• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 447
  • 448
  • 449
  • 450
  • 451
  • …
  • 974
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Cesotar
hace 4 años
Me acaban de pasar dos cosas muy extrañas que nunca me habían pasado en DCS, ambas editando en la release...La primera me ha tirado al escritorio directamente, la segunda igual pero con un aviso de bloqueo de DCS que me ha dejado el equipo clavado teniendo que abrir el administrador de tareas para cerrar el ejecutable del sim a capon....Why? Menos mal que guardo cada vez que pongo un grupo de vuelo XDDDDD
Memoria.

A mi me ocurría bastante hasta que aumente la ram y aún así a veces me ocurre.

Procura ir guardando (si como en el antiguo word) porque hay veces que la misión se queda corrupta y no carga.

Incluso salir del editor después de guardar y luego volver a entrar
Cesotar
Piloto

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
flankercobra
hace 4 años
Cesotar
hace 4 años
Me acaban de pasar dos cosas muy extrañas que nunca me habían pasado en DCS, ambas editando en la release...La primera me ha tirado al escritorio directamente, la segunda igual pero con un aviso de bloqueo de DCS que me ha dejado el equipo clavado teniendo que abrir el administrador de tareas para cerrar el ejecutable del sim a capon....Why? Menos mal que guardo cada vez que pongo un grupo de vuelo XDDDDD
Memoria.

Procura ir guardando (si como en el antiguo word) porque hay veces que la misión se queda corrupta y no carga.

No fastidies, pero si tengo 32 de RAM ....
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Cesotar
hace 4 años
flankercobra
hace 4 años
Cesotar
hace 4 años
Memoria.

Si; igual que yo y en un ssd pero se va cargando.

Otro tema es que uses un mod de algún objeto 3D que no cargue bien (no se renderiza en la previsualización)
Cesotar
Piloto

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
flankercobra
hace 4 años
Cesotar
hace 4 años
flankercobra
hace 4 años

Memoria.

Si; igual que yo y en un ssd pero se va cargando.

Otro tema es que uses un mod de algún objeto 3D que no cargue bien (no se renderiza en la previsualización)
Pues nunca me había pasado y los únicos mods que he puesto son el JCI, las dos F100 y las skins de “desde mi cabina” para los Harrier, el T45 y el A4C. Será por el Juan Carlos las fragatas y las skins de los Harrier? Con el T45 y el A4C no me ha pasado nunca. Estoy por quitar el paquete ese…

Me los he cargado, haber si vuelve a pasar. Pondré el LHD por defecto y las skins del ESA para los harrier.
Overlord
Piloto

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
A mas mods mas problemas son directamente proporcionales a los cuelgues y los lios, y si pones uno de cada padre peor.

Editala sin ellos y luego haz los cambios pertinentes si tanto los quieres, yo el JCI como que no va fino.

Yo tengo 32gb y si bien es verdad que se pude colgar alguna vez, editando no recuerdo que me haya pasado jamas.

Mi recomendacion es que no te lies a po er mods como loco por probar o por que queden chulos, realmente hay muy pocos que sean utiles de verdad o que añadan contenido realmente necesario para una mision o campaña o lo que se te pase por la cabeza.
Cesotar
Piloto

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Overlord
hace 4 años
A mas mods mas problemas son directamente proporcionales a los cuelgues y los lios, y si pones uno de cada padre peor.

Editala sin ellos y luego haz los cambios pertinentes si tanto los quieres, yo el JCI como que no va fino.

Yo tengo 32gb y si bien es verdad que se pude colgar alguna vez, editando no recuerdo que me haya pasado jamas.

Mi recomendacion es que no te lies a po er mods como loco por probar o por que queden chulos, realmente hay muy pocos que sean utiles de verdad o que añadan contenido realmente necesario para una mision o campaña o lo que se te pase por la cabeza.
Ya veo...De mods solo pongo el T45 y el A4C, nada mas. A sido quitar el JCI, las fragatas y las skins de la novena que trae el paquete, y sin problemas de momento.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
En mi caso el JCI y las F100 me consumen muchísimos recursos

Recuerdo una misión que al repostar con un Harrier en un KC130 al llegar a la vertical del JCI el Castilla y una F100 el sim era un suplicio
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
¿El proces lasso ahí es útil?
Cesotar
Piloto

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
flankercobra
hace 4 años
En mi caso el JCI y las F100 me consumen muchísimos recursos

Recuerdo una misión que al repostar con un Harrier en un KC130 al llegar a la vertical del JCI el Castilla y una F100 el sim era un suplicio
Te aseguro que ha sido quitar todo ese paquete de la misión y acabarse (de momento) los crasheos
:flushed:
Shinichi
hace 4 años
No tengo ni idea Shinichi, nunca lo he tenido que usar…
Overlord
Piloto

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Shinichi
hace 4 años

Lo mas util espasar de los mods no es que solo se cuelgue y te eche fuera, es que vas a 2fps. Se hace involable.
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 447
  • 448
  • 449
  • 450
  • 451
  • …
  • 974
  • Next