Debe de ser una pasada tener eso entre manosflankercobrahace 4 díasPues hace dos días me llegó la palanca Flanker de VIRPIL.
Solo me ha dado tiempo a colocarla en la base y a configurar las asignaciones del MiG29.
La base Moza la reconoce sin problemas y después de actualizar los ejes en el software de Moza se puede asignar la seta del stick dentro de DCSW como ejes y por fin tener el TDC típico de los aviones soviéticos en la palanca.
Veremos si con el tiempo jubilo los gases del WT también…..; o sigo hasta que se “rompan”
Hardware
Virpil vs Warthog
Virpil vs Warthog
Virpil vs Warthog
Virpil vs Warthog
Virpil vs Warthog
lo siento pero este texto sin una sola foto del articulo en cuestión no sirve de nada...XDflankercobrahace 4 díasPues hace dos días me llegó la palanca Flanker de VIRPIL.
Solo me ha dado tiempo a colocarla en la base y a configurar las asignaciones del MiG29.
La base Moza la reconoce sin problemas y después de actualizar los ejes en el software de Moza se puede asignar la seta del stick dentro de DCSW como ejes y por fin tener el TDC típico de los aviones soviéticos en la palanca.
Veremos si con el tiempo jubilo los gases del WT también…..; o sigo hasta que se “rompan”
Virpil vs Warthog
Virpil vs Warthog
Solo tengo dos que le pasé a Pegaso cuando me llegó voy a ver si las rescato del wassapDurinhace 4 díaslo siento pero este texto sin una sola foto del articulo en cuestión no sirve de nada...XDflankercobrahace 4 díasPues hace dos días me llegó la palanca Flanker de VIRPIL.
Virpil vs Warthog
Virpil vs Warthog
guapisimo macho...!!!!muy bonito...
tengo una extensión de virpil (20cms) y que no sea fijo el conector es lo que menos me gusta, pero una vez lo pones te olvidas (en mi caso es que me vendría bien quitarlo y ponerlo)
a disfrutarlo mucho caballero!
tengo una extensión de virpil (20cms) y que no sea fijo el conector es lo que menos me gusta, pero una vez lo pones te olvidas (en mi caso es que me vendría bien quitarlo y ponerlo)
a disfrutarlo mucho caballero!
Virpil vs Warthog
Virpil vs Warthog
Yo tengo VKB q es el mismo diseño casi. El gatillo metálico de arriba, que tiene 3 posiciones, lo tengo así:
Up - Master Arm Safe
Medium - Master Arm ON
Apretando (Down) - lanzamiento de bombas, misiles (en general AG).
Solo en el F-18 hasta momento, los misiles AA se lanzan con el gatillo pequeño de cañón.
Up - Master Arm Safe
Medium - Master Arm ON
Apretando (Down) - lanzamiento de bombas, misiles (en general AG).
Solo en el F-18 hasta momento, los misiles AA se lanzan con el gatillo pequeño de cañón.
No registered users