Perfecto. Le veo mañana sabado a las 1830 en discord.MicMichace 4 años¿Mañana sábado a las 18.30?
PBO
Solicitudes de Sesiones PBO
Su Santidad se dará cuenta del sumo respeto con que este ilusionado aspirante a llegar algun dia a medio volar bien, le solicita las sesiones... xdMicMichace 4 añosNo te olvides del tratamiento de Vuecencia...Zappahace 4 añosPerfecto. Le veo mañana sabado a las 1830 en discord.MicMichace 4 años¿Mañana sábado a las 18.30?
![]()
![]()
¿Seguimos adelante con la sesión esta tarde? T-45 instalado y operativo.MicMichace 4 años
¿Miércoles a las 18.30?
Volamos el avión que quieras, pero sería interesante probar el T-45, un módulo mas enfocado a la instrucción.
Recuerda que no se trata de aprender a volar el avión (haremos pocos vuelos), sino de aprender los procedimientos. Es gratuíto, muy sencillo de arrancar y volar, y da una perspectiva mas realista de la instrucción.
Yo creo que podría a las 19.30. Pero igual voy muy pillado, pq por esa hora, tengo que andar pendiente de los enanos y sus deberes, de sacar al perro y a eso de las 20.30 empezar a preparar cenas. Lo veo muy justo.
Y mañana a las 18.00 tengo que llevar a los enanos al entrenamiento, llego a eso de las 19.15 y empiezo con lo que te acabo de contar, a lo que hay que añadir las duchas de los niós, que como no podía ser de otra manera, luchan a brazo partido para no ducharse.
Tu a que hora te vas a rehabilitación?
Y mañana a las 18.00 tengo que llevar a los enanos al entrenamiento, llego a eso de las 19.15 y empiezo con lo que te acabo de contar, a lo que hay que añadir las duchas de los niós, que como no podía ser de otra manera, luchan a brazo partido para no ducharse.
Tu a que hora te vas a rehabilitación?
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
A las 18.00 peninsulares, pero antes de esa hora, normalmente, estoy en coma.
Si quieres a las 22.00 peninsulares...
La teoría de la sesión 1 ya la tienes. La de la sesión 2 es más corta y podemos estar un ratito volando.
Si quieres a las 22.00 peninsulares...
La teoría de la sesión 1 ya la tienes. La de la sesión 2 es más corta y podemos estar un ratito volando.
No es factible Mic. Me tienes que buscar un hueco, preferiblemente lunes y miércoles por la tarde temprano, preferiblemente a eso de las 17.30 o 18.00. Si no, me es imposible. Siento las molestias.
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul