• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

Casa C-101 en DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • …
  • 51
  • Next
Jazz
Instructor

Casa C-101 en DCS World

hace 4 años

Casa C-101 en DCS World

hace 4 años
Mistr@L
hace 4 años
Ufff, la verdad es que, si no fuera por el escollo de que no todo el mundo querría comprar este módulo, este es el avión ideal para hacer la instrucción de vuelo, el PBO y demás.

Aeronave patria, rebosando españolidad por los 4 costados, manuales reales en español, la AGA a tiro de escupitajo, en fin, ¿que más se puede pedir?, bueno, por pedir, pedir, jejejeje, que fuera un mod gratis.

Yo estaría encantado de comprarlo. Sin dudarlo un instante y me metería con el desde el segundo uno.
Y yo estaría encantado de hacer algún PBO desde la cabina trasera de un C-101.
Mistr@L
Piloto

Casa C-101 en DCS World

hace 4 años

Casa C-101 en DCS World

hace 4 años
Pues ……. Termino el cbo del p51 y ….. joder, me lo estás poniendo muy fácil.
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
Cesotar
Piloto

Casa C-101 en DCS World

hace 4 años

Casa C-101 en DCS World

hace 4 años
Pues si montáis algo avisarme que me apunto, (si se puede) aunque sea de wingman. Ya digo que entre que es de la casa, pata negra, y me da que herramienta de trabajo real de varios miembros de aquí, suficientes motivos para generarme inmersion.
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Casa C-101 en DCS World

hace 4 años

Casa C-101 en DCS World

hace 4 años
Lo tengo, pero lo estaba reservando para la jubilación 😅 ni instalado está todavía. Pero si se va a sacar a volar haremos el esfuerzo
epitoma
Invitado

Casa C-101 en DCS World

hace 4 años

Casa C-101 en DCS World

hace 4 años
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

Casa C-101 en DCS World

hace 4 años

Casa C-101 en DCS World

hace 4 años
Pues nada, la carne es débil y con las millas que tengo, por 8€ ha caido este símbolo patrio. Seguro que le daré el mismo uso que al Yak52, pero creo que debe estar en el hangar (y colaborar con la empresa nacional para que saquen el F1 prontito :smile::smile::smile:)

Muchos platos al fuego de golpe, pero en cuanto saqque un poco de tiempo y lea el manual organizamos algo para estrenarlo en condiciones.

¿Que es lo básico para mapear? Lo primero la eyección, compensadores, mandos, flaps y aerofrenos. ¿Algo fundamental además de eso?
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Durin
Piloto
Patrocinador

Casa C-101 en DCS World

hace 4 años

Casa C-101 en DCS World

hace 4 años
Hace menos de un mes hice yo la prueba gratis y lo que probé me gustó mucho...no descarto hacerme con el ojo...
Mistr@L
Piloto

Casa C-101 en DCS World

hace 4 años

Casa C-101 en DCS World

hace 4 años
Ufff, yo lo siento, pero este ChickenAss va a caer. No puedo resistirme a él. Sé que no va a ser muy práctico en lo referente a las actividades del ESA pero para disfrute personal, me va a encantar, lo sé. Y quien sabe, no me extrañaría anda que el undécimo clon de Flanker se ponga a currar en algo apra esto.

Ojalá mi vida me diera para eso, porque si no, sería yo el que creara de todo para esta aeronave..
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
Birdman
Piloto
Patrocinador

Casa C-101 en DCS World

hace 4 años

Casa C-101 en DCS World

hace 4 años
Yo lo tengo también, y es una maravilla como está hecho. Modulo ideal para instrucción; ademas multicabina. Yo creo que lo tenemos bastante gente aqui en el ESA.

Un saludo
"Se lucha como se entrena"
ikaro
Piloto

Casa C-101 en DCS World

hace 4 años

Casa C-101 en DCS World

hace 4 años
Pues creo recordar que pdf de instrucción y entrenamiento del culopollo, teníamos unos pocos si...
:wink:
Image
Vade et tu fac similiter
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49