Pues lo voy mirando para reservar el día.
He puesto un campo de tiro al lado del campo de vuelo.
Hay posteado por aquí las guias de cada avión en YouTube por si os interes
Enlace Canal
Históricos

Vade et tu fac similiter

Vade et tu fac similiter
Pero es normal tu confusión...., es lo que tiene el Cáucaso (Kuban); se puede transformar en cualquier otro lugar independiente del simulador que lo use
:lol:
IL-2: Battle of Stalingrad
Me temo que no "gestionan" radios.... una radio única (discord o TS) y canales para cada vuelo...
Los productos iL2 no han tenido nunca una "gestión" de varias radios al estilo BMS, o SimpleRadio... tampoco creo que aquellos aviones llevasen tantas radios abordo.
:mrgreen:
Los productos iL2 no han tenido nunca una "gestión" de varias radios al estilo BMS, o SimpleRadio... tampoco creo que aquellos aviones llevasen tantas radios abordo.
:mrgreen:

Vade et tu fac similiter
Si, cuatro canales de la misma radio... antes eso en los vuelos iL2 lo hacíamos con las llamadas "whispers" osea que dentro del TS te configuras otro canal con un grupo de vuelo y una asignación para comunicarte con ellos.
Supongo que se seguirá haciendo así, pero mejor, que te cuenten los "usuarios" de BoS-BoM.
;)
Supongo que se seguirá haciendo así, pero mejor, que te cuenten los "usuarios" de BoS-BoM.
;)

Vade et tu fac similiter
El del Norte de Africa es de la serie CoD...; recuerda.Abigorhace 8 añosCuando he visto esta...
He pensado que ya teníamos mapa del norte de África, pero no :lol:
Pero es normal tu confusión...., es lo que tiene el Cáucaso (Kuban); se puede transformar en cualquier otro lugar independiente del simulador que lo use
:lol:
No registered users