La escala del modelo que presentaron en la exposicion era una escala mayor, tanto la palanca de gases como el joy eran en una escala 1'35 veces superior a la real, pero que lo que sacaran a venta sera a escala 1:1. Lo comenta Ismael Jorda en este video:Pegasohace 1 añoEse joy me parece enorme, no se si llegaría con el pulgar a las setas superiores.
Hardware
El stick de Virpil "replica" del Flanker ... es bastante caro (también me gusta mucho)
HOTAS WinwinG
HOTAS WinwinG
HOTAS WinwinG
Last edited by Lipe hace 1 año, edited 1 time in total.
HOTAS WinwinG
HOTAS WinwinG
¿Sabes precio aproximado de salida?. A mi me tira para atrás que puede que limite a otros modelos de avión.... y tampoco me gusta mucho andar cambiando de palancas en función del avión que vaya a usar.Birdmanhace 10 mesesPues yo estoy esperando el HOTAS del Mig-29![]()
HOTAS WinwinG
HOTAS WinwinG
De precio ni idea ..., y si ... tienes razón en lo de limitado para otros módulos, pero yo creo que es mas en el caso de pillar los gases, ya que tiene menos botones y setas que mi actual Virpil T50 CM3. Yo en principio, estoy pensando mas en el stick del Fulcrum, que es muy parecido al que yo tengo, pero metálico y replica del avión real.flankercobrahace 10 meses¿Sabes precio aproximado de salida?. A mi me tira para atrás que puede que limite a otros modelos de avión.... y tampoco me gusta mucho andar cambiando de palancas en función del avión que vaya a usar.Birdmanhace 10 mesesPues yo estoy esperando el HOTAS del Mig-29![]()
El stick de Virpil "replica" del Flanker ... es bastante caro (también me gusta mucho)
HOTAS WinwinG
HOTAS WinwinG
Si, y no baja de 325 pavos.....Birdmanhace 10 mesesDe precio ni idea ..., y si ... tienes razón en lo de limitado para otros módulos, pero yo creo que es mas en el caso de pillar los gases, ya que tiene menos botones y setas que mi actual Virpil T50 CM3. Yo en principio, estoy pensando mas en el stick del Fulcrum, que es muy parecido al que yo tengo, pero metálico y replica del avión real.flankercobrahace 10 meses¿Sabes precio aproximado de salida?. A mi me tira para atrás que puede que limite a otros modelos de avión.... y tampoco me gusta mucho andar cambiando de palancas en función del avión que vaya a usar.Birdmanhace 10 mesesPues yo estoy esperando el HOTAS del Mig-29![]()
No registered users