Espero llegar a tiempo y voy con A10 tambien.
Flanker, puedes poner uno arrancado por si tenemos un accidente ?
Presentaciones
Que alegria!!!!!!
Que vas a volar?? Si te ponen un H y estas solo te hago de punto aunque al dia siguiente cuando suene el despertador a las 05:00 me arrepienta.
Se te echaba de menos!!
Dodo y Pegaso con el K50... menudo lujo Dady.
Tengo una misioncita en "el horno" con el UH... a ver si te puedes apuntar.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
DODO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!Dodohace 6 añosEspero no tener que cancelar el plan de vuelo, ni tener que volar el A-10 con el que me he apuntado...
Que alegria!!!!!!
Que vas a volar?? Si te ponen un H y estas solo te hago de punto aunque al dia siguiente cuando suene el despertador a las 05:00 me arrepienta.
Se te echaba de menos!!
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Yo también me echo de menos, no te creas. Estoy hecho un deshecho, al menos en tema de vuelo... Creo que bajo cuerda me tienen asignado un Ka y un magnífico instructor para que me recuerde para que sirven las cosas. Gracias por el ofrecimiento.
Esto de pasar la crisis de los 60 está siendo más jodido de lo que creía
Si os cuento las cosas que me ha dado por hacer, me expulsáis del ESA, fijo; aunque casi no hace falta, que ya me mandé yo solo al "rincón de pensar".
Esto de pasar la crisis de los 60 está siendo más jodido de lo que creía
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Que va, tienes el Akula listo en la FARP, pero cuidado con tu líder que me han dicho que te está esperando con la fusta.....Dodohace 6 añosEspero no tener que cancelar el plan de vuelo, ni tener que volar el A-10 con el que me he apuntado...
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
¡¡¡Chachoooo!!! ¡¡¡Que bueno tenerte por aquí!!!Dodohace 6 añosEspero no tener que cancelar el plan de vuelo, ni tener que volar el A-10 con el que me he apuntado...
Dodo y Pegaso con el K50... menudo lujo Dady.
Tengo una misioncita en "el horno" con el UH... a ver si te puedes apuntar.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Igor, para mañana vamos a practicar los procedimientos visuales de Sochi, repasa el manual de baja cota que hay enlazado unos post más atrás (recuerda las conversiones a pies).
Si te ves con ganas hay unos objetivos blanditos.
Yo te voy a acompañar con un L39 ZA; daremos el briefing general y luego tu y yo tendremos uno particular.
Tu A10C irá con un alto drag, para que tengamos unas velocidades semejantes.
Ánimo!!!!
Si te ves con ganas hay unos objetivos blanditos.
Yo te voy a acompañar con un L39 ZA; daremos el briefing general y luego tu y yo tendremos uno particular.
Tu A10C irá con un alto drag, para que tengamos unas velocidades semejantes.
Ánimo!!!!
No registered users