• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

DCS UH-1H HUEY.

• Previous
  • 1
  • …
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • Next
Banshee
Piloto
Patrocinador

DCS UH-1H HUEY.

hace 10 meses

DCS UH-1H HUEY.

hace 10 meses
Si organizáis sesiones de entrenamiento para el huey me gustaría apuntarme, a ver si me quito la manía que le tengo a ese módulo.
Torque
Invitado

DCS UH-1H HUEY.

hace 10 meses

DCS UH-1H HUEY.

hace 10 meses
Mirare las rebajas a ver como queda, y cotillearé la guía. Alguno de vosotros es Chuck?

He leído lo del CIMA de Mistr@l y lo siento mucho. Se pasan un poco con el tema…
Lo de dar un vuelo por las bases seria espectacular!
RHK111
Piloto
Patrocinador

DCS UH-1H HUEY.

hace 10 meses

DCS UH-1H HUEY.

hace 10 meses
Yo lo tengo desde q lo sacaron, hace ya 1 siglo. Últimamente lo estoy sacando de paseo por KOLA y GERMANIA. Puedo unirme a cualquier propuesta de cursillo, etc.
Coyote
Piloto
Patrocinador

DCS UH-1H HUEY.

hace 10 meses

DCS UH-1H HUEY.

hace 10 meses
Pues, como decía, primero tengo que configurarlo todo y aprender al menos a arrancarlo y depegar. No sé yo si antes de noviembre estaría en condiciones mínimas de hacer algún entrenamiento conjunto, pero os tomo la palabra, @Topo y @Durin, que cualquier consejo para manejar estas batidoras suelta-empastes me vendrá bien, que soy novato total en helicópteros :wink:
Apolo
Cadete

DCS UH-1H HUEY.

hace 10 meses

DCS UH-1H HUEY.

hace 10 meses
Coyote
hace 10 meses
Pues, como decía, primero tengo que configurarlo todo y aprender al menos a arrancarlo y depegar. No sé yo si antes de noviembre estaría en condiciones mínimas de hacer algún entrenamiento conjunto, pero os tomo la palabra, @Topo y @Durin, que cualquier consejo para manejar estas batidoras suelta-empastes me vendrá bien, que soy novato total en helicópteros :wink:
Yo me lo pillé porque a parte de ser un Clásico de los Helis, es súper sencillo aprender a manejarlo, y como base para luego saltar a otros Helis más complejos me parece perfecto!.
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS UH-1H HUEY.

hace 10 meses

DCS UH-1H HUEY.

hace 10 meses
Además es multi-cabina: puedes volar con un instructor a tu lado.:wink:
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Apolo
Cadete

DCS UH-1H HUEY.

hace 10 meses

DCS UH-1H HUEY.

hace 10 meses
MicMic
hace 10 meses
Eso también!!! Aunque los demás Helis a excepción del Blackshark también no?
Piloto
Patrocinador

DCS UH-1H HUEY.

hace 10 meses

DCS UH-1H HUEY.

hace 10 meses
MicMic
hace 10 meses
En modo suegra, haciendo comentarios pasivo agresivos...
  • "Anti-torque se usa para contrarrestar el torque, de ahí su nombre"
  • "La consola está vibrando un poco, no?"
  • "Suaveeee..."
  • "VRS no es el nombre de un grupo kpop"
  • "Hace un minuto ya se veía que eso iba a pasar"
  • "¿Has visto lo que pone en ese reloj?"
  • "Si ya estás en un stable-hover ¿para qué tocas el colectivo?"
  • "¿Que no entiendes por qué se ha desplomado? ¡si el huey te lo estaba diciendo a gritos!"
  • "SUAVEEEEE..."
  • "Venga, que no cunda el pánico, colectivo abajo y céntrate en las RPM, no hay por qué morir"
  • "Esto no se trata de volar y reaccionar rápido, se trata de planificar cada movimiento con 15 segundos de antelación, o más"
  • "¿Ves el circulito y el más? ¿ves la brújula? ¿ves donde está el sol? y por eso son importantes los checklists"
  • "Tiras de colectivo, aumentas torque, corriges con los pedales y corriges con el cíclico, no reacciones a cada paso... si lo haces a la vez en vez de uno detrás de otro igual no nos mareamos"
  • "¡¡¡SUA VE!!! ¡Cojones ya!"
  • "¿Estabas mirando el Airspeed y el VSI? no me respondas que se que no"
  • "Si va a la izquierda y tu pisas derecha, y va de más a la derecha y pisas izquierda con aún más fuerza pues no hacemos ná"
Last edited by Topo hace 10 meses, edited 2 times in total.
Apolo
Cadete

DCS UH-1H HUEY.

hace 10 meses

DCS UH-1H HUEY.

hace 10 meses
hace 10 meses
MicMic
hace 10 meses
En modo suegra, haciendo comentarios pasivo agresivos...
  • "Anti-torque se usa para contrarrestar el torque, de ahí su nombre"
  • "La consola está vibrando un poco, no?"
  • "Suaveeee..."
  • "VRS no es el nombre de un grupo kpop"
  • "Hace un minuto ya se veía que eso iba a pasar"
  • "¿Has visto lo que pone en ese reloj?"
  • "Si ya estás en un stable-hover ¿para qué tocas el colectivo?"
  • "¿Que no entiendes por qué se ha desplomado? ¡si el huey te lo estaba diciendo a gritos!"
  • "SUAVEEEEE..."
  • "Venga, que no cunda el pánico, colectivo abajo y céntrate en las RPM, no hay por qué morir"
  • "Esto no se trata de volar y reaccionar rápido, se trata de planificar cada movimiento con 15 segundos de antelación, o más"
  • "¿Ves el circulito y el más? ¿ves la brújula? ¿ves donde está el sol? y por eso son importantes los checklists"
  • "Tiras de colectivo, aumentas torque, corriges con los pedales y corriges con el colectivo, no reacciones a cada paso... si lo haces a la vez en vez de uno detrás de otro igual no nos mareamos"
  • "¡¡¡SUA VE!!! ¡Cojones ya!"
  • "¿Estabas mirando el Airspeed y el VSI? no me respondas que se que no"
  • "Si va a la izquierda y tu pisas derecha, y va de más a la derecha y pisas izquierda con aún más fuerza pues no hacemos ná"
Y se te olvida los:
+ Vamos dale chicha que mi abuela en andador va más rápido que tú!

+ Quién te ha dicho que meterte donde está todo el jaleo le iba a sentar bien a tu helicóptero? Ahora le vas a explicar al mecánico porque si niña bonita parece un colador!!!
Angel
Cadete

DCS UH-1H HUEY.

hace 10 meses

DCS UH-1H HUEY.

hace 10 meses
+ "no desciendas para la toma tan rápido que cuando quieras parar no va a haber colectivo que te llegue y va a salir disparado el rotor"

+ "practica con el helicóptero cargado para notar la diferencia de prestaciones, que si siempre pruebas el ligero de la misión rápida luego te llevas sorpresas"

+" si la misión es nocturna con NVG asegúrate de que llevas las luces de cabina apagadas que luego no ves un carallo" *esta me ha pasado no hace mucho :laughing:
Helicópteros
  • Previous
  • 1
  • …
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'