General
Lo de Mirmi es que no me lo explico ,yo un dia lo pille porque tenia unos problemas con mi VKB y el tio empezo a decirme como configurarlo ,el uso del software y mil cosas mas.Y el tio no tiene un VKB!!
Como lo hace? Podria ser que el famoso "Rio do esquecemento" (rio del olvido) que cuenta la leyenda borraba la memoria del que lo cruzaba en realidad traspasa los conocimientos a Mirmi?
DCS World
DCS World
DCS World
También me ha solucionado lo del servidor añadiendo unos protocolos a través del firewall de w10. Después hemos comprobado también que la IP privada que yo le había indicado al router cuando intente abrir los puertos era errónea. Al parecer la compañía la cambia cada X tiempo
Lo de Mirmi es que no me lo explico ,yo un dia lo pille porque tenia unos problemas con mi VKB y el tio empezo a decirme como configurarlo ,el uso del software y mil cosas mas.Y el tio no tiene un VKB!!
Como lo hace? Podria ser que el famoso "Rio do esquecemento" (rio del olvido) que cuenta la leyenda borraba la memoria del que lo cruzaba en realidad traspasa los conocimientos a Mirmi?
Last edited by Angel hace 4 años, edited 1 time in total.
DCS World
DCS World
Uffff Mirmidon... la que te espera conmigo, con lo torpe que soy yo para esto (no me van bien las gafas VR, no se montar un servidor, no tengo mucha idea de informatica, etc...). Seguro que te pedire ayuda mas de una vez, y no solo para subir fotos al foro 
No registered users