• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

Casa C-101 en DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • …
  • 51
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Casa C-101 en DCS World

hace 4 años

Casa C-101 en DCS World

hace 4 años
Mistr@L
hace 4 años
Pues si, menuda obviedad.
Lezo
hace 8 años
Vencejo2017
hace 8 años
Una preguntaa Furia o Flanker: ¿esos autocursos para el C-101 de Flanker son los que vienen con el módulo en la sección de entrenamiento del DCS-World, o son otros que se me han escapado y se descargan desde este foro u otro sitio?
Autocurso
En el hilo del autocurso, en la Fase Primaria de Vuelo/documentacióndeapoyo/Handbooks y tablas/C101 tienes el manuel de CASA y unos documentos que te pueden interesar, además del póster de arranque que hizo Viarni siguiendo el documento de CASA.

:wink:
Shinichi
Piloto

Casa C-101 en DCS World

hace 4 años

Casa C-101 en DCS World

hace 4 años
Te ha faltado ponerlo en rojo :laughing::laughing:
InterceptoR
Piloto

Casa C-101 en DCS World

hace 4 años

Casa C-101 en DCS World

hace 4 años
:smile:
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Casa C-101 en DCS World

hace 4 años

Casa C-101 en DCS World

hace 4 años
No lo sabia pero el C-101 trae unos tutoriales muy detallados en Español para aprender el avion que se pueden hacer en single player y aportan un nivel de aprendizaje muy bueno.

Es una forma muy buena de aprender el avion en Español sin tener que leerse un manual enorme en Ingles.
Birdman
Piloto
Patrocinador

Casa C-101 en DCS World

hace 4 años

Casa C-101 en DCS World

hace 4 años
Yo estoy en ello; son tutoriales muy detallados y en perfecto castellano. Es mas..., me dijo una buena fuente; que tanto los tutoriales como la voz de los mismos, están hechos por un piloto real de C101 :thumbsup:

Es un modulo que rebosa calidad por todos lados :sunglasses:
"Se lucha como se entrena"
Rioku
Piloto

Casa C-101 en DCS World

hace 4 años

Casa C-101 en DCS World

hace 4 años
Birdman
hace 4 años
Yo estoy en ello; son tutoriales muy detallados y en perfecto castellano. Es mas..., me dijo una buena fuente; que tanto los tutoriales como la voz de los mismos, están hechos por un piloto real de C101 :thumbsup:
Yo lo conozco, he volado aerobatics con él.
Birdman
Piloto
Patrocinador

Casa C-101 en DCS World

hace 4 años

Casa C-101 en DCS World

hace 4 años
Rioku
hace 4 años
Birdman
hace 4 años
Yo lo conozco, he volado aerobatics con él.
:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Mistr@L
Piloto

Casa C-101 en DCS World

hace 4 años

Casa C-101 en DCS World

hace 4 años
Ufff, la verdad es que, si no fuera por el escollo de que no todo el mundo querría comprar este módulo, este es el avión ideal para hacer la instrucción de vuelo, el PBO y demás.

Aeronave patria, rebosando españolidad por los 4 costados, manuales reales en español, la AGA a tiro de escupitajo, en fin, ¿que más se puede pedir?, bueno, por pedir, pedir, jejejeje, que fuera un mod gratis.

Yo estaría encantado de comprarlo. Sin dudarlo un instante y me metería con el desde el segundo uno.
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
Cesotar
Piloto

Casa C-101 en DCS World

hace 4 años

Casa C-101 en DCS World

hace 4 años
Gran modulo. Yo lo aparque hace años, después de que tuvieran los problemas internos el equipo de desarrollo. Después volví cuando me entere que le habían metido mano y me encanto. Claro, no deja de ser un modulo para instrucción, muy inmersivo, pero con el handicap de que es de pago y eso seria un escollo importante a la hora de plantearlo como oficial en cualquier escuadrón virtual serio. Aun así, esta muy guapo.
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Birdman
Piloto
Patrocinador

Casa C-101 en DCS World

hace 4 años

Casa C-101 en DCS World

hace 4 años
Cesotar
hace 4 años
Gran modulo. Yo lo aparque hace años, después de que tuvieran los problemas internos el equipo de desarrollo. Después volví cuando me entere que le habían metido mano y me encanto. Claro, no deja de ser un modulo para instrucción, muy inmersivo, pero con el handicap de que es de pago y eso seria un escollo importante a la hora de plantearlo como oficial en cualquier escuadrón virtual serio. Aun así, esta muy guapo.
Pues si; pero es lo que suele pasar con las cosas de calidad...; que suelen ser de pago :smile:
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • …
  • 51
  • Next