Rondando los 800€. Tendrá que esperarse sentada un ratito más.Mirmidon GTX 1080
Para 4K no hay otra alternativa.
Hardware
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Una 1080 a 642 euros y encima EVGA, de las mejores:
Link
Las 1060 y 1070 empiezan a bajar un pelín.
Saludos
Link
Las 1060 y 1070 empiezan a bajar un pelín.
Saludos
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Pues todo depende de el hardware que tienes, resolución y a qué juegas.
En mi caso tengo una GTX 780, juego a 1440p y de momento puedo aguantar un poco más, ya que Doom 4 y Rise of Tomb Raider me lo pasé cuando iba a 1680 x 1050
Actualmente estoy jugando la campaña Zerg de Starcraft 2 a 60 fps clavados con todo al máximo.
Assetto Corsa y DCS lo retomo ya mismo, que también los muevo con mucha soltura.
Por lo que en mi caso puedo aguantar 3 semanas más.
Más tiempo no, porque tengo que pasarle a mi hermano la 780.
Saludos
En mi caso tengo una GTX 780, juego a 1440p y de momento puedo aguantar un poco más, ya que Doom 4 y Rise of Tomb Raider me lo pasé cuando iba a 1680 x 1050
Actualmente estoy jugando la campaña Zerg de Starcraft 2 a 60 fps clavados con todo al máximo.
Assetto Corsa y DCS lo retomo ya mismo, que también los muevo con mucha soltura.
Por lo que en mi caso puedo aguantar 3 semanas más.
Más tiempo no, porque tengo que pasarle a mi hermano la 780.
Saludos
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Si, pero yo "sólo" la voy a tener 1 año y medio, en cuanto salga Volta la suelto.
Según las reviews que he visto, no creo que tenga muchos problemas para mantener 60fps en detalles "Muy Altos" o "Altos" que no ULTRA y AA x2 en lugar de x4
El AA es lo que más fps come, de un x2 a un x4 según las pruebas que he hecho entre 10 y 15 fps, casi ná, y por el tamaño de pixel que llevo, 1440p en 25" no necesito x4, con un x2 me vale.
Saludos
Según las reviews que he visto, no creo que tenga muchos problemas para mantener 60fps en detalles "Muy Altos" o "Altos" que no ULTRA y AA x2 en lugar de x4
El AA es lo que más fps come, de un x2 a un x4 según las pruebas que he hecho entre 10 y 15 fps, casi ná, y por el tamaño de pixel que llevo, 1440p en 25" no necesito x4, con un x2 me vale.
Saludos
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
De momento ya hay un rumor de que podría salir una GTX 1080 TI para Enero del año que viene...
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Acabo de recibir un email de Coolmod.
Se acerca mi cumpleaños, así que si hago una compra superior a 50 euros y en el plazo de 14 días (1 semana antes y después a la fecha de mi cumple) me descuentan 6 euros.
A ver si les entra la KFA2 de una vez :P
Saludos
Se acerca mi cumpleaños, así que si hago una compra superior a 50 euros y en el plazo de 14 días (1 semana antes y después a la fecha de mi cumple) me descuentan 6 euros.
A ver si les entra la KFA2 de una vez :P
Saludos
No registered users