Av Comercial
El estar esperando por un producto una serie de meses/años habiendo productos que cumplen mas que de sobra (P3D, X-Plane) con unas espectativas para todo tipo de usuarios, no lo veo, francamente.
Yo, al igual que muchos de nosotros he ido probando/usando simuladores de aviacion civil desde los comienzos, migrando de unos a otros dependiendo de todo tipo de factores.
Hay usuarios que les gusta mas ver el avion desde fuera, bonitos efectos de interior, etc... A otros nos gusta la fidelidad de la envolvente de vuelo en funcion de todo tipo de inputs... (Lease la gran diferencia entre Carenado y A2A, por ejemplo...).
Al final uno usa el que mas se adapta a lo que quiere, pero de ahi a esperar al 2022 porque me prometen una serie de cosas que aun no existen, pues como que no.
Otra cuestion diferente es esperar pacientemente a que vayan saliendo cosas mejores e irlas adquiriendo en funcion de lo anteriormente descrito... claro que si.. ;). Eso siempre... ;).
X-PLANE
X-PLANE
X-PLANE
como si tengo que esperar a 2022, sera menos que esperar por el star citizen...
ja! y le va a dar 100 patadas al Xplane, visto lo visto, de hecho creo que xplane dejara de "existir", cuando se vea realmente la politica de precios con FS se vera, es en lo unico Xplane puede tener un poco de gancho, bajo mi punto de vista. Gastar el dinero dos veces a estas alturas como que no.
X-PLANE
X-PLANE
Bueno, me temo que discrepo profundamente.Overlordhace 6 añoscomo si tengo que esperar a 2022, sera menos que esperar por el star citizen...ja! y le va a dar 100 patadas al Xplane, visto lo visto, de hecho creo que xplane dejara de "existir", cuando se vea realmente la politica de precios con FS se vera, es en lo unico Xplane puede tener un poco de gancho, bajo mi punto de vista. Gastar el dinero dos veces a estas alturas como que no.
El estar esperando por un producto una serie de meses/años habiendo productos que cumplen mas que de sobra (P3D, X-Plane) con unas espectativas para todo tipo de usuarios, no lo veo, francamente.
Yo, al igual que muchos de nosotros he ido probando/usando simuladores de aviacion civil desde los comienzos, migrando de unos a otros dependiendo de todo tipo de factores.
Hay usuarios que les gusta mas ver el avion desde fuera, bonitos efectos de interior, etc... A otros nos gusta la fidelidad de la envolvente de vuelo en funcion de todo tipo de inputs... (Lease la gran diferencia entre Carenado y A2A, por ejemplo...).
Al final uno usa el que mas se adapta a lo que quiere, pero de ahi a esperar al 2022 porque me prometen una serie de cosas que aun no existen, pues como que no.
Otra cuestion diferente es esperar pacientemente a que vayan saliendo cosas mejores e irlas adquiriendo en funcion de lo anteriormente descrito... claro que si.. ;). Eso siempre... ;).
X-PLANE
X-PLANE
Todo lo que tu digas, pero a ver quien es el guapo que te compra un P3D o un Xplane ahora, despues de ver los anuncios de FS...una cosa es que lo tengas ya instalado y otra muy distinta (re)empezar ahora...como es mi caso, desde FSX no he vuelto a volar civil, yo particularmente me gusta invertir a largo plazo... mas que nada por el hecho de no gastar el dinero/tiempo dos veces...
He podido probar el Xplane recientemente y vamos que no me meto en ese jardin a estas alturas, mejor espero, total...
He podido probar el Xplane recientemente y vamos que no me meto en ese jardin a estas alturas, mejor espero, total...
X-PLANE
X-PLANE
eso paso en los 80, una epoca sin internet y que contaba con los anuncios de la tele, periodicos y prensa especializada, la diferencia es que hoy se compran las cosas sin acabar, coches sin contruir de 100.000€ que te lo entregaran varios años despues y que ni siquiera pruebas juegos en los que se venden naves espaciales inexistentes a 1000€, y que despues de 10 años sigues sin juego, betas por doquier......lo del efecto osborne a dia de hoy habria que redifinirlo...
Esto es el efecto ¡hypee! con toda la pasta que debe de haber detras de FS como les salga mal, les da un ictus...jejeje
Esto es el efecto ¡hypee! con toda la pasta que debe de haber detras de FS como les salga mal, les da un ictus...jejeje
No registered users