• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

DCS UH-1H HUEY.

• Previous
  • 1
  • …
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • Next
Durin
Piloto
Patrocinador

DCS UH-1H HUEY.

hace 1 año

DCS UH-1H HUEY.

hace 1 año
Angel
hace 1 año
Aunque ahora mismo tengo poca disponibilidad seguire el hilo a ver si puedo unirme que la idea pinta fantastica :thumbsup:

p.d.
Por cierto alguien ha probado el Uh de Taog's Hangar para MSFS?
yo tambien quedo atento por si hacemos ese vuelo con las explicaciones de mistral!...

@Angel , yo lo probé en su momento y no esta mal pero una vez pruebas el de DCS....pero se deja llevar ojo....
Mistr@L
Piloto

DCS UH-1H HUEY.

hace 1 año

DCS UH-1H HUEY.

hace 1 año
Es una idea que tengo la primera de la lista desde hace bastante tiempo. Espero no tardar mucho en materializarla. La del Blue Line Tour me refiero.
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
LEJI
Piloto

DCS UH-1H HUEY.

hace 1 año

DCS UH-1H HUEY.

hace 1 año
Mistr@L
hace 1 año
Es una idea que tengo la primera de la lista desde hace bastante tiempo. Espero no tardar mucho en materializarla. La del Blue Line Tour me refiero.
Estare pendiente e intentare adaptarme al dia y la hora, ya que me apetece mucho realizar ese vuelo, ya sea pilotando o de acompañante de alguien :wink::thumbsup:
Mistr@L
Piloto

DCS UH-1H HUEY.

hace 1 año

DCS UH-1H HUEY.

hace 1 año
LEJI
hace 1 año
Mistr@L
hace 1 año
Estare pendiente e intentare adaptarme al dia y la hora, ya que me apetece mucho realizar ese vuelo, ya sea pilotando o de acompañante de alguien :wink::thumbsup:
lO HAREMOS. eSO TE LO ASEGURO. lO QUE NO SE ES CUANDO PERO PRONTO
Piloto
Patrocinador

DCS UH-1H HUEY.

hace 1 año

DCS UH-1H HUEY.

hace 1 año
Mistr@L
hace 1 año
lO HAREMOS. eSO TE LO ASEGURO. lO QUE NO SE ES CUANDO PERO PRONTO
Te recibo, 6 de 5, MUY alto y claro

:smile:
Banshee
Piloto
Patrocinador

DCS UH-1H HUEY.

hace 1 año

DCS UH-1H HUEY.

hace 1 año
Mirmidon
hace 1 año
En las opciones especiales del Huey puedes ajustar la vibración en cabina desde 0 a 100. Yo la tengo en 20
¡Vaya cambio! Ya no parece una lavadora vieja.
Piloto
Patrocinador

DCS UH-1H HUEY.

hace 1 año

DCS UH-1H HUEY.

hace 1 año
Creo que el valor por defecto es 50... yo la tengo en 50 y en VR, dónde el cerebro busca atajos, es suficiente como para tener una buena comunicación de igual a igual con el helicóptero. A mi me va bien ahí, o ya estoy acostumbradísimo. Antes de la VR recuerdo que me molestaba más... o no, que fue hace mucho.
Coyote
Piloto
Patrocinador

DCS UH-1H HUEY.

hace 10 meses

DCS UH-1H HUEY.

hace 10 meses
Bueno, pues os he hecho caso a lo que me dijisteis de que el Huey era el módulo más recomendable para empezar a volar helicópteros, y con las rebajas de otoño acaba de caer.

Ahora solo hay que encontrar el tiempo necesario para aprender a volarlo :grimacing:

Poquito a poco, lo primero ir configurando comandos y leyendo el manual. Ya os iré dando la lata con preguntas y lloros.
Piloto
Patrocinador

DCS UH-1H HUEY.

hace 10 meses

DCS UH-1H HUEY.

hace 10 meses
¡Pues al turrón @Coyote! En 2026 vuelve Biergarten así que tienes tiempo para pillarle el hilo al huey. Es un helicóptero facilón, no tiene muchos sistemas y se pilla todo enseguida.
Yo no tengo el CBO ni el CTO del huey, solo el LGTB :laughing: así que incluso si se plantea (o quieres plantear) empezar con ello, probablemente ya nos juntásemos 3 con @Apolo y sus nuevos pedales (Edito: siempre digo Pegaso cuando quiero decir Apolo, tengo dislexia con el nick...)

A mi me encanta volarlo solo por relajarme. Y puedes empezar a pillarle la mano configurando lo justo, el colectivo apenas tiene operación en botones y el cíclico igual.
Si quieres una misión para practicar el vuelo de continuo y sin aburrirte, ahí está I love this job que es canelita en rama.

Ojalá algún día les diera por hacer un remaster como con el F5...
Last edited by Topo hace 10 meses, edited 2 times in total.
Durin
Piloto
Patrocinador

DCS UH-1H HUEY.

hace 10 meses

DCS UH-1H HUEY.

hace 10 meses
Coyote
hace 10 meses
Bueno, pues os he hecho caso a lo que me dijisteis de que el Huey era el módulo más recomendable para empezar a volar helicópteros, y con las rebajas de otoño acaba de caer.

Ahora solo hay que encontrar el tiempo necesario para aprender a volarlo :grimacing:

Poquito a poco, lo primero ir configurando comandos y leyendo el manual. Ya os iré dando la lata con preguntas y lloros.
si no lo has hecho ya, bájate la guia de chuck...y cuando quieras, organizamos un entreno básico básico para ir aprendiendo conceptos y hacer manos!
Helicópteros
  • Previous
  • 1
  • …
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • Next
No registered users