• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 458
  • 459
  • 460
  • 461
  • 462
  • …
  • 974
  • Next
epitoma
Invitado

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Habrá que esperar a ver calidades y precios,cuantas más opciones mejor.
Me moriré y no veré un “zero” en DCS.
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Por ahora estoy servido de escenarios y aviones. Solo espero el Corsair y de resto no me llama nada la atención. Malvinas lo pillé porque me gusta la zona, y ahora que se puede volar con MSFS me arrepiento un poco de haberlo hecho. (De todos modos habrá que darle uso :wink:)

Tan solo uno que sea "interesante", como Europa, Vietnam, Corea, me llamaría la atención.
Overlord
Piloto

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
epitoma
hace 4 años
para que quieres un Zero, si no hay nah onde volar contemporaneamente hablando, es que no nos concentramos nosotros nada, como los de DCS aun menos, :laughing::laughing: asi salen a eleccion estos mapas raros...los volvemos locos....:see_no_evil::see_no_evil:

jajiajiaj
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
El mapa como tal viene a completar el de Siria y daría para realizar una campaña eterna de "Las Guerra Árabes". Tendrá su público; pero lo bueno es que es otra empresa más que entra a crear escenarios y ya no solo está ED.

URGA, RAZBAM, ORBX y ahora OnReTech..., te puede gustar un Renault o no, te puede gustar un Citroen o no, incluso ser más de Lexus...., pero lo bueno es que tienes donde elegir y no te obligan a comprar únicamente lo que vaya sacando Zastava.
Image
epitoma
Invitado

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Overlord
hace 4 años
epitoma
hace 4 años
para que quieres un Zero, si no hay nah onde volar contemporaneamente hablando, es que no nos concentramos nosotros nada, como los de DCS aun menos, :laughing::laughing: asi salen a eleccion estos mapas raros...los volvemos locos....:see_no_evil::see_no_evil:

jajiajiaj
Habrá que darle sentido al mapa de las Marianas.
Mistr@L
Piloto

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Que haya tanto donde elegir que te quedes en blanco por no saber que elegir es bueno, muy bueno para la Simulación aérea. Os acordáis cuando no había más que el Flanker, luego LOMAC y el Falcon? Además del FS CLARO. Era un poco deprimente. Ahora es una puta locura, infinidad de aeronaves, escenarios (os acordáis cuando era solo Crimea y parte del Cáucaso?), infinidad de 3ª parties, y la inmensa mayoría de una calidad que da vértigo, mods gratuitos de ciruelo estallado (A4, el Juan Carlos I, T45). Es brutal. Estamos viviendo la época dorada de nuestra pasión. Y todo apunta a que esto solo va a ir a mejor.

El que se lance a hacer el escenario de Vietnam lo va a petar. Y ya no os digo nada del que le eche huevos y se lance a hacer el Mig29. Me se de uno que se va a morir de gusto verdad Rioku?

Bienvenido escenario del Sinaí.
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
Cesotar
Piloto

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
La variedad está bien, pero que hagan mapas algo “raros” por decirlo así, pudiendo hacer un éxito de ventas (al fin y al cabo esto es un negocio) como por ejemplo Vietnam, Balcanes, Afganistán…O, porque no, completar el Cáucaso hacia el W y NW, que nos metería en el actual conflicto bélico, o completar el golfo haciendo la parte “plana” de Irak que nos metería en las 2 guerras del golfo…no lo entiendo, pero bueno. En cuanto a la WW2, un exitazo sería Islas Salomón y toda esa zona de Indonesia, Italia-Francia-Alemania….No se, yo veo muchísimas más opciones tanto de negocio como de frikismo, pero bueno, es lo que hay.
Overlord
Piloto

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Esta claro que el sentido comun no lo aplican, es como si hubiera que pagar derechos pro los mapas, que no se, te sale mas a cuenta un mapa que un modulo, por que el avion te gustara o pasas de el pero el mapa siempre sera mas interesasnte comprarlo, a parte de que tendra todo el publico disponible.

Supongo que el "tercio" que comentan sera de suez para arriba y a ver si es desde alejandria hasta la frontera...

Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
El mapa, para mi, si que es muy interesante y en esa zona han habido conflictos bastante interesantes, coetáneos de Vietnam o Corea (pura guerra fría).

Si te gustan los MiG21, los 15 y los 19.

Que se deseen otras zonas de conflictos es normal, pero decir que esa zona del mundo no es interesante bélicamente hablando….
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Por ejemplo
General
  • Previous
  • 1
  • …