• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 446
  • 447
  • 448
  • 449
  • 450
  • …
  • 974
  • Next
Overlord
Piloto

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Caldero
hace 4 años
Hola

Overlord esa plantilla del hotas warthog donde se puede conseguir en blanco??

Me vendria de lujo para mis piernografos

Saludos!!
La hice yo expresamente por que si no dos hojas, ya te la pasare, es tamaño A4, suficiente para el monitor o VR, las voy editando con el photoshop.
epitoma
Invitado

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
epitoma
hace 4 años
Un entrenador biplaza gratuito... habrá que tenerlo a la vista.:blush:
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
GRATIS?

Ostia. Como va mejorando el patio DCS.
Image
aWac9
Invitado

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Mistr@L
Piloto

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
llevo toda la tarde intentando comprar el Tomcat, y en el proceso de compra, al llegar a seleccionar modo de pago y datos, nombre y pais, el pais no me lo coge, me dic que no se ha encontrado, tanto si lo escribo a mano, Spain, España o si intento abrir un desplegable que hay, me da el mensaje de pais no encontrado y no me deja terminar la compra. Maldita sea, voy a perder el descuento.
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Mistr@L
hace 4 años
llevo toda la tarde intentando comprar el Tomcat, y en el proceso de compra, al llegar a seleccionar modo de pago y datos, nombre y pais, el pais no me lo coge, me dic que no se ha encontrado, tanto si lo escribo a mano, Spain, España o si intento abrir un desplegable que hay, me da el mensaje de pais no encontrado y no me deja terminar la compra. Maldita sea, voy a perder el descuento.
Es una señal divina. Inténtalo con el Harrier y si te deja comprarlo es señal de que el avión no es para ti. :laughing::laughing::laughing:
Jazz
Instructor

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Mistr@L
hace 4 años
Cambia el dispositivo con el que navegas. A veces es por usar iOS en lugar de Windows o Chrome.
Mistr@L
Piloto

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Solved.

No era problema de navegadores. Lo intente en 2 PCs y un MAC además del teléfono.

Lo posteé en los foros de ED y al parecer era un problema del idioma del navegador en la web de ED.

Le cambié el idioma a inglés y hace unos minutos ya lo he podido comprar.

Gracias por la ayuda.
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
Cesotar
Piloto

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Me acaban de pasar dos cosas muy extrañas que nunca me habían pasado en DCS, ambas editando en la release...La primera me ha tirado al escritorio directamente, la segunda igual pero con un aviso de bloqueo de DCS que me ha dejado el equipo clavado teniendo que abrir el administrador de tareas para cerrar el ejecutable del sim a capon....Why? Menos mal que guardo cada vez que pongo un grupo de vuelo XDDDDD
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 446
  • 447
  • 448
  • 449
  • 450
  • …
  • 974
  • Next