Es cierto Flanker, no te mosquees. En estos entrenos usamos unas misiones que están editadas para que vengan distintos grupos de bandits desde diferentes zonas y a distintas alturas, y un avión "fuera de zona" como podría ser el tuyo, podría ser un caramelo para cualquiera de esos bandits y trastocaría nuestro entrenamientoflankercobrahace 7 añosOk ya veo por donde van los tiros; pues nos veremos en otra ocasiónWillowhace 7 añosJajaja, la verdad es que más allá del tema del carrier en Nevada, el mapa es tan pequeño que cualquier avión por la zona, puede condicionar la actuación de la IA...
Dejo mi slot
Academia
No me mosqueo; ya estoy acostumbrado a esta nueva realidad del ESA
Prácticas A/A F-18C
Prácticas A/A F-18C
Prácticas A/A F-18C
Prácticas A/A F-18C
Prácticas A/A F-18C
Poco cuesta poner un F18 red para un humano; pero no te preocupes; gracias el que edita y organiza manda.Birdmanhace 7 añosEs cierto Flanker, no te mosquees. En estos entrenos usamos unas misiones que están editadas para que vengan distintos grupos de bandits desde diferentes zonas y a distintas alturas, y un avión "fuera de zona" como podría ser el tuyo, podría ser un caramelo para cualquiera de esos bandits y trastocaría nuestro entrenamientoflankercobrahace 7 añosOk ya veo por donde van los tiros; pues nos veremos en otra ocasiónWillowhace 7 añosJajaja, la verdad es que más allá del tema del carrier en Nevada, el mapa es tan pequeño que cualquier avión por la zona, puede condicionar la actuación de la IA...
Dejo mi slot
![]()
No me mosqueo; ya estoy acostumbrado a esta nueva realidad del ESA
Prácticas A/A F-18C
Prácticas A/A F-18C
Mira Flanker, se me infla la vena ya por no decir nada más fuerte... Venías de oyente, punto pelota... Ahora querías volar, pues no no se puede, y lo sabes de siempre, es un grupo cerrado, se ha dicho muchas veces y lo sabes, pero claro hay que tensar la cuerda hasta el extremo... Muy bien compañero...
Prácticas A/A F-18C
Prácticas A/A F-18C
A mandar jefe; no te preocupesWillowhace 7 añosMira Flanker, se me infla la vena ya por no decir nada más fuerte... Venías de oyente, punto pelota... Ahora querías volar, pues no no se puede, y lo sabes de siempre, es un grupo cerrado, se ha dicho muchas veces y lo sabes, pero claro hay que tensar la cuerda hasta el extremo... Muy bien compañero...
Prácticas A/A F-18C
Prácticas A/A F-18C
No registered users