Hay unas tablas que hice por ahí, creo que las publique y además se las pasé a Mirmi.
Bueno, las tablas son las reales; lo que hay que ver es si el MiGuelito simulado se ajusta a la realidad.
Ayer salimos con mucho draft y 4000 litros, regresamos (en mi caso con 2000 litros).
El vuelo fue conservativo, de hecho tiramos poquito de postquemador.
Y en la toma, creo recordar que ninguno bajó de 1500 litros.
La distancia era poca (Mozdok-Beslán).
A mi en particular no me ha llamado la atención ese aspecto que comentas.
MiG-21
Desarrollo Mig-21 BIS DCS
Se debería ajustar a esto:
Tablas de consumo MiG21
Para el post-quemador hay un gráfico, te lo busco y te lo pego

Y esta es adaptando lo del manual real a una tabla:

Supongo que el modelo de consumo en DCSW se ajustará a lo real. :? :?
Tablas de consumo MiG21
Para el post-quemador hay un gráfico, te lo busco y te lo pego

Y esta es adaptando lo del manual real a una tabla:
Supongo que el modelo de consumo en DCSW se ajustará a lo real. :? :?
Tenemos actualización del Miguelito (fix) para celebrar la salida del F-5E :twisted: :twisted:
Post de Leatherneck SimulationsChangelog for 1.5.4 Update 22/7
The night lighting has been fixed and committed- and will be available at the next patch pull after this one.
Corrected nosecone damage values
Corrected roll-rate and roll-acceleration
Fixed chat inputs
Fixed Autostart issues
Fixed view jumping during takeoff and landing
Enjoy fighting the F-5E!
Tras la espantada de Nicholas Dackard, los 3 miembros restantes del equipo (ahora Magnitude 3 LLC) Novak (Dolphin), Michael (Rudel) y Radu (Roland) han metido la directa. En este ultimo mes (coincidiendo con la espantada de Nicholas, quien habia montado un equipo paralelo para el Viggen) El mikolápiz, Miguelito, Balalaika, avión-soldado...vuelve a la carga.
En este ultimo mes se han corregido mas fallos que en todo el año pasado.
Solo hay que echar un vistazo al bugtracker.
Estan corrgiendo fallos en el modelo de vuelo, han corregido la mala implementación del selector de armamento, estan corrigiendo el tema de los misiles... Esperemos que tras pulir los fallos de los sistemas, se metan con la correcta implementación del ASP y la navegación (ARK, RSBN).
Mantienen su compromiso de dar a quienes les apoyaron en el Kickstarter lo que les prometió Laszlo Beczl entonces.
Todavía hay esperanza.
En este ultimo mes se han corregido mas fallos que en todo el año pasado.
Solo hay que echar un vistazo al bugtracker.
Estan corrgiendo fallos en el modelo de vuelo, han corregido la mala implementación del selector de armamento, estan corrigiendo el tema de los misiles... Esperemos que tras pulir los fallos de los sistemas, se metan con la correcta implementación del ASP y la navegación (ARK, RSBN).
Mantienen su compromiso de dar a quienes les apoyaron en el Kickstarter lo que les prometió Laszlo Beczl entonces.
Todavía hay esperanza.
No registered users