Hoy ha cambiado el estado del icono de "disponibilidad" de las KFA2
Ese precio es sin duda porque quieren abrirse hueco, de lo contrario no os quepa la menor duda que estarían como las otras, a 330 euros, pues Galax es buen fabricante.
Yo estoy en negociaciones con un chaval, pero si se trunca, que es lo más posible, seguramente caiga una KFA2.
Saludos
Hardware
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Estoy planteándome seriamente lo de dar el salto a la 1080, pero estoy mirando los precios de segunda mano de mi ASUS GTX 780 y me quedo un poco descolocado :? 780 en Amazon
Me imagino que con esos precios todo el mundo prefiere una de las nuevas.
Me imagino que con esos precios todo el mundo prefiere una de las nuevas.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Ese precio no tiene ningún sentido Dodo... 335€ van en serio ??? :shock:
Un precio un poco más realista sería este y aún me parece cara teniendo las 1060 de 3Gb por algo más de 200€. Yo ahora mismo no pagaría más de 150 por una 780 de segunda mano...
Un precio un poco más realista sería este y aún me parece cara teniendo las 1060 de 3Gb por algo más de 200€. Yo ahora mismo no pagaría más de 150 por una 780 de segunda mano...
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tanto hablar de tarjetas gráficas... me he acabado picando y he decidido relevar a mi vieja GTX 680 por esta: Gigabyte GeForce GTX 1060 G1 Gaming 6GB GDDR5. Creo que es un buen momento para jubilarla. :D
Ya os contaré cuando llegue, espero que para el martes...
Saludos
Ya os contaré cuando llegue, espero que para el martes...
Saludos
No registered users