Si tuviese un IFF, y un misil al estilo del Exocet, sería cuasi-perfecto.
Quiero ponerme al día con el radar y el AA, a ver si hacemos unas maniobras estos días.
Heyy Migkill, ¿que tal va todo? Esta tarde veo el video, pero tengo una misión pendiente con el "gabacho", a ver si la hacemos una de estas semanas.Migkillhace 2 añosUn guiño al famoso video " Les Mirages du Tchad " pero con DCS.
En cuanto veas que cambio mi avatar por el antiguo, significará que estoy de nuevo al 100%.MicMichace 2 añosHeyy Migkill, ¿que tal va todo? Esta tarde veo el video, pero tengo una misión pendiente con el "gabacho", a ver si la hacemos una de estas semanas.Migkillhace 2 añosUn guiño al famoso video " Les Mirages du Tchad " pero con DCS.
![]()
Migkillhace 2 añosEn cuanto veas que cambio mi avatar por el antiguo, significará que estoy de nuevo al 100%.MicMichace 2 añosHeyy Migkill, ¿que tal va todo? Esta tarde veo el video, pero tengo una misión pendiente con el "gabacho", a ver si la hacemos una de estas semanas.Migkillhace 2 añosUn guiño al famoso video " Les Mirages du Tchad " pero con DCS.
![]()
Esperando volver a las andadas. Aún no he podido disfrutar de mi equipo nuevo.
En cuanto pueda le metemos caña a ese gabacho![]()