Futuro eminente de DCS...
64GB de Ram
SSD 1TB dedicado a DCS.
De hecho los que podáis hacerlo de antemano pues mejor.
Saludos
General

(Broma)
A este paso me saldria mejor aficionarme a las regatas y comprarme un velero en Sanxenxo.

Un Saludo
Indy
DCS a 16GB era un fastidio hace bastante tiempo … de hecho lo que se recomienda con esta cantidad es meter una memoria virtual manual al disco duro más rápido que tengas.
32GB Viene siendo una solución , pero ya no es la ideal, porque te comes mínimo 27GB actualmente, empiezas a ir justo .
Con los mapas que vienen y están por venir , 64GB es la opción para estar tranquilo .
Saludos
DCS World
DCS World
DCS World
Los Balcanes esta en la lista de RazbamRiokuhace 4 añosYo tengo muy claro que paso de este mapa, pero es que ni al 50%
Cáucaso, Nevada, Golfo, Siria son los que tengo.
Si sale Balcanes cae insta, cualquier otro tendría que verlo, pero éste ni de coña.
(Broma)
DCS World
DCS World
Pues acabo de subir a 32GB Ram y tengo SSD de 500GB.Y para otoño/invierno se supone que vienen las RTX4000.v1T1hace 4 añosFuturo eminente de DCS...
64GB de Ram
SSD 1TB dedicado a DCS.
Saludos
A este paso me saldria mejor aficionarme a las regatas y comprarme un velero en Sanxenxo.
DCS World
DCS World
Vivirias como un Rey .... EmeritoAngelhace 4 añosPues acabo de subir a 32GB Ram y tengo SSD de 500GB.Y para otoño/invierno se supone que vienen las RTX4000.v1T1hace 4 añosFuturo eminente de DCS...
64GB de Ram
SSD 1TB dedicado a DCS.
Saludos
Un Saludo
Indy
DCS World
DCS World
Jajaja, está claro…, lo que pasa es que te cambias a 32GB en la época que haría falta cambiarse a 64GB.Angelhace 4 añosPues acabo de subir a 32GB Ram y tengo SSD de 500GB.Y para otoño/invierno se supone que vienen las RTX4000.
DCS a 16GB era un fastidio hace bastante tiempo … de hecho lo que se recomienda con esta cantidad es meter una memoria virtual manual al disco duro más rápido que tengas.
32GB Viene siendo una solución , pero ya no es la ideal, porque te comes mínimo 27GB actualmente, empiezas a ir justo .
Con los mapas que vienen y están por venir , 64GB es la opción para estar tranquilo .
Saludos
DCS World
DCS World
Lo que yo digo no es una necesidad urgente en absoluto . 32GB va bien.
Yo por tal à que no se espere a cambiar a 64 cuando harán falta 128

Mientras tenéis el programa ese que se habló para liberar memoria .
Que es de lo que sufre siempre DCS, memory leak, lo que me parece al día de hoy , una chapuza.
Saludos
Yo por tal à que no se espere a cambiar a 64 cuando harán falta 128
Mientras tenéis el programa ese que se habló para liberar memoria .
Que es de lo que sufre siempre DCS, memory leak, lo que me parece al día de hoy , una chapuza.
Saludos
No registered users