• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

Arma 3

• Previous
  • 1
  • …
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • …
  • 73
  • Next
Sheridan
Cadete

Arma 3

hace 7 años

Arma 3

hace 7 años
Juegazooooooo… por Dios!... es como en el trabajo!!!.. jajajaja.. Un juego de mundo abierto, con material de mi empresa... vamos, vamos.. y encima con un sistema de daños bastante realístico...

Ya estaba hasta el moño de niñatos que no había forma de matarlos..

Estoy jugando un poco la campaña y haciendo algo de entrenamiento a falta que de uno de vosotros me digáis que día y a que hora conecto para que me deis conocimientos de uso. ;)

Ha sido todo un acierto el post de Furia de SB y posterior salto a este.. jajajaja.. Gracias compañero!!!... a ver si os veo en breve en esto .-... :)
LEJI
Piloto

Arma 3

hace 7 años

Arma 3

hace 7 años
Furia
hace 7 años
Yo a falta de la esperada campañita veraniega de Leji pero que no llega nunca
Puse un post pidiendo disponibilidad y hora para empezar a hacer algo y solo contestaste tu, así que comprenderas que no me voy a currar una campaña echando horas y horas de edición si no hay interés.
Para jugar 3 o 4 ya esta la campaña de apex coop,no hace falta mas.
Despues el tema de los mods...que si uno sice que son muchos, que si otro que no los instala con x programa, que si otro etc etc etc.

Ya lo he dicho en un post anterior, despues de el verano retomo mi rol de instructor y lider de equipo en mi comunidad de ArmA, todo el que quiera es bienvenido y tendrá todas las misiones y campañas que quiera :wink:

Sheridan
hace 7 años
Juegazooooooo… por Dios!... es como en el trabajo!!!.. jajajaja.. Un juego de mundo abierto, con material de mi empresa... vamos, vamos.. y encima con un sistema de daños bastante realístico...

Ya estaba hasta el moño de niñatos que no había forma de matarlos..

Estoy jugando un poco la campaña y haciendo algo de entrenamiento a falta que de uno de vosotros me digáis que día y a que hora conecto para que me deis conocimientos de uso. ;)

Ha sido todo un acierto el post de Furia de SB y posterior salto a este.. jajajaja.. Gracias compañero!!!... a ver si os veo en breve en esto .-... :)
Pues eso que todavía no has visto el ACE ni el Acre ni nada de nada de mods mucho mas realistas que hay, si quieres nivel hardcore avísame :wink:
Rioku
Piloto

Arma 3

hace 7 años

Arma 3

hace 7 años
La isla de Tanoa mola mil.
Image
Lipe
Piloto

Arma 3

hace 7 años

Arma 3

hace 7 años
Furia
hace 7 años
Yo a falta de la esperada campañita veraniega de Leji pero que no llega nunca juego a ARMA 3 en servers multiplayer casi todas las tardes un ratito, principal mente en un modo de juego que se llama CTI (Capture the island)
Si algun dia alguien propone algo de ARMA 3 yo me apunto. :wink:
En mi clan entrenamos normalmente CTF los martes y jueves.....
v1T1
Piloto

Arma 3

hace 7 años

Arma 3

hace 7 años
A ver a ver, yo también estoy interesado , Arma3 y todos los DLC instalados . Juego muy a menudo en los servidores KOH (en filtros poner tipo de juego KOH ) me la paso bomba.

Saludos
Sheridan
Cadete

Arma 3

hace 7 años

Arma 3

hace 7 años
Yo tengo disponibilidad casi absoluta en estas semanas...

Agradeceria que alguien me diese unos conocimientos básicos del interface, trucos, y nociones básicas de manejo, servidores, etc.. Vamos un pequeño training "como-si-no-tuviese-ni-put@-idea", y así ver lo que necesito de mod's y montar una misión sencillita, sin grandes alardes, … tocar comunicaciones, como tenéis mapeadas las teclas por si hay alguna que siempre sea interesante de cambiar, ya sabéis, esas cosas que ocurren en los comienzos.

Solo espero que Leji no se ponga a hacer emotigestos como en SC, porque entonces me va a entrar la risa floja y me van a abrochar un tiro a distancia seguro.

Lo podemos coordinar por aquí si os parece bien, por si algún compañero se quiere agregar y pasar un buen rato. :).

PD: El MOD de las FFAA tiene una pinta brutal... joder, me sorprende no haber oído hablar a los compañeros de este simulador... (a lo mejor es que son poco jugones).
InterceptoR
Piloto

Arma 3

hace 7 años

Arma 3

hace 7 años
Ya somos unos cuantos para reunirnos a pegar unos tiros. Eso sí, a ver si me cuadra por turnicidad, que con los vuelos tenéis un ojo clínico que... :P
Image
Lezo
Piloto

Arma 3

hace 7 años

Arma 3

hace 7 años
Estoy como Sheridan, una ayudita me vendria bien. Lo tengo hace meses y lo he usado dos veces. Siempre me apetece mas volar que ponerme a investigar en el Arma. De hecho tengo que instalarlo de nuevo y configurarlo y me da una pereza infinita...
Pepe
Invitado

Arma 3

hace 7 años

Arma 3

hace 7 años
Estoy como Lezo, hace tiempo le estuve dando pero ahora lo tengo que instalar y configurar.
Sheridan
Cadete

Arma 3

hace 7 años

Arma 3

hace 7 años
Pues si, veo que hay gente como para montar un grupo bueno, … Tal vez alguna misión de instrucción o alguna misión ya predefinida y conectarnos no vendría nada mal... :).

Ayer estuve viendo el asunto de los MODS, … tiene que haber algún sitio que diga los MODs que sean mas interesantes, no?

EDITO: El asunto de entrar en un clan me da algo de reparo ya que me temo que encontrar gente seria en este asunto no es fácil... por eso comentaba de montar un grupo si no lo tenemos ya... claro. :)
Videojuegos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • …
  • 73
  • Next