Soy de los de tabular, pero nunca cuando carga, vengo escarmentado de esto con el ArmA3 XD...Hoy en concreto no tenia nada mas abierto salvo el chrome con el foro, pero no he tabulado.flankercobrahace 4 añosHay algo importante con DCSW, si mientras está cargándose, ya sea al inicio, al entrar en una misión o incluso renderizándose el mapa del editor y haces alt-tab para ver otro programa, meterte en internet para que se pase más rápida la espera o simplemente tienes un programa de música en segundo plano y quieres pararlo con la opción de alt-tab hay veces que DCSW o no carga o "carga mal". Incluso con la pantalla inicial donde sale el logo DCS pasa (a mí me pasa). Así que eso es un handicap. Reinicias y listo.Cesotarhace 4 añosClaro pero eso ya es a un nivel más avanzado de edición Over. Mi intención es algo sencillo y simple para practicar y echar un rato. En berenjenales con activadores y esas cosas no me meto de momento.
Ahora me a cargado perfectamente dos veces seguidas entrando y saliendo desde el menú principal. No se, magia arcana informática…
Ojo con las misiones, como te decía, que re han tirado al escritorio porque pueden que ese error de "escritura" esté ahí latente.
También ocurre con algunos mods, lanzas y cargan, luego vas a entrar en cabina y te tira...., error del mod porque no sea compatible con la versión actual de DCSW.
Si comentas que solo utilizas los mods "funcionales" T45, A4, dianas, etc..., mira lo que te comento de Alt+tab y si es una misión que anteriormente te ha cerrado DCSW.
En cuanto a los mods, ya te digo, solo tiene T45 y A4C, dianas no he puesto nada. En su lugar los objetivos son estáticos, no IA, salvo el SA3, un par de Shilkas y una CAP de MIGs. Y la misión es nueva, no he usado una plantilla de otra ni nada, nueva desde la primera unidad.
Hay algo que no se si será normal, el consumo de RAM según Afterburner no baja de 29gb...