• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 457
  • 458
  • 459
  • 460
  • 461
  • …
  • 974
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Image

Nuevo mapa de una tercera parte, la península del Sinaí.

With the exciting announcement of DCS: Kfir, we are pleased to introduce the upcoming DCS: Sinai map by third party developer OnReTech. This stunningly accurate representation of the Sinai peninsula, eastern Egypt and southern Israel will provide many opportunities for missions and campaigns based on fictional and historical scenarios.

El avance de las Marianas:

Image

Image
Overlord
Piloto

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
flankercobra
hace 4 años
Image

Nuevo mapa de una tercera parte, la península del Sinaí.
Me hace gracia, si si el Kfir,menuda disculpa, en el Sinai no hay NADA, mas desierto que en Arabia Saudi incluso, vagos que son unos vagos, es por no hacer un mapa decente, :laughing: ...ni los judios lo quisieron que lo devolvieron a Egipto a cambio del voto de la ONU...jejejej menuda trampa de anuncio...:laughing:

y pa encima nos enseñan la foto de El Cairo, menos mal es como los anuncios de las pelis, muy guay pero luego en filmaffinity dos estrellas.:smiley:

yo toi de arena hasta la coronilla ya
:see_no_evil:
Rioku
Piloto

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
+1 Over

Otro que paso
Image
Cesotar
Piloto

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Otro meh por aquí.
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Jazz
Instructor

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Hombre si sale El Cairo puede que se extienda desde Alejandría hasta Jerusalem. Por lo que es ideal para recrear la guerra de los 6 días o la del Yom Kippur. Yo no le haría ascos tan pronto...
Image
ikaro
Piloto

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Lo que más me ha gustado leer, es lo de "Marianas WWII", que supongo que tendrá instalación aparte, osea, que puedas tener uno u otro mapa de las Marianas... ¿no? :confused:
Image
Vade et tu fac similiter
Overlord
Piloto

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Jazz
hace 4 años
Hombre si sale El Cairo puede que se extienda desde Alejandría hasta Jerusalem. Por lo que es ideal para recrear la guerra de los 6 días o la del Yom Kippur. Yo no le haría ascos tan pronto...
Toi de coña pero preparado para hacerle ascos desde ya, entre las Malvinas de solo agua, Kola que no hay ni DIOX y este que es todo arena, que por haber no casi ni carreteras....esperemos.

A cuestion de hacer mapas deserticos nos quedan unos cuantos por comprar..

quejika off

Por que no tengo la pasta y NPI que es lo mas importante que si no hago un Korea y un Vietnam.... aunque sea yo solo.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
ikaro
hace 4 años
Lo que más me ha gustado leer, es lo de "Marianas WWII", que supongo que tendrá instalación aparte, osea, que puedas tener uno u otro mapa de las Marianas... ¿no? :confused:
Pues creo que habrá dos mapas, ambos gratuitos, creo que la opción de cambiar automáticamente en función de la fecha fue abandonada
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Eso creo
Rioku
Piloto

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Jazz
hace 4 años
Ya tenemos Siria
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 457
  • 458
  • 459
  • 460
  • 461
  • …
  • 974