EN mi caso no aprecio ninguna perdida de fps. En el vuelo de ayer por ejemplo iba a unos 60+ fps en el Hornet que es lo habitual para mi fuera de entornos congestionados.
Pruebalo y nos dices. Viene ya preparado para el gestor de Mods y lo pones y quitas si no te interesa en 10 segundos.
En el link de descarga te descargas un fichero pequeño que tiene un HTML que te lleva a la descarga. Pesa unos 1.7 Gib.
Le acompaña un pdf con el leeme y mas informacion sobre el mod.
Lo probe tambien a baja cota con helicoptero y se ve super chulo,
Especialmente me gusta el de invierno que remplaza el actual de „azucar glacee“ por unas texturas mucho mas creibles.
General
¿Usas RV o monitor?
Y el "terrainoptions41.lua" que esta en "Config\terrain" para mejorar la calidad subiéndolo a 4096, ya que por defecto van a 2048 o menos.
Vuelo con monitor, pero cuando me he puesto las VR los archivos los dejo modificados también.
Os dejo os archivos modificados por si queréis probarlos, CONFIG EDITADO TERRENO
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Yo lo he probado y me da tironcillos, ademas siento discrepar pero a baja altura se nota que las texturas son de cuando era la versión antigua de DCS y se ven algo feillas.
Yo siempre he usado el mod de Mustang para el terreno hasta que decubri el Ga-Bika Textures MOD DCS World 2.5 Caucasus , y ya solo pienso usar este junto con un config que me he editado yo a mi gusto.
Yo siempre he usado el mod de Mustang para el terreno hasta que decubri el Ga-Bika Textures MOD DCS World 2.5 Caucasus , y ya solo pienso usar este junto con un config que me he editado yo a mi gusto.
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
¿Qué archivo "config" has modificado?LEJIhace 6 añosYo lo he probado y me da tironcillos, ademas siento discrepar pero a baja altura se nota que las texturas son de cuando era la versión antigua de DCS y se ven algo feillas.
¿Usas RV o monitor?
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
El "terrain.cfg.lua", que esta en "Mods\terrains\Caucasus" para mejorar la hierba, el noise, que las texturas no sean tan repetitivas, etc etc.MicMichace 6 años¿Qué archivo "config" has modificado?
¿Usas RV o monitor?
Y el "terrainoptions41.lua" que esta en "Config\terrain" para mejorar la calidad subiéndolo a 4096, ya que por defecto van a 2048 o menos.
Vuelo con monitor, pero cuando me he puesto las VR los archivos los dejo modificados también.
Os dejo os archivos modificados por si queréis probarlos, CONFIG EDITADO TERRENO
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
El "terrainoptions41.lua"; hay muchos mods de terreno que ya lo traen modificado, en función de las texturas que hay en el mod, cuidado porque puede ser contraproducente con algunos mod de terreno e incluso afectar al contraste de los Tpod y no conseguir un buen track o directamente no conseguir trackLEJIhace 6 añosEl "terrain.cfg.lua", que esta en "Mods\terrains\Caucasus" para mejorar la hierba, el noise, que las texturas no sean tan repetitivas, etc etc.MicMichace 6 años¿Qué archivo "config" has modificado?
¿Usas RV o monitor?
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Pues hoy me he animado y he estado haciendo unas pruebas con ambos mods de terreno, tanto el Ga-Bika textures MOD DCS World 2.5 Caucasus como el CGTC - Caucasus Ground Textures Compilation for DCS 2.5
Ambos son muy chulos y dan muy buen performance por lo que en mi opinion no hay uno mejor que el otro sino que se trata mas bien de gustos personales. A algunos les gustan las rubias y otros las prefieren morenas y aqui es un poco lo mismo.
Misma tia diferentes colores, seguro que cada uno escogemos una diferente

Ambos, en mi opinion
, mejoran el terreno default y no generan ningun tipo de performance negativo que yo pueda apreciar en mi equipo. Podeis ver los fps en el video.
En mi caso personal y por gustos personales, me quedo con el CGTC - Caucasus Ground Textures Compilation por la razon de que las visuales me parecen mas creibles y los colores mas naturales y menos recargados.
Esto por supuesto es una opinion personal que tambien esta influenciada por la calidad de mi monitor, ajustes de gamma y demas ajustes de graficos asi que no pretendo decir que sea "mejor" sino que es la que mas me gusta a mi
He creado este video para que podias cada uno ver las diferencias y decidir cual encaja mejor con vuestras preferencias visuales.
Ambos son muy chulos y dan muy buen performance por lo que en mi opinion no hay uno mejor que el otro sino que se trata mas bien de gustos personales. A algunos les gustan las rubias y otros las prefieren morenas y aqui es un poco lo mismo.
Misma tia diferentes colores, seguro que cada uno escogemos una diferente

Ambos, en mi opinion
En mi caso personal y por gustos personales, me quedo con el CGTC - Caucasus Ground Textures Compilation por la razon de que las visuales me parecen mas creibles y los colores mas naturales y menos recargados.
Esto por supuesto es una opinion personal que tambien esta influenciada por la calidad de mi monitor, ajustes de gamma y demas ajustes de graficos asi que no pretendo decir que sea "mejor" sino que es la que mas me gusta a mi
He creado este video para que podias cada uno ver las diferencias y decidir cual encaja mejor con vuestras preferencias visuales.
No registered users