General

pequeñas cosas que alegran la vida
¡¡¡Madre mía!!! Yo tenía unos cuantos de esos colgando de la lámpara de mi cuarto...Dodohace 1 añoPor si alguno os queréis entretener en montarlo. Hace muchos años, estos montajes en papel o cartulina eran lo máximo a lo que podíamos aspirar.
![]()
@Zappa
Hace poco me dio por montar " para mi nieta" una posada de Warhammer Fantasy que tenía guardada desde el 92 o por ahí. Después del curro para que quedara medio decente, el padre -mi hijo- me miró y sacó una hecha con impresora 3D. Tardé cinco segundos en tirarla a la basura.
Lo que tienes ahí es una joyita, muchas gracias, pero después de mi frustración no me veo metiéndole mano al asunto.
Hace poco me dio por montar " para mi nieta" una posada de Warhammer Fantasy que tenía guardada desde el 92 o por ahí. Después del curro para que quedara medio decente, el padre -mi hijo- me miró y sacó una hecha con impresora 3D. Tardé cinco segundos en tirarla a la basura.
Lo que tienes ahí es una joyita, muchas gracias, pero después de mi frustración no me veo metiéndole mano al asunto.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
@Dodo Yo me puse a hacer un halcon milenario de recortable, en tamaño a4, y acabe dejandolo ni a medias... La estructura ya es un curro que flipas, con travesaños, de papel tambien, cruzando por dentro para darle un poco de consistencia... Es un curro que flipas ademas de que requiere destreza de cierto nivel.
Aqui, aunque la foto no se ve bien, la estructura interna que digo del halcon milenario.

Ahora, he visto fotos de recortables de estos acabados, y algunos flipas de lo guapos que estan. Supongo que como la papiroflexia, habran papeles especiales para dar esa consistencia y calidad que un folio del chino no tiene. Aunque claro, no dejan de ser recortables de papel.
Los ATAT van con patas articuladas y molan un puñao acabados. La foto no es mia.

Aqui, aunque la foto no se ve bien, la estructura interna que digo del halcon milenario.

Ahora, he visto fotos de recortables de estos acabados, y algunos flipas de lo guapos que estan. Supongo que como la papiroflexia, habran papeles especiales para dar esa consistencia y calidad que un folio del chino no tiene. Aunque claro, no dejan de ser recortables de papel.
Los ATAT van con patas articuladas y molan un puñao acabados. La foto no es mia.

Yo tenía todos los recortables de este fulano montados para escenografía del juego de miniaturas "INFINITY" 

Modelo del Chickenhawk para Ariadna, estilo helicóptero ruso

Modelo del Chickenhawk para Ariadna, estilo helicóptero ruso
No registered users