General
Un autentico asesino. Cualquier fan de acorralado en especial o de toda la saga de Rambo en general deberia leer esa novela.
El Rambo de la novela desayuna Rambos de la película todos los dias y se queda igual.
Se rumoreaba que Tarantino es fan de la novela y quería hacer una película basada en el libro totalmente fiel. Para el papel de Rambo se dijo que seria el que hace de Kylo Ren creo que se escribe. El hijo de Han Solo.
Seria brutal first blood hecha por Tarantino creo yo.
Acorralado es un peliculón y Stallone un makina.
pequeñas cosas que alegran la vida
Llevo unos dias viendo en tv un anuncio que me flipa.
Al ver la foto que ha puesto @flankercobra en otro hilo he dicho, ese anuncio debe de estar aqui porque es una de esas pequeñas cosas que me alegran, igual no la vida, pero si el momento en que lo veo.

Al ver la foto que ha puesto @flankercobra en otro hilo he dicho, ese anuncio debe de estar aqui porque es una de esas pequeñas cosas que me alegran, igual no la vida, pero si el momento en que lo veo.
Yo leí el libro "First Blood" de David Morrell; luego al ver la película me decepcionó un poco.
43 años ya...
43 años ya...
Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo comprendí.
Confucio, siglo V a. de C.
Confucio, siglo V a. de C.
Es que el Rambo del libro es un ultra-killer.Ozonohace 9 mesesYo leí el libro "First Blood" de David Morrell; luego al ver la película me decepcionó un poco.
43 años ya...![]()
Un autentico asesino. Cualquier fan de acorralado en especial o de toda la saga de Rambo en general deberia leer esa novela.
El Rambo de la novela desayuna Rambos de la película todos los dias y se queda igual.
Se rumoreaba que Tarantino es fan de la novela y quería hacer una película basada en el libro totalmente fiel. Para el papel de Rambo se dijo que seria el que hace de Kylo Ren creo que se escribe. El hijo de Han Solo.
Seria brutal first blood hecha por Tarantino creo yo.
Tiene dialogos miticos. Esa frase es una de ellas. Otra que me flipa es cuando está contandole al Col. "Trauma" que él tenia a su cargo millones de dolares en equipo y, mientras lanza con rabia la ametralladora dice que ahora no le dan trabajo ni de lava coches.Mirmidonhace 9 mesesLa mejor frase:
Rambo puede comer cosas que harían vomitar a una cabra
![]()
Acorralado es un peliculón y Stallone un makina.
Sisi... eran otros tiempos. Yo tuve meses en casa una copia de acorralado en vhs nada mas salir. Seria el año 85. Por eso es la pelicula que mas veces he visto en mi vida.Angelhace 9 mesesAcorralado, Depredador, Top Gun, Kickboxer....en aquellos años íbamos corriendo al cine o al videoclub en cuanto veias los carteles (yo le pedí el del Top Gun cuando lo retiraran pero se lo llevo otro afortunado)
@Mirmidon al que hace estos videos le perdono, por lo buenos que son, que se haya cargado la escena de la frase que te digo.

Pd: hijos de puta, como se puede hablar tan mal. Llevame al logopeda.
Esto es una genialidad total.
Pd: hijos de puta, como se puede hablar tan mal. Llevame al logopeda.
Esto es una genialidad total.
No registered users