La hice yo expresamente por que si no dos hojas, ya te la pasare, es tamaño A4, suficiente para el monitor o VR, las voy editando con el photoshop.Calderohace 4 añosHola
Overlord esa plantilla del hotas warthog donde se puede conseguir en blanco??
Me vendria de lujo para mis piernografos
Saludos!!
General

DCS World
DCS World
DCS World
DCS World
DCS World
llevo toda la tarde intentando comprar el Tomcat, y en el proceso de compra, al llegar a seleccionar modo de pago y datos, nombre y pais, el pais no me lo coge, me dic que no se ha encontrado, tanto si lo escribo a mano, Spain, España o si intento abrir un desplegable que hay, me da el mensaje de pais no encontrado y no me deja terminar la compra. Maldita sea, voy a perder el descuento.
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
DCS World
DCS World
Es una señal divina. Inténtalo con el Harrier y si te deja comprarlo es señal de que el avión no es para ti.Mistr@Lhace 4 añosllevo toda la tarde intentando comprar el Tomcat, y en el proceso de compra, al llegar a seleccionar modo de pago y datos, nombre y pais, el pais no me lo coge, me dic que no se ha encontrado, tanto si lo escribo a mano, Spain, España o si intento abrir un desplegable que hay, me da el mensaje de pais no encontrado y no me deja terminar la compra. Maldita sea, voy a perder el descuento.
DCS World
DCS World
Cambia el dispositivo con el que navegas. A veces es por usar iOS en lugar de Windows o Chrome.Mistr@Lhace 4 añosllevo toda la tarde intentando comprar el Tomcat, y en el proceso de compra, al llegar a seleccionar modo de pago y datos, nombre y pais, el pais no me lo coge, me dic que no se ha encontrado, tanto si lo escribo a mano, Spain, España o si intento abrir un desplegable que hay, me da el mensaje de pais no encontrado y no me deja terminar la compra. Maldita sea, voy a perder el descuento.
DCS World
DCS World
Solved.
No era problema de navegadores. Lo intente en 2 PCs y un MAC además del teléfono.
Lo posteé en los foros de ED y al parecer era un problema del idioma del navegador en la web de ED.
Le cambié el idioma a inglés y hace unos minutos ya lo he podido comprar.
Gracias por la ayuda.
No era problema de navegadores. Lo intente en 2 PCs y un MAC además del teléfono.
Lo posteé en los foros de ED y al parecer era un problema del idioma del navegador en la web de ED.
Le cambié el idioma a inglés y hace unos minutos ya lo he podido comprar.
Gracias por la ayuda.
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
DCS World
DCS World
Me acaban de pasar dos cosas muy extrañas que nunca me habían pasado en DCS, ambas editando en la release...La primera me ha tirado al escritorio directamente, la segunda igual pero con un aviso de bloqueo de DCS que me ha dejado el equipo clavado teniendo que abrir el administrador de tareas para cerrar el ejecutable del sim a capon....Why? Menos mal que guardo cada vez que pongo un grupo de vuelo XDDDDD
No registered users