• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • …
  • 420
  • Next
v1T1
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Moe
hace 8 años

A parte de con una regla.... Eso como se puede hacer :D
Bueno lo suyo es hacerlo antes de comprarlas :mrgreen:

Sino te vas a cualquier à cualquier tienda de gafas y te lo miden .

Steam VR es con Steam, no recuerdo si daba la posibilidad de instalar en otra partición .

Saludos
Rackhamelroig
Cadete

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Yo fui a una optica a medirme la IPD y se lo pedi amablemente al que me atendio, y no me cobraron nada.

Aunque luego acabe adquiriendo las Odissey que tienen ajuste mecanico.
Image
Indy
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Para todos aquellos que aun esten decididos a resistir, no estais solos ! Yo cuento con la ayuda generosa de mi Mujer y mi Hija que me apoyan, y con la ayuda del CCLQH v2 creo que podre resistir sin Problemas.

Muestra del CCLQH (Cuidado Con Lo Que Haces) v1 , desafortunadamente ya no operativo tras la compra de la 1080 !

Image

Un Saludo

Indy
matador
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
No se las diferencias que pueda haber con ajuste mecánico o digital, pero es fundamental. Si nó, veras borroso y mal.
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Lezo
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
matador
hace 8 años
No se las diferencias que pueda haber con ajuste mecánico o digital, pero es fundamental. Si nó, veras borroso y mal.
Yo creo que que con el CCLQH da lo mismo como sea el ajuste. Si ves borroso te puedes dar con un canto en los dientes, lo notmal será perder la visión :mrgreen:
Rackhamelroig
Cadete

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Indy
hace 8 años
Para todos aquellos que aun esten decididos a resistir, no estais solos ! Yo cuento con la ayuda generosa de mi Mujer y mi Hija que me apoyan, y con la ayuda del CCLQH v2 creo que podre resistir sin Problemas.

Muestra del CCLQH (Cuidado Con Lo Que Haces) v1 , desafortunadamente ya no operativo tras la compra de la 1080 !

Image

Un Saludo

Indy
:lol:
Image
Rackhamelroig
Cadete

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Buceando por el foro de DCS y en la web no lei buenas referencias del ajuste por software de la IPD.

Lei bastante gente con problemas para el ajuste y acababan devolviendo el producto al no poder ver bien.

Para mi fue el elemento por la que descarte todas las gafas VR que no tuvieran ajuste mecanico de IPD. Aunque si se pueden comprar y devolver sin problema alguno en el caso de que no estes satisfecho, el riesgo se reduce a cero, en ese aspecto.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Yo Steam Vr se añadió directamente a Steam; aunque lo puedes lanzar independientemente.
Image
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Curiosamente he prestado muy poca atención a la IPD. Poco más que mirar las crucecitas verdes del setting up de oculus y ajustar el pinganillo debajo de las gafas y a correr. Nunca me he medido la distancia interpupilar :?

Viti, dónde has tenido que usar tu distancia exacta con las Oculus?
v1T1
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Tulkas
hace 8 años
Curiosamente he prestado muy poca atención a la IPD. Poco más que mirar las crucecitas verdes del setting up de oculus y ajustar el pinganillo debajo de las gafas y a correr. Nunca me he medido la distancia interpupilar :?

Viti, dónde has tenido que usar tu distancia exacta con las Oculus?
Bueno, si la Gafas tienen para cambiar el IPD no es necesario ir a medirse nada, porque te las pones y con la palanquita regulas hasta que veas bien ...y entiendo que eso fue lo que hiciste por lógica como todo el mundo.

Yo veo bien en el mínimo, 59mm.

Saludos
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • …