Topohace 1 añoPues para eso Saipan y Tinian van perfectos... te das una ida y vuelta a la otra isla o la rodeas y ya tienes el motor fresquito :Dflankercobrahace 1 añoEl problema de los molinetes es que volando lento (patrones) se calienta mucho el motor (en un vuelo en Vella Lavella, me cargué un Corsair haciendo tráficos). La idea es hacer un vuelo hacia puntos para refrigerar bien y luego hacer aproximaciones
Históricos

Hubo un solo momento que se me quedo la pantalla casi congelada a nivel de FPS pero casi seguro que tuvo que ver con el sobrevuelo del carrier y usar vista externa F2. realmente se me cayeron los FPS a 3 o 5
pero al cabo de un rato volvio a funcionar fluido.
Este mapa de Marianas tiene mucho futuro, no solo para el WWII sino cosas tipo Vietnam o de fantasia.
Como digo sin quere hacer una review de nada, el terreno me gusto mucho
Del avion no voy a dar ninguna opinion hasta que lo conozca mejor y lo haya podido probar adecuadamente.
Lo unico que puedo decir como curiosidad que creo que es un bug es que si pones al F-4U en pista de tierra con motores arrancados y listo salir, aparece con las alas plegadas cosa que no era lo habitual en una pista de tierra.
Oye, pa los que lo tengan igual estaría bien hacer un vuelito de reconocimiento para estrenarlo? Arrancar, dar un paseíto por las playas y RTB.
TEST DE VUELO F4U-1D
TEST DE VUELO F4U-1D
TEST DE VUELO F4U-1D
TEST DE VUELO F4U-1D
TEST DE VUELO F4U-1D
Yo estuve ayer noche probandolo un poco. Como fue un test corto de un solo vuelo no pretendo hacer de esto una "review" pero me gusto mucho lo que vi. Desde el aire el terreno parece mas "real o creible" que el Marianas anterior.flankercobrahace 1 año¿Alguien ha probado ya Las Marianas?
Hubo un solo momento que se me quedo la pantalla casi congelada a nivel de FPS pero casi seguro que tuvo que ver con el sobrevuelo del carrier y usar vista externa F2. realmente se me cayeron los FPS a 3 o 5
Este mapa de Marianas tiene mucho futuro, no solo para el WWII sino cosas tipo Vietnam o de fantasia.
Como digo sin quere hacer una review de nada, el terreno me gusto mucho
Del avion no voy a dar ninguna opinion hasta que lo conozca mejor y lo haya podido probar adecuadamente.
Lo unico que puedo decir como curiosidad que creo que es un bug es que si pones al F-4U en pista de tierra con motores arrancados y listo salir, aparece con las alas plegadas cosa que no era lo habitual en una pista de tierra.
TEST DE VUELO F4U-1D
TEST DE VUELO F4U-1D
Nota a comprobar con el Moza:
Algunos Corsair llevaban acomodado un sistema elástico que conectaba la puerta de la rueda de cola al elevador; su objetivo era aumentar la resistencia y que el piloto a la hora de tomar tuviera mayor dureza en los controles de cabeceo. No todos los aviones lo tenían y algunos pilotos pedían que se lo quitaran…; cuando no se rompía y no había forma de arreglarlo en mitad de las Solomons….; pero será curioso ver si el modelo de vuelo lo ha simulado para los FFB
Algunos Corsair llevaban acomodado un sistema elástico que conectaba la puerta de la rueda de cola al elevador; su objetivo era aumentar la resistencia y que el piloto a la hora de tomar tuviera mayor dureza en los controles de cabeceo. No todos los aviones lo tenían y algunos pilotos pedían que se lo quitaran…; cuando no se rompía y no había forma de arreglarlo en mitad de las Solomons….; pero será curioso ver si el modelo de vuelo lo ha simulado para los FFB
TEST DE VUELO F4U-1D
TEST DE VUELO F4U-1D
Pues te aseguro que el motor se calienta... y bastante
Estaba dando una vuelta hacuendo traficos y de repente se para la hélice, WTF???
Miro la temp de la cabeza del cilindro y...

Estaba dando una vuelta hacuendo traficos y de repente se para la hélice, WTF???
Miro la temp de la cabeza del cilindro y...
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
TEST DE VUELO F4U-1D
TEST DE VUELO F4U-1D
Link
Para los que lo habéis comprado
Para los que lo habéis comprado
TEST DE VUELO F4U-1D
TEST DE VUELO F4U-1D
Gracias!!
Oye, pa los que lo tengan igual estaría bien hacer un vuelito de reconocimiento para estrenarlo? Arrancar, dar un paseíto por las playas y RTB.
TEST DE VUELO F4U-1D
TEST DE VUELO F4U-1D
No voy a seguir leyendo esgte hilo. Es perjudicial para mi salud mental.
Aunque .... como complemento al Tomcat, es la elección adecuada. Eso si, si tuviera el tiempo para ello.
Así que.... no, no voy a seguir leyendo este hilo.
Aunque .... como complemento al Tomcat, es la elección adecuada. Eso si, si tuviera el tiempo para ello.
Así que.... no, no voy a seguir leyendo este hilo.
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
No registered users