• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Fotografía Aeronáutica.

• Previous
  • 1
  • …
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • …
  • 334
  • Next
ikaro
Piloto

Fotografía Aeronáutica.

hace 11 años

Fotografía Aeronáutica.

hace 11 años
Como mola!!

Y cúanto se le echa de menos (al Fulcrum, digo) ya en DCSW.... bueno, estar realmente está, peroo.... muy abandonao... tanto como que sigue igual que el que sacaron con el Lomac... y ya le tocaría una "actualización". A ver si alguien en ED se acuerda de ese precioso cacharro.

:roll:
Image
Vade et tu fac similiter
Jazz
Instructor

Fotografía Aeronáutica.

hace 11 años

Fotografía Aeronáutica.

hace 11 años
A mi lo de la cabina monoplaza de cúpula biplaza con el hueco del otro piloto lleno de equipos me parece un diseño pobre o una solución barata de desarrollo.

Me parece más bonito el anterior Mig29K. Aunque no es tan capaz ;)
Last edited by Jazz hace 11 años, edited 1 time in total.
Image
Mirmidon
Instructor

Fotografía Aeronáutica.

hace 11 años

Fotografía Aeronáutica.

hace 11 años
Es que hay dos versiones de todo.

La Mig-29M y la M2 ( monoplaza y biplaza )

La Mig-29K y KUB ( versión naval de los M )

La Mig-35 y Mig-35D ( monoplaza y biplaza más avanzados )

El porqué de escoger el mismo diseño biplaza o monoplaza sin cambiar la cubierta ni la forma del avión? Pues no lo tengo muy claro pero supongo que alguno habrá.
Image
Jazz
Instructor

Fotografía Aeronáutica.

hace 11 años

Fotografía Aeronáutica.

hace 11 años
El motivo más evidente es la reducción de costes. Una misma célula para ambos aviones disminuye los costes de diseño y desarrollo. Y seguramente los costes de mantenimiento al haber más piezas comunes.

Pero un monoplaza con una cabina de monoplaza me parece mucho más elegante. Y un biplaza con cabina de biplaza... :P

Image

Image

Luego hay un problema operacional que creo que la armada rusa no ha sabido resolver todavía. Es un problema que arrastran del Su33, seguramente por usar un avión de la VVS adaptado a la armada. A diferencia de los aviones de la NAVY los cazas navales rusos no pueden rearmarse con las alas plegadas.

Image

Image

Como mucho los dos pilones más centrales.

El problema es mucho más acusado en el Su33, donde los R27 y R73 de las alas no se pueden reponer a menos que las "despliegues". Eso es un problema para las operaciones en las cubiertas de portaaviones en operaciones de combate. No puedes repostar y rearmar mientras están aparcaditos y juntitos. Tienes que llevartelos a otra zona del barco uno a uno desplegarle las alas y armarlos. Lo que entorpece los movimientos.

Image

En la NAVY es un detalle que se tiene muy en cuenta y por eso las alas se plegan más allá de donde están las estaciones de armamento. Con la excepción de los Sidewinder de las puntas de ala del F18.

Image

Image

EDITO:

Otro problema importante que veo es que siguen necesitando escalerillas para subirse al avión. No tienen unos "steps" como los aviones de la NAVY que permite al piloto subirse al avión sin ayuda de escaleras que pueden estorbar y/o ser un FOD que golpee a otro avión o personal por el rebufo de los motores de los compañeros.

Image

En aspectos como esos, la NAVY sigue estando a años luz de la armada rusa. Y es una pena que en el avión más sofisticado de la armada rusa no hayan solucionado esos problemas. :|
Image
Trebol
Piloto

Fotografía Aeronáutica.

hace 11 años

Fotografía Aeronáutica.

hace 11 años
M29 + GoPro + Flare :)

Image

Y lo mas interesante, de la imagen es que pertenece a un Video que estará pronto a salir
Image
wawa
Invitado

Fotografía Aeronáutica.

hace 11 años

Fotografía Aeronáutica.

hace 11 años
Curiosa la foto!
Image
Jazz
Instructor

Fotografía Aeronáutica.

hace 11 años

Fotografía Aeronáutica.

hace 11 años
Así prueban los iraníes los asientos eyectables de fabricación persa.

Montan el fuselaje de un F5 en la góndola que une el estabilizador con el timón de un Tu154 y se fuman un puro. :lol:

Image

Supongo que el voluntario no es un dummy :roll:
Image
ikaro
Piloto

Fotografía Aeronáutica.

hace 11 años

Fotografía Aeronáutica.

hace 11 años
:shock: :shock: :shock:

Están locos estos romanos.... :roll:
Image
Vade et tu fac similiter
Trebol
Piloto

Fotografía Aeronáutica.

hace 11 años

Fotografía Aeronáutica.

hace 11 años
Mirmidon Soy yo o me acabo de enamorar con el primer Mig-29KUB para la Armada Rusa que entra en funcionamiento operativo?

Image
Mirando esta foto que había dejado Mirmi, estuve leyendo Información del casco THALES Topsight (PDF)

Image

Image
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Fotografía Aeronáutica.

hace 11 años

Fotografía Aeronáutica.

hace 11 años
Pues a ver en qué queda la cosa...., porque Francia no está últimamente muy cooperativa con Rusia......

Mira los Mistrales......
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • …