Ganar memoria siempre ayuda; pero cuando lleve un rato abierto el editor.Shinichihace 4 años¿El proces lasso ahí es útil?
Ocurre como al estar en cabina; si lanzas el optimizador (cualquiera) y aún no se ha perdido no ganas nada.
Hay algo importante con DCSW, si mientras está cargándose, ya sea al inicio, al entrar en una misión o incluso renderizándose el mapa del editor y haces alt-tab para ver otro programa, meterte en internet para que se pase más rápida la espera o simplemente tienes un programa de música en segundo plano y quieres pararlo con la opción de alt-tab hay veces que DCSW o no carga o "carga mal". Incluso con la pantalla inicial donde sale el logo DCS pasa (a mí me pasa). Así que eso es un handicap. Reinicias y listo.Cesotarhace 4 añosClaro pero eso ya es a un nivel más avanzado de edición Over. Mi intención es algo sencillo y simple para practicar y echar un rato. En berenjenales con activadores y esas cosas no me meto de momento.
Ahora me a cargado perfectamente dos veces seguidas entrando y saliendo desde el menú principal. No se, magia arcana informática…