General
DCS World
DCS World
DCS World
Yo creo que lo de Kola es más sencillo; ORBX tiene las mallas, las texturas, los modelos 3D, etc....; es la zona menos poblada y que mejor va de rendimientos y coge la movida de Finlandia, Noruega y Rusia....
DCS World
DCS World
El escenario será un desafío interesante para DCS por dos cosas.
1- La luz. Esta en latitudes del círculo polar artico donde hay sol de medianoche durante 6 meses y 6 meses de oscuridad. Me pregunto cómo solucionará esos problemas ED.
2- El norte magnetico. Los errores de inclinación hacen que las brújulas empiecen a ser inservibles.
Bueno, y eso sin contar que al norte de Murmansk el agua debería ser un témpano de hielo. ¿Modelarán todo eso?
1- La luz. Esta en latitudes del círculo polar artico donde hay sol de medianoche durante 6 meses y 6 meses de oscuridad. Me pregunto cómo solucionará esos problemas ED.
2- El norte magnetico. Los errores de inclinación hacen que las brújulas empiecen a ser inservibles.
Bueno, y eso sin contar que al norte de Murmansk el agua debería ser un témpano de hielo. ¿Modelarán todo eso?
DCS World
DCS World
En Murmansk había una base de submarinos de la armada rusa muy importante. Yo creo que el mapa es atractivo si consiguen todos estos detalles que comentáis, sobretodo ahora con la situación geopolítica que tenemos. Aun así en mi opinión no creo que se convierta en un top como si podría ser Balcanes, Afganistán, el NW del Golfo, Vietnam....
DCS World
DCS World
A mi la verdad, es que a priori, no me atrae muchoCesotarhace 4 añosEn Murmansk había una base de submarinos de la armada rusa muy importante. Yo creo que el mapa es atractivo si consiguen todos estos detalles que comentáis, sobretodo ahora con la situación geopolítica que tenemos. Aun así en mi opinión no creo que se convierta en un top como si podría ser Balcanes, Afganistán, el NW del Golfo, Vietnam....
Last edited by Birdman hace 4 años, edited 1 time in total.
No registered users