Rioku, una cosa del ODT que no puedo replicar de tu config es poner el BYPAS PROXIMITY SENSOR CHECK on OFF (lo hago con las gafas puestas, lo mismo es eso); si lo hago se me quedan en negro las gafas y no vuelve ha verse nada hasta que vuelco ha ponerlo en ON.
Otra cosa, en el OTT veo que en Sharpening lo tienes en blanco, eso es que lo tienes en DISABLE ???
Sigo intentando afinar el tema. Gracias a todos por la ayuda
Hardware
Si quieres que te eche una mano me dices e intentamos juntarnos para ver si damos con el setting que te falta. Por otro lado, entiendo que estas con strap diferente a la goma que viene por defecto?
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Voy ha probar a volar con MSSA x2 solamente, porque el DSLL lo veo mas emborronado que con las G2, no tengo ni idea de porqué. Yo aparte de lo del punto dulce, no estoy notando esa superioridad visual de las Q3 sobre las G2. Yo creo que tengo que tener algo mal configurado, porque lo que hago es copiar configuraciones de compañeros que lo ven bien 
¿no será el cable que me esta comprimiendo mucho la imagen???
¿no será el cable que me esta comprimiendo mucho la imagen???
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Nada, me vuelvo a DLSS - Calidad porque ve me va mucho mejor de rendimiento.
Aunque quite el DLSS y ponga MSSA x2, no consigo ver nítidos las fuentes de los DDIs y del HUD en el F18 o en el F1, y con DLSS solo lo veo "un poco peor", asi que lo dejo en DLSS.
Me siento raro, porque me da la impresión de que soy la única persona en el mundo que le gusta mas DCS como se ve en las G2 que en unas Quest3

Aunque quite el DLSS y ponga MSSA x2, no consigo ver nítidos las fuentes de los DDIs y del HUD en el F18 o en el F1, y con DLSS solo lo veo "un poco peor", asi que lo dejo en DLSS.
Me siento raro, porque me da la impresión de que soy la única persona en el mundo que le gusta mas DCS como se ve en las G2 que en unas Quest3
"Se lucha como se entrena"
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
yo no puedo comparar G2 con Q3 pero algo no debes tener bien configurado porque otros que si tenían las G2 decían que las Q3 tenían igual o mas calidad de imagen y en toda la lente o casi toda.Birdmanhace 2 añosNada, me vuelvo a DLSS - Calidad porque ve me va mucho mejor de rendimiento.
Me siento raro, porque me da la impresión de que soy la única persona en el mundo que le gusta mas DCS como se ve en las G2 que en unas Quest3![]()
Si quieres que te eche una mano me dices e intentamos juntarnos para ver si damos con el setting que te falta. Por otro lado, entiendo que estas con strap diferente a la goma que viene por defecto?
si tienes activado el Turbo Mode ON cuando lo activas te dice que previene el ASW, en cristiano: que si tienes Turbo Mode ON, no tienes ASW.Birdmanhace 2 añosYa he conseguido una config que mas o menos me va bien; al final hago SS con el OpenXR Toolkit con el Modo Turbo ON, como se pone en este hilo.
Ahora mismo tengo el ASW (reproyección) en Auto, pero tengo bastantes bajadas a 36 fps, que aunque el ASW funciona bastante bien, se notan esos cambios de fps (por eso en las G2 lo tenía desactivado, pero tenia ghosting con objetos cercanos a gran velocidad)
En fin ..., seguiremos probando y afinando, pero yo ya estoy listo para volver ha volar
Algo que desconozco es si el perfil de Nvidia para DCS hay que modificarlo en algo ahora al tener las Quest3![]()
Last edited by Durin hace 2 años, edited 1 time in total.
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Debes serlo, yo no tengo las Q3 sino las Q2, y veo perfectamente los MFDs y el HUD, en este caso del Harrier, que tiene fuentes bastante pequeñas. Me cuesta creer que las Q3 sean peores que las Q2 ...Birdmanhace 2 añosNada, me vuelvo a DLSS - Calidad porque ve me va mucho mejor de rendimiento.
Me siento raro, porque me da la impresión de que soy la única persona en el mundo que le gusta mas DCS como se ve en las G2 que en unas Quest3![]()
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
A ver, yo los MFDs los leo y se lo que pone, pero no veo las fuentes nítidas ni quitando el DLSS ... ¿Tu si?? yo vuelo el F18Tulkashace 2 añosDebes serlo, yo no tengo las Q3 sino las Q2, y veo perfectamente los MFDs y el HUD, en este caso del Harrier, que tiene fuentes bastante pequeñas. Me cuesta creer que las Q3 sean peores que las Q2 ...Birdmanhace 2 añosNada, me vuelvo a DLSS - Calidad porque ve me va mucho mejor de rendimiento.
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Pues Durin ..., te agradecería un montón si pudieses dedicarme un rato para echarme un cable con estoDurinhace 2 añosyo no puedo comparar G2 con Q3 pero algo no debes tener bien configurado porque otros que si tenían las G2 decían que las Q3 tenían igual o mas calidad de imagen y en toda la lente o casi toda.Birdmanhace 2 añosNada, me vuelvo a DLSS - Calidad porque ve me va mucho mejor de rendimiento.
si tienes activado el Turbo Mode ON cuando lo activas te dice que previene el ASW, en cristiano: que si tienes Turbo Mode ON, no tienes ASW.Birdmanhace 2 añosYa he conseguido una config que mas o menos me va bien; al final hago SS con el OpenXR Toolkit con el Modo Turbo ON, como se pone en este hilo.
Ahora mismo tengo el ASW (reproyección) en Auto, pero tengo bastantes bajadas a 36 fps, que aunque el ASW funciona bastante bien, se notan esos cambios de fps (por eso en las G2 lo tenía desactivado, pero tenia ghosting con objetos cercanos a gran velocidad)
En fin ..., seguiremos probando y afinando, pero yo ya estoy listo para volver ha volar
Algo que desconozco es si el perfil de Nvidia para DCS hay que modificarlo en algo ahora al tener las Quest3![]()
No registered users