• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

MODS RECOMENDABLES DCS

• Previous
  • 1
  • …
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • …
  • 201
  • Next
Furia
Piloto
Patrocinador

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 6 años

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 6 años
EN mi caso no aprecio ninguna perdida de fps. En el vuelo de ayer por ejemplo iba a unos 60+ fps en el Hornet que es lo habitual para mi fuera de entornos congestionados.
Pruebalo y nos dices. Viene ya preparado para el gestor de Mods y lo pones y quitas si no te interesa en 10 segundos.
En el link de descarga te descargas un fichero pequeño que tiene un HTML que te lleva a la descarga. Pesa unos 1.7 Gib.
Le acompaña un pdf con el leeme y mas informacion sobre el mod.
Lo probe tambien a baja cota con helicoptero y se ve super chulo,
Especialmente me gusta el de invierno que remplaza el actual de „azucar glacee“ por unas texturas mucho mas creibles.
Image
LEJI
Piloto

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 6 años

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 6 años
Yo lo he probado y me da tironcillos, ademas siento discrepar pero a baja altura se nota que las texturas son de cuando era la versión antigua de DCS y se ven algo feillas.

Yo siempre he usado el mod de Mustang para el terreno hasta que decubri el Ga-Bika Textures MOD DCS World 2.5 Caucasus , y ya solo pienso usar este junto con un config que me he editado yo a mi gusto.

Furia
Piloto
Patrocinador

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 6 años

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 6 años
Pues a mi me gusta pero como el que pones tu tampoco lo conocia pues lo voy a probar tambien a ver que tal...igual me acaba gustando mas..quien sabe :wink:
Ya te dire mañana. Gracias por la info
Image
Dimoni
Cadete

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 6 años

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 6 años
Furia, pues acabo de probar el que recomendabas.

Solo he probado uno primaveral, esta guapo, el verde mas intenso que en el original, o eso me parece a mi.

Una duda afecta a la superficie del mar el mod????

S!
Fem por o fugim ?
Birdman
Piloto
Patrocinador

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 6 años

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 6 años
Yo quiero probarlo bien y con detenimiento; porque mi PC ya va justo con DCS; asi que doy maxima prioridad a que no afecte en nada al los fps. Ya os diré
"Se lucha como se entrena"
MicMic
Instructor
Patrocinador

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 6 años

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 6 años
LEJI
hace 6 años
Yo lo he probado y me da tironcillos, ademas siento discrepar pero a baja altura se nota que las texturas son de cuando era la versión antigua de DCS y se ven algo feillas.

Yo siempre he usado el mod de Mustang para el terreno hasta que decubri el Ga-Bika Textures MOD DCS World 2.5 Caucasus , y ya solo pienso usar este junto con un config que me he editado yo a mi gusto.

¿Qué archivo "config" has modificado?
¿Usas RV o monitor?
LEJI
Piloto

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 6 años

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 6 años
MicMic
hace 6 años
¿Usas RV o monitor?
El "terrain.cfg.lua", que esta en "Mods\terrains\Caucasus" para mejorar la hierba, el noise, que las texturas no sean tan repetitivas, etc etc.

Y el "terrainoptions41.lua" que esta en "Config\terrain" para mejorar la calidad subiéndolo a 4096, ya que por defecto van a 2048 o menos.

Vuelo con monitor, pero cuando me he puesto las VR los archivos los dejo modificados también.

Os dejo os archivos modificados por si queréis probarlos, CONFIG EDITADO TERRENO
flankercobra
Instructor
Patrocinador

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 6 años

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 6 años
LEJI
hace 6 años
MicMic
hace 6 años
¿Usas RV o monitor?
El "terrain.cfg.lua", que esta en "Mods\terrains\Caucasus" para mejorar la hierba, el noise, que las texturas no sean tan repetitivas, etc etc.

Y el "terrainoptions41.lua" que esta en "Config\terrain" para mejorar la calidad subiéndolo a 4096, ya que por defecto van a 2048 o menos.

Vuelo con monitor, pero cuando me he puesto las VR los archivos los dejo modificados también.

Os dejo os archivos modificados por si queréis probarlos, CONFIG EDITADO TERRENO
El "terrainoptions41.lua"; hay muchos mods de terreno que ya lo traen modificado, en función de las texturas que hay en el mod, cuidado porque puede ser contraproducente con algunos mod de terreno e incluso afectar al contraste de los Tpod y no conseguir un buen track o directamente no conseguir track
Furia
Piloto
Patrocinador

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 6 años

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 6 años
Pues hoy me he animado y he estado haciendo unas pruebas con ambos mods de terreno, tanto el Ga-Bika textures MOD DCS World 2.5 Caucasus como el CGTC - Caucasus Ground Textures Compilation for DCS 2.5

Ambos son muy chulos y dan muy buen performance por lo que en mi opinion no hay uno mejor que el otro sino que se trata mas bien de gustos personales. A algunos les gustan las rubias y otros las prefieren morenas y aqui es un poco lo mismo.
Misma tia diferentes colores, seguro que cada uno escogemos una diferente :grin:
Image

Ambos, en mi opinion :wink:, mejoran el terreno default y no generan ningun tipo de performance negativo que yo pueda apreciar en mi equipo. Podeis ver los fps en el video.

En mi caso personal y por gustos personales, me quedo con el CGTC - Caucasus Ground Textures Compilation por la razon de que las visuales me parecen mas creibles y los colores mas naturales y menos recargados.
Esto por supuesto es una opinion personal que tambien esta influenciada por la calidad de mi monitor, ajustes de gamma y demas ajustes de graficos asi que no pretendo decir que sea "mejor" sino que es la que mas me gusta a mi :wink:

He creado este video para que podias cada uno ver las diferencias y decidir cual encaja mejor con vuestras preferencias visuales.

Mirmidon
Instructor

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 6 años

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 6 años
Yo me sigo quedando con el de Mustang. Me parece el mejor. Pero estos dos son de gran calidad.
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • …
  • 201