Av Comercial
Asiq ue comprare por Steam si es que asi dunciona claro que no lo se
Vuelve Flight Simulator de Microsoft
si alguien sabe de una key de steam con alguna rebaja que lo diga, en instant gamming ya no las venden, solo tienen de la tienda MS.
Es curioso esto de las key... En un SO lo entiendo, se venden equipos completos con SO y la key puede ser "comercializada", pero en un juego.... O sea, Microsoft pone en circulación Keys para que se revendan por ahí. No entiendo esto de los juegos de ahora...
Pues a mi esto de momento no rula, lo he descargado de la pagina oficial de Microsoft, me dice que lo tengo instalado, pero no cuela por que mi disco duro esta igual que estaba, si le das a jugar, aparecen los creditos y un fondo de pantalla donde te dice que pulses una tecla para iniciar, pulsas, y pasa a negro con la musiquita y el mismo mensaje eterno, pulsa una tecla para jugar.
tomarpoculo... cuando se aclaren lo volveré a intentar.
S!
PD : eso si, las perras ya me las han zumbado.
PD 2 :, a ver que yo acabo enseguida, ya he desinstalado y vuelto a instalar, reiniciado y todo eso. Y tambien he probado a arrancar como administrador segun comentan en algunos sitios... pero nada.
S!
PD 2 :, a ver que yo acabo enseguida, ya he desinstalado y vuelto a instalar, reiniciado y todo eso. Y tambien he probado a arrancar como administrador segun comentan en algunos sitios... pero nada.
puedes reclamar la devolucion creo ponte en contacto con el serivio de windows, la tienda al depender en parte del SO creo que da por el culo bastante he visto bastantes quejas por los foros, pero en general no referido a FS.Dimonihace 6 añosPues a mi esto de momento no rula, lo he descargado de la pagina oficial de Microsoft, me dice que lo tengo instalado, pero no cuela por que mi disco duro esta igual que estaba, si le das a jugar, aparecen los creditos y un fondo de pantalla donde te dice que pulses una tecla para iniciar, pulsas, y pasa a negro con la musiquita y el mismo mensaje eterno, pulsa una tecla para jugar.
S!
Ponte en contacto con el ervicio tencino de microsoft por chat, me estan resolviendo el problema con el escritorio remoto. estoy vindolos trabajar...jejejeOverlordhace 6 añospuedes reclamar la devolucion creo ponte en contacto con el serivio de windows, la tienda al depender en parte del SO creo que da por el culo bastante he visto bastantes quejas por los foros, pero en general no referido a FS.Dimonihace 6 añosPues a mi esto de momento no rula, lo he descargado de la pagina oficial de Microsoft, me dice que lo tengo instalado, pero no cuela por que mi disco duro esta igual que estaba, si le das a jugar, aparecen los creditos y un fondo de pantalla donde te dice que pulses una tecla para iniciar, pulsas, y pasa a negro con la musiquita y el mismo mensaje eterno, pulsa una tecla para jugar.
S!
¿Y aunque lo compréis es steam estáis seguros de que no tendréis que utilizar la aplicación de windows?
Lo digo porque en steam hay juegos de rockstar, uplay etc etc que al final hay que usar sus launchers aunque compras en steam.
Tenedlo encuenta también.
Lo digo porque en steam hay juegos de rockstar, uplay etc etc que al final hay que usar sus launchers aunque compras en steam.
Tenedlo encuenta también.
No registered users