Históricos
Yo tengo un cursito inesperado en el curro y no se como lo tendré para hacer los deberes...
ENTRENAMIENTO VICAR
ENTRENAMIENTO VICAR
ENTRENAMIENTO VICAR
Gracias Mosquito.
Shango si quieres participar y te ves con ganas aquí tienes la guía de Doctrina y Táctica WWII; el de Navegación para los puntos de navegación que usamos, te dejo también el del Range Anapa y luego el Manual del Piloto de Mustang
Manual de Entrenamiento del Piloto del Mustang (MEPM)
Lo dicho si te sientes con ganas y ánimos, ya sabes donde estamos

Shango si quieres participar y te ves con ganas aquí tienes la guía de Doctrina y Táctica WWII; el de Navegación para los puntos de navegación que usamos, te dejo también el del Range Anapa y luego el Manual del Piloto de Mustang
Manual de Entrenamiento del Piloto del Mustang (MEPM)
Lo dicho si te sientes con ganas y ánimos, ya sabes donde estamos
ENTRENAMIENTO VICAR
ENTRENAMIENTO VICAR
Shango, ni lo pienses. Prueba este domingo que vamos por secciones y no te arrepentirás.Shangohace 6 añosGracias man, me lo voy estudiando a ver pero no sé si tengo el nivel aún para esto.
Yo tengo un cursito inesperado en el curro y no se como lo tendré para hacer los deberes...
ENTRENAMIENTO VICAR
ENTRENAMIENTO VICAR
Ok; lo dicho. No os preocupéis; podemos volar y a lo malo montamos una división y en la TAC antes del IP nos dividimosMicMichace 6 añosShango, ni lo pienses. Prueba este domingo que vamos por secciones y no te arrepentirás.Shangohace 6 añosGracias man, me lo voy estudiando a ver pero no sé si tengo el nivel aún para esto.
No registered users