Bueno le he dado vueltas al asunto...; vamos a empezar a estandarizar y ordenar un poco estos entrenamientos del Harrier; como del 18 habrá CBO no me preocupa tanto.
Voy a empezar un syllabus desde instrucción y os lo presentaré pronto
Reactores
Mil gracias... creo que el módulo lo merece.
8-)

Vade et tu fac similiter

Vade et tu fac similiter
MISIONES CHERRY P SENAKI
MISIONES CHERRY P SENAKI
MISIONES CHERRY P SENAKI
:o :)flankercobrahace 8 añosBueno le he dado vueltas al asunto...; vamos a empezar a estandarizar y ordenar un poco estos entrenamientos del Harrier; como del 18 habrá CBO no me preocupa tanto.
Voy a empezar un syllabus desde instrucción y os lo presentaré pronto
Mil gracias... creo que el módulo lo merece.
8-)

Vade et tu fac similiter
MISIONES CHERRY P SENAKI
MISIONES CHERRY P SENAKI
Por no desvirtuar este post, hago una reflexión al respecto en el foro de instrucción...flankercobrahace 8 añosPara el Harrier; si tenemos el Syllabus completo del VMAT203....; pero creo que es mucha tela para pasar un rato; voy cogiendo cosas...; pero es mucha tela; pero ya te digo si quieres puedes pillar el del F5 del autocurso e ir preguntando a Menereke, Birdman o a Willow que diferencias puede tener con las z del 18.Shinichihace 8 añosNo te preocupes. Para el poco A-G que hago ya me vale el que indicas. Gracias.
MISIONES CHERRY P SENAKI
MISIONES CHERRY P SENAKI
Flanker...
He estado practicando un poco con el Harrier sobre la sesión (y la misión) del martes pasado.
Recuerdas lo del problemilla que tuvimos los que fuimos al Tarawa... bueno, pues en la documentación existente he visto que el tacan que le pusiste al Tarawa, ya está implementado como tacan/ILS en la base de Kutaisi en el mapa de DCS (el X44) y quizá por eso, nos daba error de marcación y lectura.
La prueba es que en la misión, he editado el Tacan para el Tarawa por el X7 y me ha dirigido sin problema.
;)
Otra cosilla que he visto que podrías cambiar...
Los aviones "cisterna" que has puesto, se pueden cambiar las frecuencias de radio y Tacan??
Es que el KC130 tiene de radio la 133 mhz y Tacan X12..
Y el Viking tiene de radio la 132 y el Tacan X13.
Vale que a lo mejor lo hiciste así para evitar que los coincidieran frecuencias con la torre de Senaki o algo, pero es más fácil incluso de memorizar si se intercambian los Tacan y frecuencias, por ejemplo Tacan X12 para el avión con la frecuencia de radio 132...
Es solo una idea...
Por cierto..
¿Para cuando la próxima Cherry Point??
:mrgreen:
He estado practicando un poco con el Harrier sobre la sesión (y la misión) del martes pasado.
Recuerdas lo del problemilla que tuvimos los que fuimos al Tarawa... bueno, pues en la documentación existente he visto que el tacan que le pusiste al Tarawa, ya está implementado como tacan/ILS en la base de Kutaisi en el mapa de DCS (el X44) y quizá por eso, nos daba error de marcación y lectura.
La prueba es que en la misión, he editado el Tacan para el Tarawa por el X7 y me ha dirigido sin problema.
;)
Otra cosilla que he visto que podrías cambiar...
Los aviones "cisterna" que has puesto, se pueden cambiar las frecuencias de radio y Tacan??
Es que el KC130 tiene de radio la 133 mhz y Tacan X12..
Y el Viking tiene de radio la 132 y el Tacan X13.
Vale que a lo mejor lo hiciste así para evitar que los coincidieran frecuencias con la torre de Senaki o algo, pero es más fácil incluso de memorizar si se intercambian los Tacan y frecuencias, por ejemplo Tacan X12 para el avión con la frecuencia de radio 132...
Es solo una idea...
Por cierto..
¿Para cuando la próxima Cherry Point??
:mrgreen:

Vade et tu fac similiter
MISIONES CHERRY P SENAKI
MISIONES CHERRY P SENAKI
Puede ser lo del TACAN del Tarawa, lo editaré.
Lo de los Tanker ha sido cosa de la evolución de la plantilla.
No se cuando podré sacar otra...; empecé un syllabus para hacer una instrucción semi CBO....; pero estoy con cambios laborales y no tengo muy claro en qué va a quedar
Lo de los Tanker ha sido cosa de la evolución de la plantilla.
No se cuando podré sacar otra...; empecé un syllabus para hacer una instrucción semi CBO....; pero estoy con cambios laborales y no tengo muy claro en qué va a quedar
No registered users