• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 449
  • 450
  • 451
  • 452
  • 453
  • …
  • 974
  • Next
Cesotar
Piloto

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
flankercobra
hace 4 años
Cesotar
hace 4 años
Claro pero eso ya es a un nivel más avanzado de edición Over. Mi intención es algo sencillo y simple para practicar y echar un rato. En berenjenales con activadores y esas cosas no me meto de momento.

Ahora me a cargado perfectamente dos veces seguidas entrando y saliendo desde el menú principal. No se, magia arcana informática…
Hay algo importante con DCSW, si mientras está cargándose, ya sea al inicio, al entrar en una misión o incluso renderizándose el mapa del editor y haces alt-tab para ver otro programa, meterte en internet para que se pase más rápida la espera o simplemente tienes un programa de música en segundo plano y quieres pararlo con la opción de alt-tab hay veces que DCSW o no carga o "carga mal". Incluso con la pantalla inicial donde sale el logo DCS pasa (a mí me pasa). Así que eso es un handicap. Reinicias y listo.

Ojo con las misiones, como te decía, que re han tirado al escritorio porque pueden que ese error de "escritura" esté ahí latente.

También ocurre con algunos mods, lanzas y cargan, luego vas a entrar en cabina y te tira...., error del mod porque no sea compatible con la versión actual de DCSW.

Si comentas que solo utilizas los mods "funcionales" T45, A4, dianas, etc..., mira lo que te comento de Alt+tab y si es una misión que anteriormente te ha cerrado DCSW.
Soy de los de tabular, pero nunca cuando carga, vengo escarmentado de esto con el ArmA3 XD...Hoy en concreto no tenia nada mas abierto salvo el chrome con el foro, pero no he tabulado.

En cuanto a los mods, ya te digo, solo tiene T45 y A4C, dianas no he puesto nada. En su lugar los objetivos son estáticos, no IA, salvo el SA3, un par de Shilkas y una CAP de MIGs. Y la misión es nueva, no he usado una plantilla de otra ni nada, nueva desde la primera unidad.

Hay algo que no se si será normal, el consumo de RAM según Afterburner no baja de 29gb...
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Por eso te decía que se va comiendo recursos y lo suyo es guardar salir del editor y volver a cargar la misión.

Hay “trucos” como editar con el mapa de elevaciones y huir del topográfico y las cartas de navegación.

Y si tienes activado ver los modelos 2D hacer de vez en cuando lo que te comento…; fastidia mucho estar tres o cuatro horas editando y que te tire…; aunque hay veces que te hace sospechar que puede pasar, por ejemplo si ves que metes zoom y se queda cuatro o cinco segundos congelado….., malo…; guarda sal y vuelves a lanzar el editor
Image
Cesotar
Piloto

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
flankercobra
hace 4 años
Por eso te decía que se va comiendo recursos y lo suyo es guardar salir del editor y volver a cargar la misión.

Hay “trucos” como editar con el mapa de elevaciones y huir del topográfico y las cartas de navegación.

Y si tienes activado ver los modelos 2D hacer de vez en cuando lo que te comento…; fastidia mucho estar tres o cuatro horas editando y que te tire…; aunque hay veces que te hace sospechar que puede pasar, por ejemplo si ves que metes zoom y se queda cuatro o cinco segundos congelado….., malo…; guarda sal y vuelves a lanzar el editor
Ok, seguiré tus consejos. Y si, eso de los trompicones al meter o quitar zoom me pasa. Normalmente edito con el modo de texturas pero lo pasare al modo ALT y también con los objetos visibles, quitare estos. Gracias!
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
En principio PARECE que hemos encontrado los posibles problemas que tenía Cesotar y sobre todo las soluciones.

Ya nos contará que tal le va.
Image
Cesotar
Piloto

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Así es. Faltaban archivos .dll del Visual C++ ese raro. Los errores los ha localizado Mirmidon en los archivos que guarda DCS cuando hay crasheos y esas cosas. En un abrir y cerrar de ojos me ha pasado el link a la web de la cosa esta y los he descargado e instalado. Me faltaban unos cuantos. Ahora esta haciendo un repair y va para rato.

También me ha solucionado lo del servidor añadiendo unos protocolos a través del firewall de w10. Después hemos comprobado también que la IP privada que yo le había indicado al router cuando intente abrir los puertos era errónea. Al parecer la compañía la cambia cada X tiempo. He configurado el servidor a los estándares del escuadrón siguiendo sus indicaciones, y hemos comprobado que efectivamente ya salgo visible y el acceso e inicio de misión lo realizamos correctamente sin contratiempos. A verificado que la conexión y el ping es estable y bastante buena con 1gb simétrico. Ahora el siguiente paso lo daré cambiando el disco por un SSD m.2 (que ya tenia pensado hacer, es que el m.2 que tengo ahora es de 256 y ahi no me cabe ni la release XD) de 1Tb para que me quepa ahí sin problemas la release y la open beta además de algún juego mas y ya tendré completo el artilugio para asegurar la justa y merecida explosión ciruelil personal y colectiva.

Muchas gracias Mirmidon!
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Pues me alegro mucho por ti, pero quizás más por Mirmi y la satisfaccion que debe sentir. Discrepo con él en algunas cosas, pero en estos temas de dejarse el alma por los demás, seas veterano o no, me quito el sombrero. Ahora a confirmar tras ese repair que todo vuelve a funcionar.
Jazz
Instructor

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Mirmi es un crack. Es una suerte tenerle entre nosotros.
Image
Durin
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Jazz
hace 4 años
Mirmi es un crack. Es una suerte tenerle entre nosotros.
+1000
Zappa
Piloto

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Igualo esos 1000 por algunas cuestiones que me ha resuelto a mi y subo 500 por las que le me resolvera cuando me surjan otras.
:v:
Image
Cesotar
Piloto

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
La verdad es que es un maquina el tío. Me dijo que le pasara los archivos esos de los logs de DCS y en un tris ya vio el problema, compartimos pantalla por discord y luego para lo del servidor fue en plan; -Ves eso que tal y pascual?-Si. -Pues haz esto, esto otro y listo. Después te vas ahí, allá y haz esto...Como tener a un arreglador de problemas en casa. Yo estoy encantado oiga, volveré a confiar en sus servicios:blush:
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 449
  • 450
  • 451
  • 452
  • 453
  • …
  • 974
  • Next