que lo siento.
Y por supuesto que no me habría importado.
¿Cómo lo tienes este sábado? a eso de las 21.00 o el propio domingo, tb a eso de las 21.00. Sé que es complicado el finde, pero para mi sería perfecto, tanto el sábado como el domingo por la noche, creo que voy a estar solo en casa, así que me vendría de perilla.
Siento tener que pedirte que lo pospongamos. De veras que lo siento.
Y por supuesto que no me habría importado.
¿Cómo lo tienes este sábado? a eso de las 21.00 o el propio domingo, tb a eso de las 21.00. Sé que es complicado el finde, pero para mi sería perfecto, tanto el sábado como el domingo por la noche, creo que voy a estar solo en casa, así que me vendría de perilla.
No registered users