• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 448
  • 449
  • 450
  • 451
  • 452
  • …
  • 974
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Shinichi
hace 4 años
¿El proces lasso ahí es útil?
Ganar memoria siempre ayuda; pero cuando lleve un rato abierto el editor.

Ocurre como al estar en cabina; si lanzas el optimizador (cualquiera) y aún no se ha perdido no ganas nada.
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Los mods no son el problema la mayoría de las veces. Tengo 30 gigas de mods y no tengo ninguno de esos problemas.

Los mods son un recurso mas en DCS. Bien instalados,actualizados y correctamente utilizados no dan problemas de estabilidad.

Otra cosa son los casos puntuales de rendimiento que a alguien en particular le pueda dar un mod por que en la misma misión con los mismos mods algunos tenemos un rendimiento absolutamente normal y otros no. Depende de muchos factores, tu equipo, tu memoria, tu tipo de almacenamiento, la resolución a la que vuelas, tu gráfica, si llevas VR o Track Ir.

Aconsejar no usar mods no es la solución, sino no podríamos usar el A-4, el T-45, las Dianas y tantos otros.
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Script, triggers y numero de unidades terrestres con rutas y artilleria son los principales killers de rendimiento en DCS especialmente en multiplayer
Los MOD que usamos en el ESA estan mas que testetados y probados y no deberian ser un gran factor.
Yo miraria primero el tema de los scripts y unidades terrestres.
Algunos tipos de triggers segun como esten diseñados pueden generar un consumo de cpu enorme.
Image
Rioku
Piloto

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Y recuerda que si pones el JCI no tienes porque poner las fragatas que consumen lo suyo.
Image
Cesotar
Piloto

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Nada, nada, que no me complico la existencia, T45 y A4 por si hay algún VEA con ganas de practicarlo y arreando. Lo demás grupos de vuelo “cliente” de los aviones y helis que se suelen pedir en misiones por si hay compañeros que quieren hechar un rato, y grupos de vuelo con el F14 que es el motivo del entreno. En cuanto a IA, un KC135 MPRS, un KC130 para los A4 y Harrier, un AWACS, una batería SA3 en zona de objetivos estáticos sin WPs para los que quieran tirar hierro y un par de CAPs sirias de MIGs. Eso es lo único que tiene la misión.

Como algo “excepcional” que no sé si influye, es que he metido 1 grupo de vuelo de 4 aparatos “cliente” por modelo que se vuela en el Escuadrón. No he metido atrezzo en bases por ejemplo, que siempre he sido mucho de esto para ambientar. Yo creo que era por el paquete de DesdemiCabina, porque ha sido quitarlos y no pasarme en 2 horas y pico que tengo el editor abierto.
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Yo soy de los "minimalistas" que intento usar los menos mods posible. El JCI, por desgracia, no lo uso por la penalización de rendimiento, pero el Melbourne me parece uno estupendo para usarlo combinado con el A4.
Para la ambientción no hace falta meter un batallón de infanteria de un bando contra otro del otro. Con un pelotón de cada bando ya se genera una buena "densidad" de tiros y, a no ser que vayas con las "batidoras", no distingues unos de otros.
No hace falta meter una batería completa de SAM para que te de un susto en vuelo. Con los radares y una batería sobran el resto de vehículos auxiliares.
Y con las unidades estáticas te ahorras necesidad de cálculo y le da vistosidad a la cosa.:wink:
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Cesotar
Piloto

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Lo que ya me está escamando sobremanera es que al cargar la misión para probarla en offline me ha vuelto a crashear….Y la tengo editada tal cual os he comentado aquí arriba, no lo entiendo. Nunca me había metido estos crasheos, jamás.
Overlord
Piloto

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
para que te hagas una idea.

300-500 unidades de normal un 15-30% en movimiento lo normal para lo que edito yo con tiggers.
hasta 800 unidades va bien, o aqui nadie se quejo por lo menos, cuenta mucho tambien los tiggers que metas, por una docena no pasa nada, pero la cosa cambia si metes 100.

Por norma a mas contenido mas tiempo de carga de la mision que no quiere decir que luego vaya mal en rendimiento, ni mucho menos, yo realice una campaña en la que las misiones tardaban en cargar mas 5" de reloj y no exagero nada...por que me pase con las unidades, las ias, los vuelos y tooo lo demas.. pero luego se volavan perfectamente
Cesotar
Piloto

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Claro pero eso ya es a un nivel más avanzado de edición Over. Mi intención es algo sencillo y simple para practicar y echar un rato. En berenjenales con activadores y esas cosas no me meto de momento.

Ahora me a cargado perfectamente dos veces seguidas entrando y saliendo desde el menú principal. No se, magia arcana informática…
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Cesotar
hace 4 años
Claro pero eso ya es a un nivel más avanzado de edición Over. Mi intención es algo sencillo y simple para practicar y echar un rato. En berenjenales con activadores y esas cosas no me meto de momento.

Ahora me a cargado perfectamente dos veces seguidas entrando y saliendo desde el menú principal. No se, magia arcana informática…
Hay algo importante con DCSW, si mientras está cargándose, ya sea al inicio, al entrar en una misión o incluso renderizándose el mapa del editor y haces alt-tab para ver otro programa, meterte en internet para que se pase más rápida la espera o simplemente tienes un programa de música en segundo plano y quieres pararlo con la opción de alt-tab hay veces que DCSW o no carga o "carga mal". Incluso con la pantalla inicial donde sale el logo DCS pasa (a mí me pasa). Así que eso es un handicap. Reinicias y listo.

Ojo con las misiones, como te decía, que te han tirado al escritorio porque pueden que ese error de "escritura" esté ahí latente.

También ocurre con algunos mods, lanzas y cargan, luego vas a entrar en cabina y te tira...., error del mod porque no sea compatible con la versión actual de DCSW.

Si comentas que solo utilizas los mods "funcionales" T45, A4, dianas, etc..., mira lo que te comento de Alt+tab y si es una misión que anteriormente te ha cerrado DCSW.

Como "regla genérica": MIENTRAS DCSW CARGA ÉL QUIERE SER EL ÚNICO QUE SE EJECUTA EN TU PC...., así de fino es el tío.
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 448
  • 449
  • 450
  • 451
  • 452
  • …
  • 974
  • Next